Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 6 de noviembre de 2015

Lingerie Wishlist ♥

¡Hola babies! Como sabrán me gusta subir Wishlist temáticas, siento que así no se vuelven tan monótonas  Le toco esta vez a lo kinky 1313  Para quieres me siguen en mi pagina de fabebook saben que me gusta compartir lencería, no creo que sea algo inapropiado porque al final de cuentas es ropa, tener lencería no quiere decir que lo vas a utilizar sólo con el propósito de intimidad con tu pareja. A mi me gusta la lencería para mí, no para nadie más, y sí trato de tener sets de estos, son muy lindos, y no sé, me encantan! Así que no se apenen y llevele llevele! Todos estos son suuuuper baratos y hermosos, hay diferentes tallas, si les gustó alguno sólo hagan clic en el link debajo de cada imagen para ir a la descripción de la tienda 












Honestamente amo todos estos sets, lo único que no me fascina para nada son las tangas, lol. Nunca me han gustado y nunca me gustarán, son del demonio (? #teambikini forever and ever  Todos estos sets y mucho más los pueden encontrar en CN Direct, también tienen costumes para ya tu sabe, si desean algo más kinky les aseguro que lo encontrarán 


¿Cuál fue su favorito? A mi me gustan mucho los baby doll, creo que el único problema es que algunos de los set de brassier y panties no tienen mi copa, esto de ser tan plana es un problema a veces  La mayoría de mi wishlist son colores pasteles, es que así se me hace más cute y cómodo para mi (? Tal vez todo es mental  ¡Ya es viernes! Espero este fin poder tomar nuevas fotos, no he podido porque Eren aunque ya se recuperó el doctor dijo que no la sacáramos por dos semanas, más que nada por el mal tiempo, así que esta semana también nos quedaremos en casita  Ya se acerca Navidad, ¿tienen pensado en qué regalarse? Yo zapatos! Es justo y necesario, algunos ya están viejitos  No olviden suscribirse al blog y a mis otras redes sociales, las actualizo bastante seguido! ¡Muchas gracias por visitar el blog y darle su amor! Les mando besos 

10 comentarios:

  1. El rosa y el blanco me encantan se ven muy dulces, el resto son más sersi para ejem hahaha o eso pienso yo. Hahaha yo tampoco soy de las tangas :P
    Besos ♥ creo que lo sexy es el estilo bikini haha

    ResponderEliminar
  2. Todos los conjuntos me gustaron! Pero mi favorito fue el lila. Yo también creo fervientemente que la lencería es para complacernos a nosotras, para sentirnos cómodas y lindas. La pareja "disfruta" pero en mi opinión, nosotras somos las que debemos disfrutar más.

    Una de las pasarelas que más me gusta ver, es la de Victoria Secret, y dejando a un lado los estereotipos de belleza, el precio elevado de algunas prendas y todas esas cosas... lo que me gusta ver de esas colecciones son la lenceria que sacan. Realmente son preciosas. Me da un gustazo verlas y de vez en cuando consentirme con alguna de esas prendas (cuando las puedo costear).

    A mi tampoco me gustan las tangas, jajajajajaja.... también soy de bikini´s style XD

    Me da gusto volver al medio de blogger, y leerte de nuevo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome back! Igual antes yo solía ver las pasarelas, me gustaban porque eran bien entretenidas ><

      Eliminar
  3. Entiendo tu amor por la lencería *-* me he enamorado de todos los sets que has puesto! Los quiero todos, sobretodo el blanco con detalles negro <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue