Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 7 de octubre de 2015

Mis blogs favoritos ♥

¡Hola babies! Es miércoles y ya estoy mucho más libre de estrés, es hermoso estar así, aunque sólo dure unas cuantas semanas image La entrada de hoy es de mis favoritas de hacer pues les comparto mis gustos en cuanto a qué me gusta leer y seguir image ¡Mis blogs favoritos! Hay muchas chicas a las que estoy suscrita pero estos son mis top 10 de los que leo más, aunque sí debería comentar más image ¡Juro que comentaré más seguido! La mayoría de mi lista son en español, aunque también sigo de chicas de Europa y América pero como no actualizan tan seguido no las incluí en mi top. Anyway, espero les guste mucho, probablemente ya conocen a estos blogs y si no, créanme, vale la pena seguirlos image

No están en un orden de favoritismo, sino en orden del tipo de tema o contenido que suben, aunque la mayoría son de cosméticos o reviews, también tienen otros temas que predominan en sus blogs. Debajo de cada imagen le dejaré la descripción de sus blog y lo que a mí me encanta de cada blog.
 Hagan clic en las imágenes para ir al blog.


道 ~ to the Happiness
Soy Stefany, pero suelen decirme Teffy o Pequeña (y gracias al blog, también Michi).
Tengo 19 años, nací en la ciudad de Antofagasta, pero actualmente vivo en Temuco, Chile. Estudiante de Diseño gráfico. Soy una chica tímida e introvertida, muy tranquila y observadora. Soñadora, risueña, perfeccionista y detallista. 

Me encanta la fotografía, el dibujo y las manualidades. Son actividades fundamentales para mí,  disfruto mucho haciéndolas, además de relajarme de una forma sobrenatural. Adoro leer, ya sean libros, novelas gráficas o mangas, especialmente el shoujo. Me gusta la cultura japonesa, sueño con ir a Japón algún día y visitar los lugares que añoro conocer. 

Mi mayor inspiración para estudiar fue Raindropmemory.

A mi en general me gustan sus ilustraciones, también adoro la manera en que nos muestra su vida, también cómo comparte momentos importantes de su día a día, me hace sentir cercana a lo que escribe. También sube reviews pero a su estilo, me parece una chica estupenda, creativa y madura image






✧ Keopikkum ✧
Hola!! Me llamo Naomi pero en el mundo blogger soy conocida como Booshi. Nací en Japón pero actualmente vivo en Lima - Perú y aun soy estudiante de Diseño Gráfico (muy prontito terminare). Me gusta dibujar, me encanta la tendencia asiática (ya sea moda, ilustraciones, anime, música, manga, etc) especialmente la japonesa y la coreana. Puedo agregar que soy una fujoshi (amante del BL o Boys Love). Me encanta el maquillaje, ver tutoriales, ver películas, cantar, tomar muuucho café y también tomar siestas por la tardesita.

Pertenezco al mejor fanclub que podría existir que son las Cassiopeias y Bigeast, que son las fans de TVXQ y JYJ (mis grupos favoritos). Además de que me gusta organizar eventos o proyectos con respecto a estos grupos con mis amigas.

Hace poco decidí empezar en el mundo de la ilustración, a pesar de que soy toda una amateur en esto...  descubrí que me gusta dibujar cuentos para niños, hacer caricaturas de las personas que conosco o hasta dibujar cositas kawaii. Siendo una novata, espero que con el tiempo poder ir mejorando mi estilo de dibujo y ser una ilustradora reconocida.

A pesar de que ella se describa como amateur lo que me encanta de sus ilustraciones es que tienen su propia personalidad, y también adoro la paleta de colores que eligió. Su blog es algo nuevo y no tiene tantas entradas, pero cada una de ellas vale la pena echarle un ojito, al igual que Teffy es abierta acerca sobre su vida y comparte momentos con sus lectores.





Yo, Lolita
Nadia, ventitantos, mexicana. "Quiero ser poeta y me estoy esforzando en hacerme Vidente."

Su blog me parece un lugar en donde dejas la pena atrás pues habla de temas que puede incomodar a algunas chicas, aunque no debería ser un tema "tabu". Temas como la copa menstrual es algo totalmente natural sin embargo, se ha vuelto un estigma de que esos temas deben ser privados cuando no, es bueno informarte y conocer. También hace reviews desde cosméticos hasta de libros, además me parece una chica totalmente preciosa.





M E O W
¡Hola! Mi nombre es Marely, soy universitaria y soy mexicana. Supongo que si estás aquí es porque quieres saber más de mi...

Amo los días fríos, caminar cuando esta nublado, el helado de vainilla y el canto de los pajaritos en la mañana, los animales, los gatos, estar dormida todo el día, ver criminal minds, mi novio :3, comprar cosas tiernas de papelería, aretes con formas lindas, bloggear, leer blogs, comprar por internet, uvas verdes, el color rosado, las pestañas largas, pisar hojas secas, Paramore y Muse, los Simpson, comer tacos y observar el atardecer.

Odio despertarme temprano, las multitudes, el transporte publico, caminar con sol, dejar todo para ultima hora, enojarme con mi novio, no saber bailar, cocinar, la gente que te habla como si te conocieran de toda la vida, los chismes, gatitos abandonados, no poder ver bien sin lentes, las risas escandalosas, el sonido de los grillos.

Esta chica preciosa poco a poco se gana mi kokoro, aunque yo no soy fan de los gatos porque siempre me abandonan, lol. Ella comparte su amor por ellos haciendo varias entradas muy entretenidas y útiles, me gusta como integra el tema felino a sus temas, outfits, DIY. Aunque también tiene otros temas de mucha ayuda, compras por internet, tutoriales, etc.





Vanilla Syndrome
Hi!

My name is Federica and I’m from a little town in Italy.
I’m a collage student of liberal arts.

I like blogging about my love for Japanese fashions and a little scorch of my life, you can find here mostly reviews, outfits and haul posts. I hope you enjoy reading it!

My style is really various and personal, but I find inspiration mostly from j-fashions coords, as you can see I’m  a very versatile person so I don’t like to be labeled in a precise style, every day I dress up in a different way without problems!

Amo totalmente su estilo, en serio que es una gran inspiración. El color predominante en sus outfits es el negro pero me encanta como lo complementa con otros colores y el uso de accesorios y pelucas, para quienes me siguen en mi pagina notarán que comparto mucho sus fotos, más que nada porque en serio me encantan! Perfect!





ChelPudín
Hola!, soy Chel~, tengo 26 años y soy Lcda. En Diseño Gráfico, vivo en Maracaibo - Venezuela.

Este blog es totalmente personal y va dirigido a aquellas personas que compartan mis intereses.
I love Japanese Fashion, Korean Fashion, Vintage, Makeup, Idols, Food, Circle Lenses, Bizarre and cute things, Cats, Anime, doramas and manga.

Amo con locura y con pasión a Chel, me encanta el concepto que adopta en cada sesión de fotos de outfits. También lo cómoda que se siente con su cuerpo y no tiene miedo de mostrar 1313





Sweet Beauty Reviews: Productos y Cosméticos Coreanos
Hola, soy Vicky Grim y soy adicta a las cremas y tratamientos faciales.
Vivo en Pachuca, Hidalgo, México y tengo 25 años.
Nunca he escrito mucho de belleza y maquillaje, los que me conocen saben que evito maquillarme siempre que puedo, pero hacer este blog me motiva porque he probado muchísimas marcas de cuidado de la piel. Me encanta, aunque a veces me decepcione, probar todo lo que puedo.
Tengo la piel mixta y a veces es un reto encontrar tratamientos que me funcionen y creo que es el problema de muchas personas, pero a veces las marcas están más enfocadas a la piel grasa o a la piel seca y es muy difícil encontrar reviews o consejos de cómo cuidar una piel mixta.

Me gusta leer su blog porque como dice el nombre sube muchos reviews, amo leer reviews para saber si algo sí funciona antes de comprarlo. En particular me gusta sus reviews porque son muy completos y honestos, además ella prueba de todo! También sube de vez en cuando entradas de algún viaje, rutinas faciales y tutoriales.





❤ Fujii やまさき
Mitad Japonesa, mitad mexicana,Blogger de Maquillaje, tutoriales y cultura asiática.

Amo el concepto que tiene en todo su blog, la edición, el acomodo, etc. También amooo con locura y pasión su instagram, las fotos 1313 (sueno bien stalker). Tiene canal en youtube donde sube tutoriales de maquillaje. 





My Wonderland
Ale 21 años, blogger mexicana, estudiante de informatica, fashion lover.

Ale la conozco desde hace tiempo porque estaba en los grupos ulzzang, después abrió su blog y la adoro más. Sube de todo, reviews, tutoriales, DIY. Me gusta mucho su personalidad porque se refleja en todo lo que hace, además ella es amor.






Flying like the birds
Choi Daniela | 26 años | Estudiante de Diseño

Semi diseñadora. Semi pintora. Semi bailarina.
Asian style. Otaco sin control. Amante del shoujo.
Ghibli fan. Totoro fan. Kawaii desu ʕノ•ᴥ•ʔノ

Choi me encanta, porque se me hace tan linda pero naturalmente, además como es de Chile puedo ver otra parte del mundo a traves de su blog. Sube reviews, tutoriales, DIY y entradas de su vida o eventos ... Se ve bien linda de maid 1313




¿Ya conocían a alguno de esto blogs? image Hay de tanto escoger que no puedo tener sólo un favorito, todas las chicas le dan un toque personal a sus blogs y es eso lo que me encanta, porque puedo ver diferentes perspectivas o incluso otras partes del mundo sólo con leerlas image Obviamente también están entre mis favoritos los blogs de las chicas de la entrada anterior pero como ya las mencioné ahí quería poner otras chicas aquí  image Si quieren visitar sus blogs sólo hagan clic a la imagen de cabecera (la primera) y los llevará directo a sus blogs, ahí también las pueden seguir (stalkear) en sus redes sociales image Este fin de semana me daré a la tarea de preparar material para la semana de Halloween! Tengo varias ideas y espero todas se puedan lograr image No olviden suscribirse a mis redes sociales, comparto muchas cosas random que les gustará jiji ¡Muchas gracias por sus hermosas visitas y comentarios al blog! Les mandamos mucho amoooor image

35 comentarios:

  1. hola... ya conocía a varias, entre mis favoritas están miss meow, my wonderland, a chel pudin y yo lolita.
    Siempre estoy pendiente de sus entradas. Visitare a los otros blogs siempre es fantástico conocer mas *u*

    ResponderEliminar
  2. aunque yo no soy fan de los gatos porque siempre me abandonan, lol. <-- me dio risa eso & me identifiqué JAJAJA, me gustó esta entrada. Algún día sueño en aparecer en tu lista8) de verdad para mi tu estás en mi lista x) Por cierto amé el cabello de Chel & Vicky es amor<3 además que hizo un canal de youtube con su amigo adrían donde suben MV Reactions, saludos hermosa sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha es que siempre se van y me dejan aunque les de comida :ccccc Ay! ♥

      Eliminar
  3. Amo el blog de Yo, Lolita, siempre comento y es tan tan tan linda! Quiero mi copa menstrual

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos blogs * - * tenemos varios favoritos en común como Yo lolita & Vanilla Syndrome !!! no conocía el blog de keopikkum ahora lo amor. me gusto mucho la entrada * 3 * ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanilla es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pinshi hermosa, sus outfits los amo demasiado!

      Eliminar
  5. Que bonita entrada! Yá seguía ala mayoría, pero no conocía a Chel y me he quedado enamorada !*- *
    Gracias por la entrada :) <3

    ResponderEliminar
  6. Son muy lindos todos los blogs, algunos ya los conocía pero otros no, gracias por recomendarlos, sobretodo porque andaba buscando bloggers de mi pais (Perú) y hay una en tu lista! *o*

    saludos n-n

    ResponderEliminar
  7. Conocía a la gran mayoría y es bonito conocer blogs n.n
    Me encanta Chel T///T

    ResponderEliminar
  8. Conocía a casi todas y la verdad es que amo sus blogs *-*
    Me encantaría que te pasaras por mi blog ( http://cookiescorpse.blogspot.com.es/ ) a ver si te gusta <33

    ResponderEliminar
  9. thank you so much cutie ;u; you're so sweet! ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Your welcome! I just really love your blog and style!!!! ♥

      Eliminar
  10. Sigo a la mayoría de las chicas que mostraste y ya revisare los blogs de las que no :3 Muy buen post! <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ayyy! pero es que todas son tan bonitas >w< Awww y ya leo a varias <3 Aunque no a todas les comento por que soy floja TT^TT pero awwis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas floja Beni :c comparte el amor, estamos en un espacio positivo -voz de Ramón- x3

      Eliminar
  12. Me emocioné al ver a Miss Meow xD <3 conozco a otras de las que mencionas en tu lista pero a ella es la que más leo y me gusta 7u7
    ¡Vivan los gatitos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por incluirme en tu lista :3 me dio mucha emoción. Eres una de las primeras bloggers que comence a leer y aparecer aqui es bonito♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! De nada preciosa, tienes un blog buenísimo ♡

      Eliminar
  14. Senpai!!!~~ gracias, no sabia que te gustara
    yo tambien amo leer tus entradas y ver tus outfis. saludos

    ResponderEliminar
  15. Marely y Sandra son mis crushes!! Jajaja
    Dos de mis blogs favoritos♥

    ResponderEliminar
  16. Aisshhhh se me inchó el bobo de la sorpresa! Muchas gracias por mencionarme.. me siento toda una celebridad! xDDD hahaha #tampocotampoco! hahahaha Hace mucho que sigo tu blog Sandrita y siempre pensé que eres una chica con una personalidad desbordante! Mucho mas siendo mami y poniendo estilo! ^^ Aparecer aqui me hizo feliz ;w; gracias again ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa ;n; ♡♡♡♡♡♡♡ Tu blog es tan lindo!

      Eliminar
  17. YEAH so many new blog to visit *^* Thank you <3

    http://worldismagiiic.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  18. No te había podido agradecer por acá, gracias bonita, tu blog también es uno de mis favoritos desde el principio *3*

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue