Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 10 de agosto de 2015

Wishlist ~ Banggood ♥

¡Hola dreamers! He vuelto a subir entrada desde la escuela, ya enpezaron mis clases y ahora estoy de tarde, es muy pesado mi horario pero qué se le va a hacer image  Sólo les aviso que estaré subiendo entrada los lunes, miércoles y viernes así me da tiempo de tomar fotos y escribirlas image Tratare de no dejar morir el blog! Juro que no los déjare solitosimage Esta entrada desde hace tiempo, en la página de Banggood hay artículos súper preciosos, accesibles y tiene Free Shipping a México!

¡Empecemos!


Hay mucha más variedad pero estos son los que conquistaron mi corazón, más que nada son accesorios, bolsos y zapatos.

Hagan click en la imagen o en el número de abajo para ir a la descripción del artículo.


1 // 2 // 3

Me he vuelto gran fan de las chokers, ahora ya tengo unas 4 y estas de cuero me fascinan. Todas están súper baratas a menos de $70 pesos mexicanos. Hay mas modelos, también eran las tattoo chokers en diferentes colores.




1 // 2 // 3

Sí, casi todo lo que elegí es negro, negro es amor, negro es vida ❤️ Las plataformas son un must have para mi, perfectas para ser más alta sin cansarse. Y lo que amo más es que sí hay talla 25 mexicano! Casi nunca hay y por eso sufro pero aquí sí hay, también tienen una amplia variedad de creeppers.



1 // 2 // 3

Estos bolsos son hermosos, los negros son algo sencillos pero tienen su encantó en especial el 3, el escudo le da un pequeño toque Lolita (al menos así lo siento). La 2 es la que me fascino totalmente! La necesito en mi vida! Además esta bastante barata a como la he visto en otros lugares.



1 // 2

Nunca está de más faldas negras en el guarda ropa, ya tengo una maxi skirt de este tipo pero en blanco, esta no es taaaaaaaaaaan larga lleva hasta un poco antes de los tobillos. La segunda por el tipo de tela tiene un "vuelo" más suave, puede dar un toque elegante a tu outfit.



Si quieres checar más artículos puedes entrar a Banggood, hay prendas super cute, si tu estilo es más soft y girly te va a encantar, en cuanto a zapatos creo que tienen más con estilos hard core. Recuerden que tienen envío gratis a México, si no cuentan con tarjeta de crédito pueden entrar a mi servicio shopping service image





¿Qué les gustó más de mi WishList? Yo creo que me enamoré perdidamente definitivamente de los chokers image Ya tengo listas las entradas de esta semana jijijiimage Esta semana si me da tiempo quiero tomar las fotos de mi seifuku rosa y el azul, están suuuuuuper preciosos y se merecen unas lindas fotos, espero mi hermana se apiade de mi y quiera tomarlasimage También si quieren una entrada en especial sólo pidanla! Ahorita me han preguntado mucho cómo le hice para tener el color de cabello de ahorita, porque ya lo tengo diferente, espero subir dibujos del proceso no es difícil hasta lo pueden hacer ustedes mismos image No olviden suscribirse a mis redes sociales, ya subo más seguido I swear ¡Muchas gracias por sus hermosas visitas y comentarios! Les mandamos abrazos image

milk & cookies yeahhh 

25 comentarios:

  1. Me encanta todo T-T y lo necesito. Daré un vistazo a la tienda por si va a ser un posible compra de cosas >w< se ven hermosas <3

    ResponderEliminar
  2. Voy a entrar a la página ♥ Se ve que hay cosas muy lindas ^^

    ResponderEliminar
  3. esta muy bonito todo *0* me pasare por la pagina nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tienda tiene muchas cosas lindas y mucha variedad!

      Eliminar
  4. Se ha hecho muy popular esta web, pasa llegandome mail basura de ellos jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra , la mayoría de los artículos me encantaron :3 mas por que la mayoría están en mi lista también x3 y como una observación he escuchado mucho que la bolsa negra que dices que parece lolita es muy incomoda por que tienes que abrir las dos cremalleras y hacer la "tapa" hacia atrás para pues poder sacar algo o así xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Owww en serio? :c no me gustan que sean asi :/

      Eliminar
  6. Todo negro ahahahaha >o<
    A veces siento que debo dejar de ser así y vestir más colorido XD No te ocurre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si x3 pero siempre termino regresando a lo negro x3

      Eliminar
  7. Sandra que tanto recomiendas la pagina? c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he comprado ahí con el shopping service y no ha habido problema o:

      Eliminar
  8. ¡Me encantan! Los zapatos son mis favoritos :)

    ¡Saludos! :)

    http://thequeensnowhite.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Me gusto toodoooo ♡♡♡ amo elnnegro igual que tu y quisiera usarlo todos los dias pero con este calor acabaria como pollito rostizado u.u me emcanto la bolsita de alas :3 ya cumpliré años a fin de mes, seria un buen regalo 7u7 jajaja ♡ besitos

    ResponderEliminar
  10. Dios *O* todo tan lindo <3
    Nunca me eh atrevido a usar una de esas maxifaldas, siento que me vere mas bajita y rellenita.
    Esa es la ilucion que dan esas faldas verdad? ;n; <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy bajita y si la uso con tacones me hace ver mas alta x3

      Eliminar
  11. Los primeros colgantes y la falda negra del final son amor amor, no sabía yo que banggood tenía esta variedad de productos

    ResponderEliminar
  12. ¿Haces tus compras con tracking number? Ay, es que ya he comprado dos veces sin él y ambas malas experiencias :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre prefiero tener el num de guía :c aunque a veces en ebay no lo dan y aun asi me llega bien todo x3

      Eliminar
  13. OMG yo tengo la versión pulsera del tercer choker! omg es tan bello ;w; lo deseooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue