Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 5 de agosto de 2015

Trip to Puebla ♥

¡Hola dreamers! Ando aprovechando la siesta de Eren para empezar la entrada tempranoimage Les quería hace entrada sobre un pequeño recuento de mi viaje a Puebla y DF, usualmente mi familia y yo sólo viajamos a lugares cerca como Cancún, Playa del Carmen, etc. Pero como mi hermana está de intercambio por su universidad en Puebla decidimos ir a visitarla image Aunque para ser honestos sólo la vimos unos pocos días de la semana que estuvimos pues ella siempre estaba ocupada image Pero me la pasé muy lindo, pues sólo eramos mis papás y yo (obvio Eren también). Hace tiempo que no pasabamos tanto rato juntos pues como vivo a parte nos vemos los fines de semana. Anyway, espero les guste y si pueden se animen a ir a Puebla, es muy lindo!

¡Empecemos!

Sólo una vez había ido a Puebla y fue cuando tenía 5 años así que realmente no recordaba mucho del lugar, lol. La ciudad es muy variada es decir tiene cosas modernas pero también coloniales, muchas iglesias barrocas y lugares históricos.

Partimos el día 25 de Julio super temprano, a las 8 am salía nuestro vuelo, así que teníamos que estar en el aeropuerto a las 6 amimage Para mi no es la primera vez que me subo a un avión pero lo interesante sería ver la reacción de Eren, la verdad ella se portó suuuuuper bien, no tuvo miedo de hecho hasta se durmió. Llegamos al DF, sin embargo no nos quedamos más de 2 horas ahí, tomamos el camión y nos fuimos directo a Puebla pues teníamos que hacer check in en el hotel image

Hasta el hotel estaba suuuuper lindo, me tomé muchas fotos con Eren, ya se cree toda una modelo posando con su cara de cotureimage El primer día sólo fuimos a pasea un rato al zócalo y visitar la catedral de la ciudad, ya el segundo día es cuando nos pusimos bien aventureros y nos subimos al turibus de Cholula. Hay muuuuuchos lugares que la verdad no había escuchado de ellos, es decir no habían captado mi atención, pero conforme los visitaba los identificaba pues los estudié en la escuela en Arte Barroco  image

Según nos había dicho mi hermana que había estado haciendo mucho frío, el clima estaría nublado, etc, pero apenas llegamos el mal clima se fue e hizo un caloron!image Afortunadamente yo empaqué de todo tanto para mi como para Eren, así que no morimos de calor, aunque la verdad prefiero mil veces el calor de Puebla pues es seco y no quedas toda sudada, en cambio en mi ciudad te deshidradas de tanto sudar, lol.

Las fotografías están algo chuecas pues mi hermana las tomó, yo estaba con Eren cuidando de que no tirara nada. Los edificios de aquí son principalmente barrocos y por fuera tienen un hermoso trabajo de talavera, este en particular la decoración interior era hecha por los indígenas. Todo el viaje a Cholula fue principalmente visitar iglesias y comer mucho, ah eso si! Como demasiado en mis días en Puebla, sobre todo dulces, era como estar en el paraíso image

Al día siguiente (lunes) fuimos a Africam Safari! Más que nada por Eren aunque se durmió la mitad del recorrido image

En lo personal no me gustan mucho los zoológicos pues sufro al ver a los animales con caras tristes, pero aquí como el espacio es realmente amplio (en serio es enorme) los animales están "sueltos" y se ven cuidados y sanos.

Por lo mismo que los animales se encuentran libres la mayor parte del recorrido es realizado en un coche para la seguridad de las personas. Esta dividido en secciones pues es entendible que algunos animales no puedan compartir espacio, tratan de preservarlos no que se coman unos con otros, lol.

En el paseo en coche tome muchísimas fotos pero no las subiré todas sino pesaría demasiado al abrir el blog. Lo único que no tome y si me arrepiento muchísimo fue el outfit de Eren, traía un hermoso traje de jirafa con un pantalón de leopardo y botitas, no tomé fotos con ella con mi cámara pues cuando despertó yo la estaba cuidado y mi papá no sabe utilizar mi cámara image

Todos se asombraron al ver al tigre, creo que fui la única que pudo tomar foto bien pues nadie lograba ver en dónde estaba pero yo sí lo vi con la cámara image

El día siguiente como estábamos muy cansados sólo fuimos a dar vueltas a una plaza, de hecho se encontraba cerca en San Francisco sino me equivoco, están bastante linda la plaza más que nada porque tiene una fuente llena de peces carpa (creo que así se llaman) y todo mundo estaba fascinados metiendo la mano para que se las mordieran los peces, yo estaba de WTF hell no!

Aproveche esta linda y hermosa plaza que a fuera tiene un jardín precioso para tomarme fotos con Eren. Ella se mueve mucho cuando alguien más se toma fotos junto a ella, supongo que no le gusta compartir el protagonismo, sin embargo las que no salían movidas me encantaronimage

Primera vez que Eren esta despierta hasta las 10, como andábamos fuera caminando y conociendo ella se la pasaba súper agusto jugando y entreteniéndose con las luces, sólo que apenas llegábamos al hotel caía rendida. Tomar esa foto (la mía) fue todo un problema pues estaba oscuro y para tomarla sin flash hay que tener un súper pulso para que no se mueva y mi hermana tiene el pulso más maraquero que conozco ah! Y además no es banqueta sino es calle es decir tenía que cuidar que no me atropellaran image

Ahora sí nos tocó subirnos al turibus clml buenos turistas, el turibus realmente es algo corto sólo tardamos 45 min del recorrido, te lleva a algunos edificios y momuntos históricos también hasta el fuerte. La vista desde ahí es increíble se pueden apreciar mucho mejor los volcanes! A bajarnos visitamos algunos museos como el museo amparo y el universitario, me traumé de por vida odia en el universitario tienen cuerpos momificados no me hubiera dado tanta cosita pero era cuerpo de una embarazada con su feto y unos fetos de 6 meses también momificados! image

Al día siguiente fuimos a angelopolis, quisimos ir ahí para pasar un día más relajado además teníamos muchas ganas de subirnos a la rueda enorme que esta ahí cerca de la plaza. La entrada vale sólo 30 pesos y el recorrido tarda como 20 - 25 min en dar toda la vuelta, no se siente feo pues va lento y la vista es muy preciosa! image

Esta es mi hermana, dicen que no los parecemos en nada excepto en ser algo bitches jijijiji Su estilo es más hippie, no sé ella no viste para nada con cosas asiáticas o kawaii, aunque sí lee manga a veces, y anime sólo cuando se trata de naruto.

Nuestro "último" día decidimos ir a dar un paseo al df! A mi siempre me encanta ir pues así veo a mis amigas de allá además como es muy diferente de mi ciudad siempre es lindo ver cosas nuevas. Y sí, también nos subimos al turibus.

Dimos una vuelta rápida al museo Franz Mayer, ahorita están teniendo una exposición de la revista Vogue y su evolución a través del tiempo, esta muy buena! Si son fans de la moda o diseño editorial les encantará.

Saliendo del museo me encontré con la regalona, siempre amo verla cuando voy  df, se ve bien pinshi hermosa con su cabello lavanda! Nos pasamos prácticamente todo el día platicando, después fuimos a comer todos a un lugar que está en el zócalo, la terraza, se ve todo realmente hermoso desde allá arriba. Hay más fotos, sólo que ella las tiene guardadas, apenas me las pase las publico igual image

El sábado 1 de agosto fue nuestro último día, compramos recuerditos y dulces en el mercado cercano a nuestro hotel y después regresamos al df pero sólo nos quedamos en el aeropuerto pues nuestro vuelo salía a las 7:30 pm y siempre te piden estar con anticipación. Sin embargo el vuelo se súper regreso y terminamos saliendo de México a las 9 pm  image Normalmente no me molestaría pero lo malo es que como hay mil tiendas en el aeropuerto Eren parecía poseída agarrando todo y queriendo todo ahí sí sacó su demonio interior image Al final se durmió en cima de mi esperando a que llegara el avión, ya estando dentro de despertó y quedo fascinada con la ventanilla viendo el cielo todo el rato cuando regresábamos, más que nada porque había truenos en alguna parte de México y de veía bien hardcore cuando caían. Pero llegamos sanos y salvos como a las 11 pm, yo llegue apurada pues tenía que ir a una graduación, yup, si hubiera sido cualquier otra graduación no hubiera ido y me hubiera quedado a descansar pero era la graduación de mis ex compañeros, ósea si no me hubiera cambiado de carrera esa hubiera sido mi graduación, lol. Aunque sólo estuve un ratito en la "fiesta" fue divertido más que nada verlos bien vestidos wow!

Me sentí bien partyloqueara yendo a una graduación apenas llegando de viaje, pero me hubiera sentido bien culpable de no ir. Anyway, ¿les gustó Puebla? Deberían hacer una visita apenas puedanimage  Es un lugar muy lindo y vale la pena dar una vueltecita por ahíimage   Aunque eso sí fue muy cansado todas las caminatas que di y en tan all una semana me quemé muchísimo! No te das cuenta de cuanto te quemas hasta que regresas a la habitación, ahora sí soy canela pasiónimage Espero en un futuro poder viajar a más lugares y hacerles entradas como esta, quién sabe igual y un día sea sobre mi viaje a Japón (en mis sueños) image Si les gustó la entrada no olviden dejar su hermoso comentario igual si tienen algún lugar hermoso que recomienden visitar compartanlo! Sería estupendo conocer más lugares  No olviden suscribirse a los redes sociales, las actualizo casi a diario o al menos esos trato. ¡Muchas gracias por sus comentarios y hermosas visitas al blog! Les mandamos besitos image

nice nice and it’s real life