Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 3 de septiembre de 2015

Consejos para tomar fotos en exteriores ♥

¡Hola babies! Estoy escribiendo entrada desde la escuela, esta semana fue super ocupada para mi y no pude hacer más entradas, sólo la del lunes, pero hoy ya soy "libre" image Les traigo esta entrada que varias chicas me han pedido sobre cómo tomar fotos de cuerpo completo y en los exteriores image Antes casi no me tomaba fotos de este tipo pues no tenía quién me ayudara, pero ahora mi hermana me toma las fotos todos los domingos así ya tengo material para nuevas entradas! Estos consejos son bastante básicos pero es bueno tenerlo en cuenta para que tus fotos salgan bien, espero les sea de ayuda! image






Primero que nada debes conocer la cámara que usar o la persona que te vaya a tomar las fotos la debe conocer, más si es una reflex y no una digital. Conoce los modos que tiene, automático, manual, etc, para saber cuál es la mejor configuración para el momento que estás tomando la foto, porque la luz del sol influye mucho, la foto puede salir oscura o muy muy brillante dependiendo de la hora en que la tomes y del modo. Lo recomendable es tomar fotos como a las 4-5 de la tarde pues el sol ya no está tan fuerte y no hay tanto calor, también todavía hay luz solar. Trata que la luz sea de frente o a 3/4 sino se crearán demasiadas sombras indeseables que acentuaran las imperfecciones como granitos, ojeras, etc. 



La altura que yo recomiendo para tomar fotos es a nivel de la cara o pecho, es decir que la cámara este a ese nivel, la mayoría de las fotos que me toman siempre es a nivel del pecho, siento que así mi cuerpo no se ven tan pequeño y me alarga las piernas y torso.

El ángulo de cómo tomarás la foto te ayudará a verte mejor o peor, según el ángulo puedes verte más delgada, alta, enana, etc. El dibujo de arriba indica el ángulo y la altura de cómo es tomada una foto y como se verá la persona. Si tomas la foto desde abajo viendo hacia arriba, contrapicada, la parte de abajo, se verá más grande que la de arriba, esto es perspectiva, Si tomas la foto desde arriba viendo hacia abajo, en picada, la parte de arriba se verá más grande que la de abajo. 





 

Para fondos siempre recomiendo un fondo "limpio" pero no exactamente simple, puede tener esos pequeños toques que le quiten lo monótono, si en tu ciudad hay grafitis o murales (dependiendo del outfit) es una locación perfecta, también puedes tomar fotos fuera de un centro comercial, usualmente tienen jardines o anuncios muy lindos en donde puedes tomar fotos. Dentro de un centro comercial no me gusta tomar fotos porque luego te regañan, ya que está prohibido tomar fotos a las tiendas, pero luego se ponen muy mamones. Si quieres tomar fotos en tu cuarto pues te da pena tomar fotos a fuera o no tienes quién te tome, x o y, razón, puedes acomodar tu cuarto para que el fondo se vea lindo, sino también puedes eliminar el fondo con edición, eso es lo que solía hacer. También otra buena idea es pintar algo en tu pared, por eso yo pinté mi árbol de cerezo para cuando quiera tomar fotos en mi cuarto no se vea tan chafa, lol. 







Los stickers o dibujos los puedes usar cuando quieras tapar algo, en mi caso tapo cosa del fondo que era inevitables al tomar la foto. Como hay una variedad infinita de stickers puedes elegir uno que vaya acorde con las fotos que estás tomando, sólo no te emociones y llenes de stickers, bueno al menos que sea decora image






En cuanto a las poses experimenta con muchas, juega con el cabello, accesorios o con la ropa, relájate porque si estás tensa la foto se verá muy incomoda. Puedes ver revistas japonesas, o fotos de ulzzangs, dependiendo del estilo que te guste, mira muchas fotos e intenta las poses. Encontrarás varias con las que te sientas cómoda, también juega con la posición de tu cara, porque puede ser que tu cuerpo salga bien pero la cara no tanto, una vez que conozcas ambas te sentirás más cómoda y segura. 



¿Algún consejo que puedan agregar? Estos son los que considero más importantes y que hay que tener en cuenta al momento de tomar las fotos, verán que se vuelve mucho más sencillo tomarlas jijij image A pesar de que esta semana fue algo dura y no pude dormir mucho, valió la pena, me siento contenta con mis trabajos image Septiembre será un mes aún más ocupado porque es el mes de exámenes image Si con sólo tareas no duermo muy bien que digamos con los exámenes ya estuvo que ni podré respirar, pero juro que le pondré muchas ganas para sacar buenas calificaciones como siempre! image Recuerden que si quieren una entrada en particular sólo pídanla y verán que sí la hago! Tal vez no super rápido pero sí la hago image Si les gustan las cosas kawaii no olviden suscribirse al blog y a mis redes sociales, trato de mantenerlas vivas! ¡Muchas gracias por sus visitas y hermosos comentarios! Les mando besos image


14 comentarios:

  1. Yaaaay si lo sé hubiera esperado a tomarme fotos >w< son grandes estos consejos aunque yo saqué fotos en mi cuarto haha aún así se agradecen <3 ¡GRACIAS por todo!

    ResponderEliminar
  2. Que bien, me han sido muy utiles, sabes? estoy comenzando un blog y me ayudaste mucho, me estaba comiendo la mente eso jeje y ya tengo las ideas

    Gracias♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los consejos, los aplicare en mis proximas sesiones! xD
    PD: Te ves genial en todas las fotos, cochina envedea jajaja. Besos Sandris!

    ResponderEliminar
  4. Que linda se ven las fotos y los outfits *3* Yo siempre creo outfits bastante bonitos...no estoy siendo presumida,lo que quiero decir es que me tardo para darle mi toque especial y pues se nota, pues siempre se me quedan mirando en la calle XD
    Sien embargo no tengo a nadie que me saque fotitos y se siente bien chafa :(
    Por cierto, no se de cuanto tiempo serán esas fotos, pero te ves lindisima y el angulo te hace unas piernas inmensas y una figura super delgadita *-*
    Exijo entrada de tu dieta(ejercisios, tips...) para mantener tu figurin ewé, ok vale, no exijo...peros sería genial <3 <3 <3 Byee~

    ResponderEliminar
  5. wow, me ha encantado! En todas las fotos te ves preciosa, ojalá un día salga así xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantó todo! ♡ Tus fotitos son hermosas *-* Yo también le pido ayuda a mi hermana para tomarme fotos de cuerpo completo, pero desgraciadamente no sabe mucho de eso :c le compartiré esta entrada gg :3 saludos.

    ResponderEliminar
  7. Super buenos tips! Ojala tuviera a alguien que me tome fotitos tambien! Porfa crea un post de closet tour! Quiero ver tu coleccion de ropa y zapatos! <3

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los tips! Espero ponerlos en practica pronto ♥

    ResponderEliminar
  9. Pues me han encantado los consejitos, yo soy horrible para tomarme fotos de outfits enteros, pero veo que tu te apañas divinamente!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la entrada, todos estos consejos viene muy bien saberlo ^ ^ sobretodo porque no somos expertas en posar o tomar fotografías.
    Espero que vaya bien los exámenes, mucho ánimo y no te agobies!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. Ohm que bella... gracias por los consejos, ahora entiendo porque en algunas fotos me veo gorda jejejeje y ahora que quiero mostrar mas entradas con outfits, tu entrada me ha gustado mucho para ponerla en practica... Saludos hermosa animo :D

    ResponderEliminar
  12. Ideales :3 yo no tengo siempre quien me saque fotos por eso abandoné un poco las fotos outfit porque ni atril tengo ;;

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No habia comentado ésto aunque fui de las que más la pidió D:
    Yo tengo una duda, ¿debes poner la camara a la altura del pecho/rostro de la modelo? Supongo que si pero tenia la duda he.
    ¿Puedes decirnos tus poses favoritas? ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue