Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 14 de septiembre de 2015

Tutorial ~ Heavy purple makeup ♥

¡Hola babies! Estuve súper ocupada la semana pasada y esta entrada la postergué hasta hoy image Comi no falta mucho para los exámenes ando bastante estresada y con mil cosas por hacer image Como ya saben a mí me gusta mantener mi promedio alto, así ya no tendré que hacer tesis al final image Anyway, este tutorial es me gustó porque va con mi yo darks (? Aunque en las fotos no se aprecie tanto por la luz en persona sí se ve bien fuerte y potenteimage Tal vez sea un poco darks pero con un conjunto negro les vendrá a la perfección!image


Pueden utilizar las sombras que prefieran, aún así aquí les dejo la lista de todo lo que utilicé para el maquillaje y si hacen clic al link los llevara a la tienda en donde pueden conseguirlo.

Six O' Clock Cy Zone
Dear Blooming Eyes, Etude House OR201


Aplica sombra blanca sobre la zona punteada (foto de la izquierda) esto ayuda para iluminar el ojo en algunas zonas. Con una sombra cobre "delinea" el ojo sobre la zona punteada. Trata de que se vea la línea lo más definida posible.


Con una sobra café oscura "marca" la cuenca del ojo y difumina había afuera, procura de que la sombra sea fuerte. Aplica una sombra morada oscura sobre la cuenca del ojo hasta el final.



(Aquí todavía está fresco mi delineado)
Puedes hacer el delineado de desees sólo trata de marcar también la parte de abajo del ojo al hacer la colita. 


Aplica unas pestañas superiores falsas y rímel tanto arriba como abajo. Puedes usar un poco le sombra blanca para iluminar el lagrimal del ojo.


¡Ta daaaaaaaaaaaan! Así es como se ve! Realmente en persona se ve mucho más intenso el color. La luz no me ayudó mucho Para los labios puedes utilizar un color oscuro ya sea negro o morado, si no tienes labiales de eso tono puedes aplicarte sombra de ese color y después un poco de bálsamo para labios, sólo procura de no tener labios partidos, créeme que no se verá la diferencia de que es sombra y no labial!


¿Les gustó el tutoria babies? Es para sacar al mal demonio darks que tenemos dentro (?image La semana que viene va a ser extremadamente ocupada, los exámenes ya están cerca y tengo muchísimos pendientesimage El lado positivo es que en mi clase de diseño editorial estamos haciendo un libro de cuentos para niños, y si resulta muy bien será publicado, me alegra porque estará ilustrado por mi! Aunque no se super venda es de lo más hermoso en la vida saber que tus ilustraciones salieron del monitor y estarán en un libro físico image Crucen los dedos para que sí se publique! Recuerden que si quieren una entrada en especial no duden en pedirla, es próximo miércoles no tengo clases porque es día feriado en mi país, así que tendré tiempo de hacer entrada image No olviden suscribirse a mis redes sociales, las tengo bien vivas! También si quieren ver más entradas kawaii darks, suscribanse pasando el cursor en la barra de la derecha  ¡Muchas gracias por sus visitas y comentarios! Gracias a ustedes el blog no muere! Les mandamos muchos besitos image

14 comentarios:

  1. Me muero de amor yo quiero intentar hacerlo *^*

    ResponderEliminar
  2. Oh yea!! Se ve hermoso. Lo intentaré en estos días

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosaaa! Me encantaron ademas las pestañas postizas y las lentillas *O*

    Mucha suerte con tus examenes, yo estoy ahora mismo de examenes T.T y tengo miedito de suspender alguno

    Besotes reina!!

    ResponderEliminar
  4. Se ve hermoso el maquillaje *o* lo intentare
    ah y de paso, haz hecho maquillajes con sombras glitter?
    me cuesta hacer uno bien :'c estoy que las boto

    Suerte en tus examenes n_n
    besos♥

    ResponderEliminar
  5. Sandra te quedo bien y bien combinado con tu cabello xD
    Se te ve bien^^

    ResponderEliminar
  6. Que lindo, y entiendo que a veces las fotos no acompañen con los colores uvu éxito en tus exámenes!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola linda, me gusto un montón el maquillaje, te ves linda, aunque creo igual q tu, que con menos luz se veria mejor
    ojala ese libro salgaaa!!! C: con tus ilustraciones bellas, saludos!

    ResponderEliminar
  8. I love so much that kitties in your posts, they are so cute.... about two or three I used for my articles too..

    ResponderEliminar
  9. Está muy padre, todo me encantó porque si esta darks ♡ *^*

    ResponderEliminar
  10. Te quedó muy lindo, intentaré hacerlo :3
    Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu pelo! Lo siguiente que me haga será un hombre sobre pelo natural ^^ Estoy harta de mi pelo D:

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue