Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 19 de octubre de 2015

Outfit ~ 黒のドレス ♥

¡Hola babies! Yey! Empezamos bastante bien la semana, me siento mucho más relajada, no sé, algunas cosas personales en mi vida iban algo raras pero eso ya acabó y puedo estar mucho más tranquila image De hecho me siento bastante feliz porque mis ilustraciones siento que van mejorando, no sé, nunca pensé que podría hacer tales cosas como las que hago ahora, tal vez sea poco pero para mi es un gran cambio pues quienes saber cómo eran los dibujillos que hacía hace años eran super feos, lol. image Si quieren ver un poco de lo que he estado haciendo pueden checar mi instagram, ahí suelo compartir mis trabajos o al menos un sneakpeack. Anyway, el post de hoy es un outfit que utilicé ayer, mi estilo está regresando al black and white, monocromático, lo cual me encanta! Me siento super cómoda así image




El vestido me quedó algo más largo de lo que esperaba y eso que es talla chica, supongo que es porque soy super enana image Pero me dijo mi novio que no se ve mal, creo que con plataformas se equilibra, sin ellas sí me veo bastante corta. La tela es algo gruesa pero como ha estado haciendo algo de fresco está perfecto para este clima image Espero poco a poco añadir más el gusto por los accesorios a mis outfits, al menos ya utilizo más collares. Que por cierto ya ordené más a la preciosa tienda Sweet 'N Sour, tienen pura cosa preciosa!



¿Qué les pareció el outfit? Definitivamente sí se ganó mi kokorito image Estaba algo dudosa a cuando llegó y vi el largo, pero creo que así no se ve tan mal, las plataformas me sacan del apuro image Octubre es un buen mes! Mañana Eren entra a la escuelita, no me molesta pues sé que está en buenas manos, además es hora de que interactue con más niños y no sólo la familia image Le tomaré fotito de niña grande en su primer día de escuelita, será la más fashion del grupo OBVIOUSLY! El resto de la semana estaré subiendo más entradas temáticas de Halloween, si desean una en específico no duden en pedirla! No olviden suscribirse a mis redes sociales, en la parte de la derecha están los links directos, en mi instagram subo más fotos de mis ilustraciones por si les da curiosidad (apenas voy empezando)  ¡Muchas gracias por sus visitas preciosas y comentarios al blog! Les mando mucho amor y abrazos creepies! image
some imbecile will have deleted my caption

18 comentarios:

  1. Adoro cómo te queda el look♥ en oscuro pero muestra lo adorable y kawaii que eres ^w^ ♥
    Oh dale un beso a Eren que mañana empieza la escuela jeje obvio ella será la más hermosa del lugar :3

    ResponderEliminar
  2. El vestido está bien, se ve hermoso tu outfit y la modelo muy hermosa; solo me haces desear aún más y más ese sombrero de gatito ¬u¬ pero me daría vergüenza x'3 jaja

    ResponderEliminar
  3. Ah... me gusto el vestido... :) y las fotos

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho! El vestido es completamente hermoso! el collar lo complementa muy bien! :3

    ResponderEliminar
  5. Que linda te ves, me gustó tu outfit ♡ saludos :3

    ResponderEliminar
  6. luces muy bien ♥ ese estilo va muy bien contigo !!
    yo tambien amo las cosas de Sweet 'N Sour ♥

    ResponderEliminar
  7. De hecho no te ves para nada pequeña, sé cuanto mides y pareciera que mides mucho más *3* el vestido si yo lo hubiera dejado un poco más recto para darle más caché y exceso de simetría :B

    Besos Sandra

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el vestido se te ve muy bien y no te ves enana como dices saludos

    ResponderEliminar
  9. Eres tan bonita y te queda todo tan bien!*-*
    Me encanta el outfit, los tonos negros con el contraste de tu pelo me gustan muchísimo <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue