Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 28 de septiembre de 2015

Outfit ~ Black lolita ♥

¡Hola babies! Ya era hora de una nueva entrada outfit image Me di un pequeño descanso de mis exámenes para tomar las fotos, me fue algo difícil porque apenas las empecé a tomar comenzó o a llover image Pero afortunadamente no tardó demasiado la lluvia y pude terminar juji image El outfit es una interpretación mía de la American Lolita en negro y más casual, y tal ves algo sensualon image








Así como las lolitas le quise agregar ese toque de sensualidad, no sé si me salió tan bien, lol. Pero no se paniqueen no se me ve nada en las fotos de arriba, es el mismo fondo de la falda acomodado estratégicamente 1313 La falda es nueva, en sí me gustó mucho tanto la tela y como esta hecha, lo que no me gustó fue el largo de la falda, a mi no me gusta usar faldas largas pues acorta mucho mucho mi estatura, si de por sí soy enana con esta falda más, pienso en mandar a arreglar la y cortarla un poco image

¿Les gustó el outfit? Tal vez cuando la corte un poco subiré nuevo outfit con ella  image Hoy hace muchísimo calor! Y tengo mil cosas por terminar, al menos ya poco a poco va saliendo todo, sólo una semana más y podré respirar! Btw los links de la ropa de los dejo abajito de las fotos, sólo háganle clic para ir a la descripción de la tienda image Recuerden que si quieren una entrada en especial no duden en pedirla, así me organizo y las iré subiendo poco a poco! Idk me siento algo desganada, creo que ahora sí la escuela me ha succionado la vida, lol. Tienen algún consejo de cómo se relajan, sé que algunas chicas tienen "rituales" de relajación, me vendría bien uno, mientras que no sea un baño de burbujas porque no tengo bañera image No olviden suscribirse a mis otras redes sociales! Ya las estoy actualizando más seguido image ¡Muchas gracias por visitar el blog y no dejarlo solito! Les mando muchísimo amor y besos image


sort of a love tea potion i guess, please don’t delete my caption i spent a long while on this one (inspo photo here) 

+✿.*

21 comentarios:

  1. ¡Ohhhhh tú eres de las mías! Dándole ese toque dark aunque no sepa combinar bien mi ropa xD ¡Amo el outfit! 💖

    ResponderEliminar
  2. muy bonito ♡ me pasa lo mismo con las faldas, por eso casi no uso largas tampoco.
    A mi me funcionaba mucho cantar, ponia musica y cantaba como loca, cuando el estrés era 100% era lo mejor que podía hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa ♡ esa opción apliqué, lol, me puse a cantar con Eren.

      Eliminar
  3. Me gusta el outfit pero la blusa no me convence para una American Lolita... por lo demás te vez muy linda en tus fotos... :)
    Creo que a mi me quedan bien las faldas largas... mi cuerpo es más pierna que cuerpo.... :C y eh notado que con faldas cortas mis piernas se ven super largas TTmTT
    saludos linda, me encantan tus fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré con otra blusita, gracias ♡♡♡

      Eliminar
  4. eres tan hermosa y sensual 7u7 <3 te hamooo -u-

    ResponderEliminar
  5. Necesito practicar más poses, eres mi inspiración ♥
    La falda es totalmente American lolita, yo adoro ese estilo y ya estoy buscando piezas por aqui y por allá c:
    Luces muy linda ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaaacias preciosa! Tú te ves hermosa en las fotos que tomas, en serio ♡

      Eliminar
  6. que linda ame el outfit no soy muy fan de las faldas largas aunque tengo las piernas largas prefiero las faldas cortas

    ResponderEliminar
  7. Adoro las faldas cuadrillé, exijo quee vuelvan jaja yo cuando pequeña tenía muchas. Y te ves muy linda *3*

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me gustan aunque sólo tengo esta :c espero juntar más

      Eliminar
  8. Que bonita Sandra! Me encantaron las fotos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó el outfit *w* mmm pues creo que la falda un poco mas corta quedaría bien porque se notarían mejor los detalles de las medias.

    saludos n-n

    ResponderEliminar
  10. te ves preciosa, mi favorita la playera jejeje y el peinado. Me gustan tus poses :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue