Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 7 de septiembre de 2015

Outfit ~ Be a good baby ♥

¡Hola babies! Espero tengan un hermoso inicio de semana image Ayer salí a comer con mi familia por el cumpleaños de mi hermana y al regresar pude tomar unas fotos! Qué bueno que dejó de llover sino no habría entrada para hoy image Este conjunto me gusta bastante, hasta el momento es uno de mis favoritos y aunque muestra un poco de piel me siento bastante cómoda con el, y sí, por fin pude retocar mi cabellini, ya se había caído el rosa y puse temporalmente un color morado pero no me duró nada, pero ya regresé a mi tono image Btw, abajito les dejo los links directos a cada prenda del outfit, por si quieren saber dónde los obtuve image










Jacket // Top // Suspender // Band-aid socks // Platforms (use the code INOUE10OFF to get 10% off) // Bag // Necklace 

Desde hace tiempo quería una una chaqueta de este tipo, transparente, esta se ve totalmente preciosa ya puesta pero OH DIOS MIO, cómo pica la tela por ser organza. Me entraña un poco porque mi seifuku de organza no pica tanto imageEl suspender me encantó! La tela es super suave y las bandas me ajustan a la perfección, tenía miedo de que no me ajustara bien por la talla que soy, siempre me quedan grandes las faldas de la cintura image Sin embargo ajusta a la perfección al igual que los tirantes, no se me caen. Ya era hora de que tuviera una bolsita de mi estilo, la amo en color negro, negro como mi alma, lol. Caben bastantes cosas aunque no lo crean, cabe mi cámara, maquillaje básico y cartera jiji image


¿Les gustó el outfit? Creo que lo que más amé son mis bebés plataformas image En serio que las amo con pasión y locura, trato de ponermelas sólo en ocasiones especiales o si el outfit lo pide, porque sino sí me canso, lol, pesan un poquito. Esta semana tengo algo de tarea pendiente, más que nada unas exposiciones que planeo terminar hoy durante mis ratos libres en clases, para poder dormir "temprano". La universidad ya me está empezando a sacar ojeras otra vez, ya me había medio recuperado pero ahí voy de nuevo image Todavía no sé qué hacer para la entrada del miércoles, babies sugieranme algo! image Sería de gran ayuda imageNo olviden suscribirse a mis redes sociales, mi instagram ya lo tengo un poco más vivo, I swear! ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios y visitas al blog! Les mandamos mucho amor image
twinkles *:・゚✧





33 comentarios:

  1. Es un outfit kawaii y sexy a la vez. Me encantó. Feliz cumple a tu hermana atrasado >w<
    Lo malo de la tela de organza es que pica mucho por eso hay que tener cuidado T-T yo que soy muy especial para las telas haha
    Aún así amor el conjunto <3

    ResponderEliminar
  2. Todo el conjunto es PER-FEC-TO n_n
    me enamore de tus plataformas, te las voy a robar :v jajaja

    Saludos♥♥

    ResponderEliminar
  3. Es un outfit bellisimo!
    "Negra como mi alma" jajaja
    La falda es totalmente adorable te lo juro ♥

    ResponderEliminar
  4. :c Me siento triste, creo que soy la única que no le convenció tanto, jaja. Es que son muchos ''tirantes'' entre la blusa y la falda y es el único detalle que no me agrado, pero se ve bello, eso si :3 y luego la modelo tan linda que está ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ;n; tal vez con otro top te gustaría más >< 7u7

      Eliminar
  5. Pues ami me encanto todo el outfit en especial la transparencia del sueter. Cada que veo tus fotos veo una mejora más en cuanto a tus poses y asi :3

    ResponderEliminar
  6. pero que hermosura!! *O* me encanta como combinas todo a tu estilo! <3 cada vez eres mas hermosa y te amo mas -u-

    ResponderEliminar
  7. Tu cabello ♡. Pensé que era algo cargado los tirantes junto al top, pero se ve genial. Bastante original y te ves muy cómoda ! Se nota que es tu estilo hehe. Siempre me había preguntado si esos zapatos pesaban y respondiste mi duda haha.

    Espero que estés muy bien, saludos :-) ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji gracias! Y sí pesan algo por el material de las plataformas ><

      Eliminar
  8. Que hermosas las plataformas *3* una lástima que pesen demasiado :c

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado muchísimo de este outfit *___* MADRE MIA ES QUE ME ENCANTA TODO! Tienes un estilo super cute y cool <3 Esos calcetines los tengo en wishlist desde hace tiempo, al igual que otros diseños llamativos, e incluso he pensado en comprar unas botas transparentes para lucirlos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay 7u7!!!!!!!!! De hecho los compré a 10 dolares y eran dos, osea 5 cada uno, pero pues fue cuando el dolar estaba más barato :c

      Eliminar
  10. te vez bien hermosa e.e necesito esa falda con tirantes *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Tú eres buena costurando, te saldría super fácil!

      Eliminar
  11. genial me gustaria mas oufits comop para ir a pasear con el novio jajaja
    pdt: te quedo lindo lindo ^^

    ResponderEliminar
  12. Tu cabello lo ame <3 Lo tiñes tu sola o vas a la estetica? Haz hecho una entrada sobre el cabello con colores fantasia? o si no lo haz hecho podrias hacerlo? Ultimamente quiero teñir mi cabello de fantasia pero me da miedito aun xD tu outfit es hermoso *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera vez voy a una estética, pero cuando se cae el color lo retoco yo sola ♥

      Eliminar
  13. I think I´m in love with your hair platforms and that skirt I have too but in white I´ve never seen it before. Want it in white too ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much sweetie! I have them also in black! ♥

      Eliminar
  14. Hola linda!
    Me.ha.encantado el outfit , la ropa.muy bella y la cartera esta bellisima!!!
    Millones de salidos

    ResponderEliminar
  15. Buueno, me quite la pena para decir esto. Y si haces una entrada de photoshop de nuevo? es que me gustan. O de como usar las imagenes que dejas al final. Me siento la unica que no sabe como usarlas... t.t asi como las nubes pixel las amo y nose

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue