Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 14 de octubre de 2015

Review ~ Geolica Euro Celine Violet ♥

¡Hola babies! Es miércoles de entrada! image De hecho la estoy escribiendo desde la escuela, los miércoles son los días que estoy desde la mañana hasta la tarde image La entrada de hoy es un review de unos pupilentes que hace poquito llegaron, no tengo muchos de color morado así que moría de ganas por unos así image Sorry por aún no subir las entradas temáticas de Halloween, pero a partir del viernes ya las empezaré a subir I promise! image



Geocolouredlenses.com

http://www.geocolouredlenses.com/geolica-euro-celine-violet/

Estos hermosos CL vienen de la tienda www.geocolouredlenses.com, en esta tienda puedes encontrar todos los circle lens de la marca GEO a precios super accesibles y con envío gratis! Además no tienes que preocuparte por la autencidad, pues en esta tienda todos son originales, si tienes duda puedes entrar al sitio anti fake para verificar tu código.

  • Geo Medical es la única marca aprobaba por el US Food and Drug Administration (USFDA) como segura. 
  • Todos los productos de esta tienda son 100% genuinos y lo podrás comprobar en la página de GEO Anti fake website. 
  • La mayoría de los modelos pueden ser graduados. 
  • Esta tienda ofrece envío gratis a cualquier parte del mundo.
  • GEO Medical is a safe Korean circle contact lens brand. It is the only brand of circle lenses currently approved by the U S Food and Drug Administration (USFDA.
  • All our products are genuine. Each lens vial comes with a sticker with a hidden unique serial code and customers will be able to verify its authenticity on GEO Anti-fake website.
  • Most of our circle contact lenses are available with prescription.
  • Geocolouredlenses.com offers FREE international shipping and a FREE lens case for each pair of circle contact lenses purchased.



El paquete tardó un poquito más del mes en llegar, siempre vienen en estos sobres con plástico de burbujas y ahora cartón para proteger la cajita en donde vienen los circle lens.

It took about little more than a month to arrived, it always comes in this kind of packages with plastic bubbles inside.


Como siempre menciono en mis entradas, adoro las tiendas que te incluyen los estuches, pues me es tedioso tener que comprar un estuche y mientras no los puedo utilizar.

They always comes with their cases, I love the stores that includes you the case because I find a but annoying having to go out and get my own case while meanwhile I have to wait to try them on.



La presentación de estos pupilentes viene en tabletas. He notado que los pupilentes de duración de un mes o menos de un año son los que vienen en estos empaques (al menos la mayoría). La ventaja de esta presentación es que son mucho más fáciles de abrir que los de botellita, además no corres el riesgo de cortarse o dañar los pupilentes.

This presentation come in "tablets". I have notice that this kind of presentation is mostly used with the circle lens that last only a month or a bit more (not always). The advantage is that their are easier to open.



Para abrir sólo encuentra la orilla marcada y levanta con cuidado. Con ayuda de unas pinzas traslada los Circle Lens a su estuche con nueva solución para que no irrite tus ojos.

To open just find the mark and lift, just be careful. 



Así se ven ya en su estuche, el color parece bastante intenso y adoro el detalle del marrón dentro.

This is how they look.



No se ven totalmente falso porque el color se pierde mucho al tenerlo puestos. Llega un punto que no los notas, en parte es bueno porque no se ven taaaaaan falsos pero que no se note para nada el color tampoco me fascina.

They dont look too fake because the color gets lost once you put it on. Im not crazy about it cause even though they look more natural I hate that the color faints. 

El diseño en sí es precioso, amo los 3 tone, pero este se pierde una vez que te los pones.

The design it's gorgeous but it doesn't put out when you put it on.


No se nota demasiado el cambio de alargamiento, son bastante sutiles, yo prefiero los circle lens así sino me siento bien extraña.

They do enlarge but in a very sutil way.

La verdad son algo incómodos, no cuando los pones sino a la larga te cansan la vista demasiado rápido. Solo los puede aguantar como 3 horas a lo mucho y después me los quité, se volvieron muy molestos.

They are really unconfortable, I just worn them for like 3 hours and I had to take them off.


Tenía muy altas expectativas de estos circle lens, pues ya los tengo en azul y me gustaron bastante. Le daré otras oportunidades, tal vez sólo me incomodaron ese día, aunque si me los vuelvo a poner y me cansan pues ya no los usaré. Me duele en el kokoro porque a pesar de no ser tan intenso el color, se ven lindos image
 Pueden entrar a las redes sociales de Geo Coloured Lens:  FacebookInstagram (username @geolenses), Tumblr and Pinterest. Esta tienda también entra en el shopping service por si alguna desea ordenar de aquí image


¿Qué les parecieron los circle lens? Son lindos pero odio que me cansen la vista, ¿alguna de ustedes tiene este modelo y les pasa lo mismo?image Tal vez sólo sean mis ojos raros  image  Los próximos que me encantaría tener sin unos rojos! Al principio no me gustaba mucho ese color pero he visto fotos de chicas preciosas con Circle Lens rojos coff coff Penny coff coff image  ¿Cuál es su color favorito para Circle Lens? Los que a mi más me han gustado son los grises o negros, son preciooooosos y le queda a cualquier color de ojo image    Este viernes ahora sí esperen entrada temática, algunos outfits sencillos pero lindos y un tutorial de maquillaje simple que te puede sacar de cualquier improviso el 31, ¡Esperenlo! image  No olviden suscribirse a mis redes sociales, me gusta mucho stalkear a las chicas en instagram juji juji   ¡Muchas gracias por no dejar solito al blog! Les mando abrazos 1313image

いちごみるく🍓

22 comentarios:

  1. Son bien bonitas pero es verdad que pierde color T///T

    ResponderEliminar
  2. son muy lindos ;_; unas lástima que no sean tan cómodos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré ponermelos otra vez pero si me siguen molestando pues ya no los usaré :ccc

      Eliminar
  3. Que bonitos :3 me gusta que a pesar de ser morados, no se ven tan artificiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el diseño 3 tone que ayuda mucho a la transición de colores *-*

      Eliminar
  4. Yo tengo unos pupilentes que son completamente morados pero que a poca luz se ven azules xD y no llaman mucho la atención a menos que se te queden viendo fijamente. Como que estos CL son para darles un toque especial a la mirada de forma discreta :3

    ResponderEliminar
  5. Están muy bonitos y es envió gratis. gracias por la recomendación

    saludo guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Por eso me encanta esa tienda, además los puedes pedir graduados y tienen el mismo precio :3

      Eliminar
  6. Hola 👋
    Necesito hacerte una consulta ..me quiero teñir el cabello de un color fantasía pero no se que color me queda soy morenita y mi cabello negro que color podría ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí te quedarían tonos pasteles, ya sea azul, lila o aqua, tonos rojizos o rosas no lo recomiendo tanto porque hacen ver la piel más amarillenta o:

      Eliminar
  7. Qué mal que te molesten , si te sigue pasando eso mejor no usarlos más , saludos linda

    ResponderEliminar
  8. Que hermosos se veeen. Me gustaron mucho, lastima que no sean tan comodos. Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me duele más, tan preciosos que están y no son cómodos :c

      Eliminar
  9. El color es muy bonito y tiene buen degradado, ojalá fuera un color más llamativo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ven tan bonitos en el estuche pero se pierde mucho el color :c

      Eliminar
  10. Me encantaron cómo se ven en la última foto, están muy bonitos y se ven muy bien en ti ^^. Ojalá que haya sido sólo el día, espero que no te vuelvan a cansar la vista (es tedioso cuando pasa eso).

    Saludos ♡.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue