Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 26 de octubre de 2015

Review ~ Beauty-Eyes Fresh Gray ♥

¡Hola babies! Quería subir entrada desde el viernes pero Eren está enfermita y no se queda dormida sin mi, me tiene que abrazar para que ella pueda dormir, la maldita tos no la deja en paz image La entrada de hoy es un review! De los hermosos pupilentes que estaba utilizando en mi tutorial anterior y que ahora uso cada vez que puedo jijiji los amo image Aquí les dejo el full review!



KLENSPOP


Los pupilentes de esta tienda siempre vienen en cajita, lo cual prefiero mil veces porque si se aplastan al menos están más seguro y no se rompen.

The packages from this store always comes in little boxes, I prefer it that way, I think it's safer.


Este modelo de circle lens viene en cajitas y dentro unas tabletas, lo único decepcionante es que esta vez no trajo estuche para guardarlos. El lado positivo es que tengo bastantes estuches guardados así que no tuve que comprar uno a parte.

These circle lens comes in this tablets, the only thing I didn't like is that they don't come with a case.


En la parte de atrás de las tabletas tiene la descripción y también vienen con un instructivo aunque está en japonés.

This is how they look, in the back you can find the description along with the instructive.


Para abrir sólo encuentra la pestaña marcada y con cuidado levanta hasta que el pupilente esté expuesto.

To open just find the mark and carefully lift to open.


Así se ven en el estuche, el diseño es precioso! Me recuerda a una flor.

This is how they look, such a pretty design!


Obviamente nunca se verán 100% naturales pero me gusta bastante la transición que tiene por el color miel del centro.

They will never look 100% natural but I really like the transition with the brown on the middle.

Agrandan bastante, me encanta que se noten pero sin verse creeppy.

They do enlarge without looking creeppy.

No son 100% cómodos, pero creo que lo son lo suficiente. Sólo molesta un poquito al ponerlos, después la sensación se va.

They are not 100% comfortable but I think they are comfty enough.

Amoooo totalmente el diseño, me encanta que parece vagamente una flor, además los tres tonos se ven preciosos.

I totally looooove the design!


En lo personal me encantaron! image Ahorita los he utilizado un poco más y espero este 31 utilizarlos otra vez! image Si quieren obtener circle lens preciosos pueden ir a klenspop.com, tienen precios bastante accesibles además muchísimos modelos de donde escoger! Casi todos mis circle lens son de ahí image

KLENSPOP



¿Qué tal les parecieron los CL? Me recuerdan mucho a un modelo que tenía hace muuuucho tiempo, a la línea de Princes Mimi image También los tengo en verde y próximamente también subiré ese review! Btw, ¿ya tienen listo su traje de Halloween? A mi sólo me falta decorar la casa, pero mi traje y el de Eren ya están listos! image Siento que será una hermosa nooooche I know it! ¿Qué planes tienen ustedes? Echen el chisme jijij  No olviden suscribirse a mis redes sociales, especialmente en instagram! Apenas llegue a los 2k seguidores haré un give away internacional porque mis babies se lo merecen! #teambabies image ¡Muchas gracias por sus visitas y hermosos comentarios! Les mando mucho amor image

16 comentarios:

  1. Hola.linda
    Esta muy , muy bello los.circle !!!
    Me enamoro el color de esos lentes, además se te ven maravillosos !
    Espero que la pases súper con tu hija en halloween y ella mejore de salud
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sus alergias le afecta mucho estas fechas :c aunque no salga a pedir dulces aún así la disfrazaré, cada vez que ve su vestido se lo quiere poner ><

      Eliminar
  2. Por dentro se ve tan bonito lo del color miel *-* Amé que se mezclara el color gris con el miel. Aunque no sean muy naturales son preciosos :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encantaron con el look de bruja de la entrada anterior! padrisimos!
    se te ven geniales! no se si yo podria llevarlos con tanta elegancia! jajaja
    por cierto! yo tambien abri mi blog inspirada un poco en ti :D (no en lo harajuku, pero aun asi!) Mexican blog power! haha
    besooos :D

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos, casi no los aprecie bien anteriormente pero ya veo que son muy bellos x3 se te ven muy bien.
    Ojalá muestres como se vestirán ♥ :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito color! Y el diseño también. Los cl grises te quedan preciosos ♥

    ¡saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color! Se ven súper bien en ti *-* sobretodo con ese makeup

    ResponderEliminar
  7. Estan muy bellos me gusto el diseño que tienen y no se vem tan creepy xD como algunos modelos que he visto
    Saludos :) yo me disfrazare de Alicia del pais de las maravillas sube fotos de Eren y tu !! ♡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue