Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 18 de septiembre de 2015

Massive Black Wishlist ♥

¡Hola babies! Sé que no he tenido tiempo ni para mi pagina esta semana, ando inundada en tareas y exámenes, pero lo que me consuela es que hasta ahorita van bastante bien, me gusta cómo va quedando image Anyway, desde hace tiempo quiero hacer una "massive" Wishlist, estos son articulos sólo en negro que creo son indispensables y muy fácil de combinar, algo sencillos pero puedes crear outfits perfectos y hermosos image Yo apenas voy juntando algunas de estas prendas, al menos de aquí ya están en camino 6 image

Todos los artículos de esta lista los encontré en la tienda SheIn.com Últimamente es ahí en donde pido mi ropa, más que nada porque me gusta la ropa de ahí, además esta barata jujijuji. Para ir a la descripción de las prendas hagan click en la imagen o en el número. Lo divido por secciones para que fuera más fácil, esta vez en lugar de poner faldas puse leggins, para variar un poco.

SheIn




1 // 2


1 // 2 // 3 // 4


1 // 2



1 // 2


1 // 2




1 // 2 


1 // 2



// 2




1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6

Creo que lo más curioso de esta lista son las panties jijiji. Las vi y son tan curiosas, de hecho ordene las num 1, me dará mucha pena tomar las fotos pero súper YOLO ya hasta pensé en la dinámica de la sesión 1313 Lo que me encantó mucho fue el segundo vestido, y de hecho ese junto con los tops 2 y 3 ya vienen en camino image Sí, tal vez sea mucho negro, pero tiene su encantoimage Yo sé que ustedes en el fondo también aman con locura y pasión la ropa negra image


Aquí esté el ejemplo de un outfit, es muy al estilo supreme, pero me encanta!image




¿Cuál fue su prenda favorita? La mía fue la mochila del cráneo con la ouijaimage  Aparte se ve bastante grande, aunque no la llevaría a la escuela porque me verían con cara de da fuq Sandra que darks e intensa te pones Anyway babes, tengo más entradas planeadas para la semana, sólo me encantaría encontrar el tipo para realizarlas ... Pero Sandra quería estudiar Diseñoimage Aunque ya no tenga ni tiempo para respirar me gusta bastante lo que hago, tal vez cuando estén terminados mis trabajos se los muestre image Babies recuerden que si que si quieren una entrada en especial pueden pedirla pa que la meta a la lista de las entradas que tengo pendientes, poco a poco las iré subiendo I swear! image Si les gustan las entradas kawaii darks suscriba se al blog porque esto va pa largo. También síganme en mis redes sociales, están en la columna de la derecha. Trato de mantenerlas lo más activas posible pero esta semana las abandone un poquitoimage ¡Muchas gracias por sus visitas diarias y hermosos comentarios en las entradas! Les mandamos mucho amorimage

space sisters

13 comentarios:

  1. tenemos tantos gustos en común <3 *o*

    ResponderEliminar
  2. Eres la culpable de que quiera gastar mucho dinero en ropa negra >u< jaja, todo es taaaan hermoso Sandra :3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo *-* mi armario es 95% negro jaja Y si, los panties son lo más! Si no fuera porque los gatitos en la ropa no van conmigo, me hraía con uno de ellos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo y el negro es un gran color porque aparte es combinable con todo :P Ais me encanta lo juro *O* necesito todo ajaja.

    ResponderEliminar
  5. Ohh esta geniales las blusas y el sombrero con letras esta bellisimo
    me gusto tu imagen de cabecera del blog esta genial, saludos

    ResponderEliminar
  6. Quiero todo! haha
    Los sombreros y las botas son amor!

    ResponderEliminar
  7. Ese vestido lo he querido tanto! algún día lo compraré, es muy adorable.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. I want it all ♥ ♥ you have perfect fashion sense ♥

    ResponderEliminar
  9. Que ropa más bonita... tengo mi vestido con cuello blanco y na blusa también... amo todo lo que publicaste... quiero el sombrero ♥

    ResponderEliminar
  10. Amo las cosas negras porque son básicas
    y combinan con todo ♥ quiero ese sombrero !

    ResponderEliminar
  11. Todo es hermoso *0* pero las panties de gatito asfasfka jajaja son lo mejor *0*

    ResponderEliminar
  12. Todas amamos todo ♥♥♥ xD las bragas de gatito me causaron mucha gracia y mis favoritos fueron los Black Chunky High Heel Casual Boots *O* tienes gustos muy geniales

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue