Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 5 de octubre de 2015

Wishlist ~ Dresslink ♥

¡Hola a todos! Es lunes y empiezo lindo la semana con una entrada nueva para el blog, es entrada sencilla para empezar despacio image Pero no se preocupen, esta semana empezaré a subir entradas temáticas pues estamos en el mes de Octubre y ya saben que es Halloweeeeeeeeeeeeeen! Los mostraré cómo suelo decorar la casa de mis papás, algo sencilla pero me gusta como queda  Anyway, la ropa que les traigo aquí, sí la mayoría es negra pero son prendas que me encantaron y están súper baratas, la mayoría por debajo de los 10 dolares, todo es de la hermosa tienda Dresslink, no hace tanto hice un pedido y me gustó bastante todo lo que llegó, recuerdan esos hermosos seifukus 1313image




Lo que me agrada bastante de esta tienda no sólo son los precios super bajos sino que tiene varias cositas de dónde elegir, no sólo ropa y accesorios sino también tienen maquillaje, beuty supplies, y nails supplies, de hecho la decoración de las uñas las puedes utilizar en tu maquillaje y se verá bastante bien.





1 // 2

Últimamente me pongo pestañas a tomar fotos así que me gusta mucho echarle una miradita. Hay bastante variedad, los que a mi en particular me gustan son las que son puntiagudas para que se noten más en mi maquillaje, sino por la forma de mis ojos se pierden.





1 // 2
El delineador me recuerda mucho a uno de Dolly Wink, aunque este no sea original me gustaría probarlo, nunca he tenido uno de plumón y sí me dan muchas ganas de darle una oportunidad, siento que el trazo es más preciso por la firmeza del mismo, pero me da miedo que se seque muy rápido y no me dure. En cuanto a los labiales les traigo unas enorme ganas a colores oscuros! En mis planes están comprar unos de MAC pero si no se puede estos son mi opción B, se ven los tonos muy preciosos.


1 // 2

Sí, estos son para las uñas pero también se ven preciosos si los integras a tu maquillaje, los puedes poner en tu frente o en los lagrimales, sino los puedes utilizar de manera normal, en las uñas.





1 // 2
Poco a poco le voy agarrando el gusto para los accesorios, especialmente los sombreros, estos dos me gustan muchísimo! El primero más tipo supreme west (? y el otro más urbano, amo las beanies de este tipo, también hay en otros colores pero como siempre el negro se roba mi corazón.





1 // 2
También estoy agregando más vestidos a mi closet, el segundo me encanta porque ahora sí ser plana es una ventaja, por el tipo de corte lo debes utilizar sin brassier y al ser tan plana pues no se ve nada colgado (? El otro es tan merlina, lo quiero en mi vida!




1 // 2
Las Tshirt son un básico en mi vida y como lo han notado se puede combinar de manera diferentes, no necesariamente jeans o shorts, van muy bien con una falda.





1 // 2
Ahora ya me siento más cómoda con mi cuerpo y no tengo problemas por mostrar algo de carne 1313 Así que los croptops son mi must have, además me salvan del terrible calosh de mi ciudad.





1 // 2
También entran en mi ventaja de ser plana, estos se utilizan sin brassier y pues aquí no tener nada me resulta taaaaan cómodo.





1 // 2
Este tipo de prendas no son tan usuales pero me gustan como se ven combinadas en mi cabeza. Son muy harajuku.





1 // 2
Creo que todo mundo necesita una chaqueta de cuero como esta, no sé, siento que combina en la mayoría de los outfits. Ahora vamos con lo kinky, la verdad yo adoro la lencería, no es que tenga muchísima, pero sí tengo prendas con encaje, etc, y desde cuando quiero uno como estos, más que nada porque tiene los ligueros y lo puedes utilizar debajo de tu outfit y que complemente jijiji.





1 // 2
Los chunky shoes siempre ha sido mi adoración, le guuuuuusta mucho este tipo de tacón porque le quita lo delicado a un outfit. Le añade ese no sé qué al todo, estas sandalias desde cuando les traigo ganas pero no he encontrado de mi talla, espero encontrar pronto, estas botitas son perfección!




¿Cuál fue su prenda favorita? La verdad la mía fue la lencería, no crean que soy una pervertida pero sí, lol, no sé me guuuuuuusta mucho las prendas de lencería image Lunes y ya empezamos con todo wujuuuuuuuuuu, si quieren ver más prendas pueden entrar a Dresslink también hay cosas más girly y femeninas, sólo échenle un ojito image Esperen muchas entradas temáticas para Halloween! image ¿Qué prefieren? ¿Tutoriales, DIY de decoración o outfits? Quiero hacer de todo pero así sabré qué subir primero, etcimage No olviden suscribirse a mis redes sociales, subo cosas kinky también ahí image ¡Muchas gracias por sus visitas y comentarios!image Les mandamos mucho amor  image

16 comentarios:

  1. Esa wishlist la quiero yo también. Es tan bonito todo *O*
    te robaré esa wishlist hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay 7u7 te gustan las cosas darks como a mi jiji

      Eliminar
  2. Yo tengo un problemita con Dresslink, van un par de veces que intento comprar algo, lo elijo le doy en comprar, pago y toda la cosa, y al final del procedimiento me dirige a una página donde dice que aún no he comprado nada, y ni siquiera se cobra la prenda /.\ ¿soy yo o dresslink me odia? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay :c pues nunca me ha pasado y no sólo he comprado para mi sino también con el shopping service o:

      Eliminar
  3. Me encantó el.vestido tipo merlina también quiero uno, en general la ropa está super :'3 Haz entradas de outfit o maquillaje para está temporada plz!! \o/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual desde hace tiempo quiero uno así y no más no se me hace :c y sí! Quiero intentar un maquillaje tipo muñeca poseía o algo así ><

      Eliminar
  4. Yo amé el sombrerito ♥
    Y las sandalias blancas ♥

    ResponderEliminar
  5. Amé los zapatos! Tanto las botitas como las chunky sandals! Pero tengo problemas con dresslink ya que dice que a mi pais (mexico) no puede enviar zapatos TnT hace tiempo no checo la pag. (Como 2 semanas) y eso era lo que decia :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me dijo igual a mí, pero son los zapatos, todo lo demás sí llega ;n;

      Eliminar
  6. Me encantan todo *-* tenemos el estilo parecido en cuanto a ropa oscura jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola sandra, como puedo comprar en dresslink si no cuento con ninguna tarjeta por favor dime que hago

    ResponderEliminar
  8. Hola sandra, como puedo comprar en dresslink si no cuento con ninguna tarjeta por favor dime que hago

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue