Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 2 de octubre de 2015

Mis chicas mexicanas favoritas ♥

¡Hola babies! Es viernes y por fin hay entrada, estoy super contenta porque se acabaron los exámenes y puedo ser libreeeeeeeeeeeeeeeee! image Les dije el miércoles que hoy subiría entrada especial, desde hace tiempo la quiero subir pero no había tenido el tiempo image Anyway, la entrada de hoy es sobre my fav mexican girls! Mis chicas mexicanas favoritas, no todas son bloggers pero la mayoría sí. Traté de poner a las chicas que me encantan pero no son suuuper conocidas, y la verdad creo que se merecen muchos más fans, al menos yo me declaro fans de ellas forever and ever! image


Obviamente hay más chicas que admiro, pero aquí puse mi top 5, tal vez luego les mostraré más porque sí hay mucha belleza aquí en México eeeh! El orden es al azar juji juji, estoy segura que sí han de conocer a todas o al menos a la mayoría image Abajo de sus fotos les dejo los links a sus redes sociales por si quieren seguirlas!



Esta chica no es blogger pero aún así me encanta stalkearla, la empecé a seguir más que nada por las fotos que se tomaba con mi amor Hanon y casi tuve la oportunidad de conocerla esta vez que fui al DF pero al final ya no se pudo. Hubiera sido tan perfecto salir las cuatro, Maya, Hanon, Mich y yo imageAlgún día se podrá lo sé! Antes ella tenia el cabello de colores, pero ahora lo tiene café, aún así es muy muy linda, otras de las cosas que me encantan es que tiene una personalidad que percibo como real, es decir, su persona se ve real, lo que ves es lo que obtienes, tiene carisma, simpática pero con un humor algo negro como el mío, lol.




Instragram: @mayampw




A esa hermosa chica primero la vi en instagram y después agregué a facebook, tampoco es blogger, según yo sé. Sus fotos son para morir, me encanta porque no sólo es totalmente hermosa sino que sus fotos siempre tienen ese twist artístico, no sólo una foto bonita y ya. También me parece una muy buena ilustradora, me encantan sus dibujos en acuarelas. Amo cuando ella, Hanon y Maya se toman fotos juntas, ahí ando comentando como toda una fan 



Instagram: @apuucki




Juli es youtuber y es taaaaaaaaaaaaaaaan cute, femenina y preciosa image Me gusta mucho su estilo porque es muy natural pero sin perder lo girly. Hace poco se fue a Japón y amé las fotos que tomó ahí, todo se veía tan precioso! En su canal sube reviews, DIY, tutoriales, etc. Ahorita esta haciendo un give away por el aniversario de su canal image



Facebook: Juli Are Youtube: Juli & Stuff Instagram: @juli.are.p




Amooooo completamente las fotos de Yuumi, me parece una chica muy linda y el concepto que tiene para sus fotos en instagram o incluso para su blog me encanta, es tipo sweet dream anime girl, idk image Ella se merece todos los fans del mundo, en serio que sí, además me parece una chica linda, simpática y honesta que no tiene miedo a mostrarse cómo es image En su blog sube tutoriales, DIY, outfits y reviews, todo super cute y girly!



Facebook: Yuumi Usagi  Blog: Yumi's Blog  Instagram; @chocobunniee




Mi hermosa Penny, es de mis super favoritas, me encanta a morir! Además de ser blogger también es cosplayer, me encanta ver las sesiones de fotos que tiene con sus cos image Todo lo que sube se me hace tan precioso, tiene muchísima calidad el contenido de su blog y siempre sube cosas interesantes, además ella es un pinshi amor image  ¡Ay! No sé qué más decir de Penny, ella ya es más conocida, pero no podía hacer una lista de mis mexicanas favoritas sin incluirla jiji ~





Este es mi top five de chicas! Pero creo que estas tres hermosas también se merecen ser mencionadas por lo lindas que son image

Majin Boo                           Hotaru Buny                                   Panda

Amo totalmente los maquillajes de Majin Boo, tienen muchísima calidad y creatividad! También toma buenísimas fotos y lo que más me encanta de ella son sus risos, también que no es la típica kawaii desu ne hecha un palo, tiene curvas y amo sus curvas image
Hotaru es una chica taaaaaaan cute! Su colección de Magical Girls me tiene encantada, tiene un gran sentido de la moda en tanto larme kei y kawaii things, supah girly.
Panda es un amor, estudio con ella y se me hace una chica muy simpática, también su blog es cute y sube temas variados e interesantes, sus reseñas son totalmente honestas! 



¿Ya conocían a estas chicas? Estoy segura que al menos a Penny ya la conocían, es imposible no amarla image Si conocen otra chica preciosa que no esté en la lista dejen su nombre en los comentarios para que la vaya a stalkear 1313 Se siente hermoso estas libre de estrés image Y este fin de semana ahora sí podré subir fotos de nuevos outfits, ya podré salir a tomarlas! Sé que algunos de ustedes siguen en exámenes o en tesis, así que les mando todo mi ki, yo sé que tendrán muchísimo éxito, I swear! Esperen este mes contenido temático por Halloween, me encanta esas fechas! image No olviden suscribirse al resto de mis redes sociales, subo casi diario, ahora más. ¡Muchísimas gracias por sus hermosos comentarios y visitas al blog! Les mando muchos besos image
🌚

31 comentarios:

  1. Yo sólo conocía a Penny y Yumi sólo por fotos :P ahora las stalkearé :P

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! Muchas gracias (´;ω;`) En serio que abrí la entrada pensando en encontrar a más chicas bonitas para seguir y stalkear en instagram xD jeje nunca me imaginé que yo también aparecería. Tú y Penny también son de mis mexicanas favoritas ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es que eres preciosaaaaaaaaaaa! Me gusta mucho lo que subes a tu canal ♥

      Eliminar
  3. La única que conocía era Penny, pero Yuumi se me hace un amor *la stalkea* jajaja.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es amooooor, en serio que sí, vale la pena seguirla ♥

      Eliminar
  4. A Yummi, Penny, Panda, Hotaru, Majin Boo y Juli ya las conocia x33 todas son muy lindas y yo casi siempre veo sus v/blogs :3

    ResponderEliminar
  5. Oh, solo conocía a Penny pero supongo que veré a las demás también ¿por qué no? me da miedo enamorarme de más personas haha
    saludos hermosa!

    ResponderEliminar
  6. * O * omgaaashhh ! no imagine que me mencionaras aquí
    > ///// < muchas gracias ~ & todas la chicas son amorsh
    yo no conocía a July ♥ y las fotos de Andy ♥ ♥ ♥
    Ame tu entrada con todo el ♥ * 3 * kiss kiss

    ResponderEliminar
  7. No conocía a las dos primeras :) pero a las demás chicas si... y tienes razón, son un amor de personitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero estar al menos en tu lista de brujas blogger porque en esta está muy difícil que aparezca... saludos XD

      Eliminar
    2. Yo amo tu blog por el diseño y la limpieza *-*

      Eliminar
  8. Wow... ♡ son tan besas (づ ̄ ³ ̄)づ a la mayoría si conocía a Andy y a july no... Pero vale la pena seguirlas desde ahora son demasiado hermosas. Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Todas son hermosas :3 pero mi fav es Penny, es muy amable y tierna :3 <3

    ResponderEliminar
  10. Que lindas son todas <3
    Me gústan este tipo de entradas, muy bien *- *!

    ResponderEliminar
  11. Oh ya había visto algunas de estas chicas pero no sabia que eran Mexicanas y si se notan que son un amor y más Hotaru (ノ*>∀<)ノ♡
    Saludos~

    ResponderEliminar
  12. A las bloggers las conozco a todoas porque les sigo y tienes toda la razón ; ; son demasiado cutes y con mucho estilo! Ojalá yo algún día también u_u

    ResponderEliminar
  13. hayyyy son todas tan bonitas >...<

    saludines

    ResponderEliminar
  14. Conozco a todas menos a Panda, ya mismo me voy a stalkearla! xD
    Me gustan todas pero sigo con más frecuencia a Andy y Penny ♥ y a ti obvio :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es amoooor! Tomamos clases juntas y siempre es bien linda ♥

      Eliminar
  15. De todas mis favoritas son Panda y Majin Boo <3 Aunque todas son preciosísimas :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue