Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 28 de octubre de 2015

Black Magic Give Away! ~ Banggood ♥

¡Hola babies! Si me siguen en mi pagina recordarán que ayer publiqué que estaba organizando un nuevo Give Away image Banggood me contactó para realizar este GA en colaboración, esta vez yo tendría la opción de elegir los premios, le busqué mucho y elegí cositas que sé que les gustarían! Son darks kawaii! image

Para participar es suuuuper sencillo, abajito de esta imagen encontrarán una aplicación, primero necesitan "log in" (iniciar sesión) puede ser ingresando su correo o facebook. Hagan clic a la opción, les pide ingresar el link de sus dos artículos favoritos de las opciones que te da (ahí mismo verás los links, Sweet Women's Bag, Moon Necklace, etc), es decir cuáles dos premios te gustaría ganar, esos dos que escojas son los que te llevarás si resultas ganadora. Comenta los dos links y listo! *ES IMPORTANTE QUE COMENTEN LOS DOS LINKS YA QUE SI RESULTAS GANADORA ESOS DOS ARTÍCULOS SERÁN TUS PREMIOS* Para tener más posibilidades de ganar sígueme en instagram @sandrainoue, suscribete a mi blog (pasa el cursor del lado derecho para que aparezca el botón de "participar en este sitio") y darle like a mi página de facebook Sandra Inoue.
Los premios de los que puedes escoger son los siguientes! En la choker, bolsa de sailor moon, anillo y falda hay disponibilidad de colores por si no quieren que sea todo negro. La ropa tiene disponibilidad de tallas desde S a L.

To participate is really simple, below there is a gadget, just log in and fill the information required, comment the two items you love the most, those two items are the ones that youll get un case you come out as the winner. The links of the items are right there for you to look at. Yo can also follow me on instagram @sandrainoue, like my facebook page Sandra Inoue and subscribe to my blog for more chances to win! The prizes which of you can choose from are the items in the image, the choker, ring, skirt and sailor moon bag comes in different colors for the winner to choose, just in chase you don't want everything in black.



El sorteo empieza hoy y termina en 11 días, pueden completar el formulario (es decir comentar el link de tus elecciones en la aplicación) image De todos modos si desean comprar cualquiera de los premios aparte o echarle un ojito a la tienda no duden en visitar Banggood tiene envío gratis a México! El ganador será anunciado automáticamente por la aplicación, dirá el nombre del facebook del ganador o el correo con el que se hizo el "log in". Así que estén muy al pendiente para reclamar su premio image

¡Espero participen chicas! Elegí los premios exclusivamente para ustedes porque son kawaii magical girls con un lado darks (? image No olviden comentar que ya están participando en la parte de aquí abajito, no es obligatorio pero sería bien lindo saber que muchas chicas participan image Todo esto es por el amor que le dan al blog, gracias a ustedes se hace más grande y rechoncho! Sin ustedes no habría la oportunidad de hacer give aways tan preciosos. ¡Mil gracias! #teambabies forever! 


64 comentarios:

  1. ¿Puedes participar a pesar de ser de España?

    ResponderEliminar
  2. ya estoy participando C: , por cierto solo me pidió 1 link esta bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante que pongas los dos o:

      Eliminar
    2. quien sabe que paso ya ni me deja comentar los links UnU'
      btw... te sigo en ig como: _creepycute

      Eliminar
  3. Ya me veo, súper darks en el congreso de Criminología ��

    ResponderEliminar
  4. Participando... ♥
    Te sigo en instagram como @alexapotter7
    Te sigo en facebook como Alexa Potter....
    gracias por el sorteo, espero ser la afortunada ganadora :D

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy participando *O* gracias Sandra <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, participo!
    Gracias por el sorteo.

    Te sigo en instagram como @esinedkhj
    te sigo en facebook como Lisset Lopez
    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  7. Participando c:
    te sigo como ArenSykes en instagram.

    ResponderEliminar
  8. nooo :( por accidente solo comente un link ;n; que hago ahora u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, porque cada día es una nueva oportunidad para participar, pero eso sí cada vez que participes debes poner los dos links, por si resultas ganadora esos serán tus premios c:

      Eliminar
    2. gracias n-n <3 me encanta tu blog y tu estilo >.< ademas te encuentro demasiado kawaii y darks y muy no se :c me encanta como eres :c saludos desde chile n-n

      Eliminar
  9. Ya te sigo en Fb como Azula Pevenise
    En IG com @azulaharakiri y aqui como Eunice G.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa :) Que bellos regalos!!!
    Un saludito, me llamo Yessenia, te sigo por instagram como Himechan_akane, por facebook como Hinata hime y te estoy siguiendo en tumblr me ha encantado!!! como Fuyu-chan.
    Ya he participado me encanto el bolso y el collar de sailoor hermosos... Besitos :3 Por cierto participo aqui en tu blog como Akane tendo

    ResponderEliminar
  11. Nada más que salga de clases me uno💗

    ResponderEliminar
  12. Participó necesitó la bolsa de sailor moon *0*

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo Alejandra & me voy enterando de tu blog, ¡esta precioso! Me encanto & más encima por el sorteo jijjijiji ♥ espero te pases por mi blog, saluditos & besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Sandra, gracias por el giveaway!!! :3
    Te sigo en instagram como te_syg y en facebook como Tesy Gonzalez -33- You know me hahahaha

    ResponderEliminar
  15. Te sigo aquí, en fb como Ali Young y en instagram como aliyoung00 ♥
    Gracias ♥ *0*

    ResponderEliminar
  16. Solo me salio que pusiera un link y luego ya no me salio nada más ¿Lo hice bien? :( btw gracias por el sorteo,bonita :3

    ResponderEliminar
  17. yo soy otra que ha puesto solo un link!! y ya no puedo añadir el otro :S
    gracias por el sorteo guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Listo, participando...
    IG: @mara.boyd
    FB: Mara Gonzalez
    Gracias por el GA <3

    ResponderEliminar
  19. FB: Nicoleta Alexandra
    IG: @nicoletalexandra93

    ResponderEliminar
  20. No se si ya esta o no, lo hice desde mi movil :(

    ResponderEliminar
  21. Participando~ A ver si hay suerte ^_^

    ResponderEliminar
  22. Participo!
    Muchas gracias por el sorteo!
    FB: katherin Cordova

    ResponderEliminar
  23. Ya estoy participando ❤️ Gracias Sandra :3

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. fb: Perihan Ince
    ig: irephn
    gfc: prhn

    ResponderEliminar
  26. Participando c: aunque igual nunca gano nada ;nnn; </3 haha
    (igual me dejó sólo poner un link o:)

    ResponderEliminar
  27. Participando jojo, ya es una tradición, todos los años participo. Un abrazo Sandris <3

    ResponderEliminar
  28. Blog: Ari Neko
    Fb: Clarisa Hernández Mendoza :DD gracias por el giveaway!

    ResponderEliminar
  29. Ya estoy participando~
    te sigo en instagram como Kobato_Nightray y en facebook como Paloma Chacon uwu

    ResponderEliminar
  30. Listo :· te sigo en el blog en instagram y tambien en facebook, gracias Sandra por es nuevo GA me encantan tus entradas aunque no las comente me gusta mucho leerte n_n

    ResponderEliminar
  31. Te sigo en todos lados ja ja me gusta mucho lo que subes por eso te segui desde ya tiempo, eres muy bella c: en el blog Azalia Rangel, instagram Azalialee18, en Facebook Azalia Lizbeth <3

    ResponderEliminar
  32. Holi, holi, preciosa.
    Estoy participando. Te sigo por todos lados. (re acosadora) |ω・)
    Mi ig es xmaari_ Espero ganar alguna cosita hermosa, ih. (〃・ω・〃)

    ResponderEliminar
  33. Hola ya estoy participando, te sigo en fb como Mireya Hernandez y en instagram como lilia_mireya

    ResponderEliminar
  34. Ya estoy participando, ojala tenga suerte, muchas gracias por el Giveaway los premios estan geniales ^^

    ResponderEliminar
  35. Participando ^-^ muchas gracias por el Giveaway todo esta muy bonito, suerte a todas!

    ResponderEliminar
  36. Nunca pude introducir los dos links :c pero igual ya participaba, queria la bolsita y la faldita pero solo puse la falda :c lloro

    ResponderEliminar
  37. Me mato, a mi no me sale esa opcion de poner los dos links :(

    Pero aqui pongo el otro por si acaso

    http://m.banggood.com/Sweet-Womens-Crossbody-Bag-Shoulder-Bags-With-Moon-Print-and-Ear-Pattern-Design-p-999266.html?utm_medium=fashionblogs&utm_campaign=sandrainoue&utm_content=MC&p=H2140912471282015028

    Muchas gracias por la oportunidad Sandra ❤️

    ResponderEliminar
  38. Gfc: pervin
    facebook: Pervin Eren
    İnstagram: peren80

    ResponderEliminar
  39. Ya estoy participando, pero solo me dejo ingresar n link :cc como le hago? <3 Gracias, amo tu blog y este outfit mi favorito*-* changuitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto yo ya te sigo en ambas redes <3 dejo los dos links aqui:C porque no me dejo a ver como le hago jijiji
      http://www.banggood.com/Multicolor-High-Waist-Fold-Short-Slim-Mini-Cute-Sweet-Skirt-p-906946.html?utm_medium=fashionblogs&utm_campaign=sandrainoue&utm_content=MC&p=H2140912471282015028
      http://www.banggood.com/Sexy-Black-Backless-Cross-Long-Sleeve-Cotton-V-Collar-Women-Shirt-p-950485.html?utm_medium=fashionblogs&utm_campaign=sandrainoue&utm_content=MC&p=H2140912471282015028


      Eliminar
  40. Ya estoy participando :3
    te sigo en facebook como Brenda ramirez, y en instagram como misaki_shiroyama

    ResponderEliminar
  41. ya esta!! pero mi compu tiene virus y se aloco, solo me dejo meter un link, aqui dejo el segundo http://www.banggood.com/Sweet-Womens-Crossbody-Bag-Shoulder-Bags-With-Moon-Print-and-Ear-Pattern-Design-p-999266.html?utm_medium=fashionblogs&utm_campaign=sandrainoue&utm_content=MC&p=H2140912471282015028
    PERDÓN!!!!!

    ResponderEliminar
  42. gracias sandra ya estoy participando te sigo en intagram como: @ivonne_xo94 y en el blog como: bcipk y en facebook! muchas gracias♥

    ResponderEliminar
  43. ya estoy participando :D pero solo me dejo comentar un link x.x aqui te dejo el que no comente por cualquier cosa gracias por los give away <3 te sigo en instagram como isabelldelangel en fb como isabell del angel y aqui en tu blog con el correo isaberuudelangel

    http://www.banggood.com/Sexy-Black-Backless-Cross-Long-Sleeve-Cotton-V-Collar-Women-Shirt-p-950485.html?utm_medium=fashionblogs&utm_campaign=sandrainoue&utm_content=MC&p=H2140912471282015028

    ResponderEliminar
  44. Participo!! No sé por qué no había visto que tenías GA, todo es hermoso *.* te sigo por todas tus redes sociales:
    Instagram jin.stephanie
    Fb Stephanie Jin

    ResponderEliminar
  45. Estoy participando :3 aunque se me pasó un link D: gg

    ResponderEliminar
  46. yo estoy participando ! pero solo me deja 1 link t___t
    igual aqui lo pongo t____t
    http://www.banggood.com/Sweet-Womens-Crossbody-Bag-Shoulder-Bags-With-Moon-Print-and-Ear-Pattern-Design-p-999266.html?utm_medium=fashionblogs&utm_campaign=sandrainoue&utm_content=MC&p=H2140912471282015028

    http://www.banggood.com/Sexy-Black-Backless-Cross-Long-Sleeve-Cotton-V-Collar-Women-Shirt-p-950485.html?utm_medium=fashionblogs&utm_campaign=sandrainoue&utm_content=MC&p=H2140912471282015028
    te sigo en todas tus redes ^^!! en instagram como gatitoobebe, & en todo lo demás desde hace años !:3

    ResponderEliminar
  47. Participo de último momento :3
    Te sigo en Blogger como: KimYori
    En GooglePlus como:LadyXop
    En Facebook como: Ximena Oliver (Ximena)
    Y en Instagram como: ximyop
    Me encantaría la faldita y la bolsa de Sailor Moon <3

    ResponderEliminar
  48. ¡¡¡ G A N E !!!

    Pero, ahora que debo hacer? Solo enviar los links de los que deseo?
    Me siento un poco perdida ya que es mi primera vez ^^
    ¡Ayuda!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue