Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 30 de octubre de 2015

Outfit ~ サタンは超かわいいです ♥

¡Hola babies! Había estado postergando este post porque tenía otras entradas por postear, más que nada por el nuevo give away que les estaba preparando  Por cierto si no han participado pueden hacerlo dándole clic aquí, cada día es una oportunidad para ganar, si hacen los pasos todos los días hasta que termine el give away estoy segura que resultaran ganador  Anyway, si se habrán dado cuenta mi estilo poco a poco está cambiando, me gusta usar outfits más monocromáticos y con un toque de nu goth, no digo que ahora es lo que estoy siguiendo pero sí ha sido una influencia al momento de armar mis outfits 







Saben que yo no soy de usar muchos accesorios, pero para añadirle ciertos toques al outfit use mi garter y los pompones negros que aunque casi no los use realmente me gustan. El crop top si es algo corto, es decir si alzo mis brazos se me va a ver todo, lol. Y mi nueva bolsa de Sailor Moon es amoooooor! Aunque es la versión más sencilla de las copias que se hicieron pues no tiene la plaquita de metal ni el interior estampado, creo que es una buena y barata opción, me cabe de todo. El labial que estoy usando aquí es uno de NYX que de hecho compré el mismo día, se llama She Devil y es uno oscuro tirando a los morados y MAI GAD en serio que lo amo demasiado, es suuuuper perfecto y precioso. Mis plataformas ya están algo viejitas y la piel como es falsa por el tiempo y la humedad se va cayendo, aunque se puede arreglar fácilmente pintándolo con un tono negro para que no se vea mucho la diferencia.


¿Les gustó el outfit? Sandra darks kawaii sale a la luz  Esperen más outfits así babies 1313 Creo que mi parte favorita del outfit definitivamente fue el top y la garter, creo que quedan bien juntos  Babies no olviden participar en el give away, sólo dura 11 días y sería totalmente hermoso ver que muchas chicas kawaiis están participando, y si son chicos también participen, YOLO. Mañana es Halloween! Espero ya tengan todo listo! Yo haré maratón de películas con mi novio y nuestra bebé, como ella sigue con tos mejor nos quedaremos en casa juntitos Si desean más contenido kawaii darks, pueden suscribirse al blog o a mis redes sociales, subo muchas cositas en facebook y en instagram  ¡Mil gracias por sus visitas y hermosos comentarios! Les mando mucho amor  #teambabies #satanlovesyou

20 comentarios:

  1. Necesito ese bolso de Sailor Moon.
    Amé el outfit es tan dark y tan hermoso *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si participas en el give away que estoy haciendo ahorita lo podrás ganar 7u7

      Eliminar
  2. Vi fotos de este outfit en tu facebook y quedé realmente enamorada *___* me encanta el outfit completo! Estoy enamorada de tu estilo <3 te queda tan bien!
    Tengo que hacerme con una de esas faldas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji ♥ Espero pronto hacer más outfits como ese ♥

      Eliminar
  3. Me ha encantado el outfit, te ves súper bien. El color negro es maravilloso y es completamente tu estilo hehe.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  4. Siempre tan linda, Sandra ♥. ¡El outfit es precioso!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Ahhh ese bolsito, lo ví antes y me encanta! *A*
    Te quedó re lindo el outfit, en verdad el negro te sienta muy bien♥
    Saluditos bella! *3*

    ResponderEliminar
  6. Amé cada detalle de ese outfit, eres mi idol de la moda
    saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu outfit pero.. Tus zapatos *0* desde que les hiciste review los amé ;u; ♥♥ algún día los tendré ¬u¬ ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ya se están pelando por lo viejitos que están :c

      Eliminar
  8. Jum estas preciosa ^^. Adoro el estilo Nu Goth y te queda genial >////<, me encanta tu blog Sandra U////U. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la combinación de croptop con faldas altas ^^ Lo uso mucho por mi escoliosis para disimular ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso porque no me gusta mostrar taaaanto mi pansita ><

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue