Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 17 de octubre de 2015

Creepy Doll Tutorial + Simple Halloween Outfits Ideas ♥

¡Hola babies! Ahora sí ya es el día de subir entrada temática!image Desde hace tiempo quiero subir entrada de Halloween pero no había podido organizarme bien para tomar fotos decentes, pero hoy fue el día! Y mucho mejor porque como ya me costé el cabello ya puedo ver, lol. mi fleco estaba larguísimo image  Anyway, les traigo un tutorial super sencillo que te puede sacar del problema si es que no sabes cómo maquillarte para una fiesta, también les dejo unos outfits fáciles de hacer con ropa convencionalimage Si les gustó cualquiera de los outfits también les dejo los links en donde puede conseguir la ropa  image Espero sea de su agrado  image



Este maquillaje puede ser aplicado no sólo para una creepy doll, también para tipo demonio, zombie, etc. Es sencillo y lo haces en menos de 15 min!


Primero aplica tu base, no tengas miedo de que esta sea un poco más blanca que tu tez pues como es Halloween es normal verse más pálidas (sólo trata de emparejar el resto de tu piel si deseas salir suuuuper blanca).


Usa tinta (o sombra roja) y aplica pequeños puntos al rededor del ojo, no tengas miedo de que te queden perfectos pues después los vamos a difuminar, eso sí, si usas tinta ten cuidado a que no entre en tus ojos.


Para difuminar puedes usar tus dedos, pero humedecelos primero, la tinta quedará como una mancha al rededor de tu ojo. Puedes hacerla tan intensa como desees, si vas a usar este maquillaje de noche te recomiendo que se vea algo fuerte el color.


Aplica sombra negra y difumina en forma de circulo hacia el exterior. Mientras más se acerque al ojo procura que se vea más intenso, también ten cuidado en no opacar el ojo que aplicaste primero.


Delinea tu ojo de la manera que usualmente lo haces. Después con un delineador líquido (de preferencia) haz pequeñas "venas" que salgan de tu ojo. En las películas de terror cuando una persona está poseída o es un zombie los maquillistas suelen resaltar las venas de este y usan tonos más oscuros, no tienen que ser rojas o moradas.


Para los labios sólo delinealos con lápiz negro despues aplica tinta o labial rojo y difuminalos para que se vea un degradado y no un borde solido. Con la tinta puedes dibujar un poco de sangre cayendo de tu boca, si agregas un poco de sombra negra en la esquina del labio le agregará más profundidad y realismo a la sangre.


Así es como quedará ya al final! Es suuuuper sencillo y se ve bastante bien! En este maquillaje no recomiendo usar pestañas pues va a opacar las "venas" que hiciste en el ojo, prefiero sólo aplicar rimel y listo.



Ahora vamos con los outfits! Estos outfits están inspirados a peronajes muy característicos de series o películas de terror, además son super fáciles de armar. Mi preferido es el de Merlina de los locos Addams.






Top // Pants // Hat // Shoes

Todas estas prendas las pueden encontrar en la tienda Shein.com a suuuuuper bajos precios! También estén al pendiente porque hay días en que tienen promociones de envío gratis sin importar cuánto sea tu compra. Yo aproveché y ordené un vestido parecido a el de Merlina, sólo que de marga "corta" porque sino en mi ciudad moriré de calor. 



¿Qué tal les pareció el tutorial? A mi me encantó cómo se ve con esos circle lens, de hecho son nuevos y espero pronto hacerles review, al menos puedo decir que hasta el momento son mis favoritos forever and ever! image ¡Qué lindo por fin empezar la semana temática! Esperen outfit y DIY para decorar sus casas! Yo amo decorar la casa de mis papás porque los niños todos los años pasan a pedir dulces, este es el primer año de Eren, sólo espero que o llueva image Si tienen alguna idea o sugerencia de entrada temática no duden en pedirla, siempre amo nuevas ideas y sugerencias!image Corté mi fleco más corto de lo que usualmente lo pido, y realmente me encantó, no me atreví a cortar más el largo de mi cabello pues se perdería lo rosa, quiero que me dure un poco más, pero cuando esté maltratado ahora sí será el momento image  No olviden suscribirse a mis redes sociales, subo varias cositas por ahí diario. En mi instagram estoy empezando a subir un poco de las ilustraciones que hago y cómo progreso    ¡Muchas gracias por sus hermosas visitas y comentarios! Les mando muchos besos bien creepys!image


20 comentarios:

  1. wow, te quedo padrísimo! En especial las venitas en los ojos jeje :)

    ResponderEliminar
  2. Te quedó hermoso♥
    Es un maquillaje fácil y a decir verdad muy bonito :3

    ResponderEliminar
  3. Qué miedito *-* me encanta, aún así te ves muy cute! El maquillaje de labios realmente me encanta.
    Las ideas de outfits están geniales <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Está genial! he visto varios similares pero está es mi versión favorita ♥ a lo mejor y lo practico :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces comparte foto de cómo te quedó ♥o♥

      Eliminar
  5. Me encantó... mi outfit favorito es de merlina... tengo un vestido similar y es mi vestido favorito

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el maquillaje, y tengo como pensamiento algun dia disfrazarme de freddy krueger :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue