Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 12 de octubre de 2015

Outfit ~ Casual Cat ♥

¡Hola babies! Es lunes y empiezo la semana con nueva entradaimage Aunque es una entrada outfit suuuuuuper corta image  Sí quería tomar mucho más fotos pero empezó a llover y ya no se pudoimage Este outfit es cómodo, para esos días que realmente no me quiero arreglar mucho, y sí, falda porque el calor esta terrible en mi ciudad, usar pantalón es suicidio, lol. Anyway, espero que les guste!






La camisa me encanta! Una manera muy casual de mandar a quien quieras to fuck themself, lol. La falda la verdad la siento muy larga para mis cortas piernas y eso que aquí ya la ajusté un poco para subirla. También me queda grande, la pedí talla chica y aún así me queda grande. Esperaba que me quedara como mi tenis skirt, pero nada que ver, hasta la tela es mucho más delgada (es de otro material), la verdad sí me decepcionó un poquito pues esperaba que me quedara tan bien como la otra.


¿También amaron al gatito? Creo que la usaré para mis entregas, por si me ponen una calificación baja discretamente decirle al profesor lo que pienso (? image Btw ahora sí esta semana empezare a subir entradas de Halloween! Serán algo "sencillas" pero espero que les de muchas ideas de cómo maquillarse y vestirse por si salen ese día  image También tengo mucha ropa que llegó y espero pronto subir fotos, me anime a pedir uno de esas panties con el gato asomándose, se han vuelto algo populares en Facebook, pedí la mía y es tan lol  image En fin, esperen muchas entraditas! Pido a los dioses para que nada arruine mis planes. Recuerden que si quieren una entrada en especial pueden pedirla abajito en los comentarios image Suscribanse al resto de mis redes sociales, en la columna de la derecha están   ¡Muchas gracias por sus visitas y hermosos comentarios! Les mandamos mucho amor image
help permanantly re-home cats, kittens and puppies by supporting Rebecca’s Rescues, a non-profit cat rescue in desparate need of donations to pay of vet bills 
♥   ♥ (please don’t delete this text)


25 comentarios:

  1. La camiseta es amor♥ Yo amé al gatito :3 que mal que la falda te quede grande. Aún así te ves genial n.n

    ResponderEliminar
  2. Te ves muy bien :) Aunque mi favorita total fue la camiseta jajaja, está genial! Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tu outfit... Quisiera saber cuanto mides... Yo quieto una falda asi pero en morado y la verdad me da miedo porque mis piernas son muy largas y no quieto que me quede rabona... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mido 1.57 cm ;n; no creo tener piernas largas, sino normales pero como están delgadas se ven más largas ><

      Eliminar
  4. Muy lindo el outfit, basicamente yo soy asi xD
    Seria bueno un outfit para halloween (ya que yo voy a una convencion ese dia y no se que chucha ponerme, necesito inspirarme) en fin n_n

    DESEO ESA CAMISETA
    n_n

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Esta muy mono! yo se lo vi a Marely del blog Miss Meow y me gusto. Tiene mucha personalidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Te ves muy bella, esa camisa siempre me causa gracia, jaja, el gatito es un loquisho;se ve muy lindo el outfit aun con la falda larga

    ResponderEliminar
  7. oh esa camisa esta bellisima, de hecho ese día que tomaste las fotos me cruce contigo a lo lejos pero no creí que eras tu. Ese gatito es tiernamente grosero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! ¿En serio? Andaba en Altabrisa con mi familia, caminando con Eren y mi novio ♥

      Eliminar
  8. Adoro esa polera, cada vez que la veo las la deseo!!!
    Y que mal que este tan caluroso tu cuidad no me quiero imaginar como sera en mi país en verano :'(
    Saludos !

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó la falda ^^ lastima que la sientas tan diferente :9 pero luceusted muy tierna bella dama ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voy a mandar a arreglar del largo y cintura porque sí me gustaría usarla más :c

      Eliminar
  10. Esa camiseta es amor. Yo la amooo♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  11. Un outfit muy cute y cómodo.
    La camiseta del gato es genial jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es para esos días que no me quiero arreglar demasiado ><

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue