Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 20 de agosto de 2015

Tips para empezar tu blog ♥

¡Hola dreamers! Estoy haciendo la entrada desde la escuela wuajaja soy bien malota image (? La verdad es que tengo tiempo libre así que estoy haciendo esta entrada que me pidieron no hace mucho image Me pone super feliz cuando las niñas me dicen que gracias a mi blog se animaron ellas a abrir el suyo, tener un blog en lo personal me encanta, pues no lo veo tanto como una responsabilidad sino como un pasatiempo que me gusta mucho, realmente me entretiene hacer entradas para ustedes y poner chulo el blog image Me pidieron que haga entrada sobre algunos consejos de qué hacer o cómo empezar un blog, son super simples pero creo que es lo básico a seguir, espero les sea de ayuda! image


¡Empecemos!



El nombre de Dreams Come True surgió eventualmente, de hecho cuando lo creé no tenía nombre y el url era una frase de una canción que de hecho está bastante larga pero como ya ha pasado tiempo si la cambio ahora ya no encontrarían mi blog, lol. Pero si es bueno tener eso en cuenta desde un principio para que no tengas que hacer cambios después y tus seguidores no den con tu blog image


Si escribes sobre lo que deseas y quieres compartir se vuelve muy entretenido, a pesar de que les pido sugerencias de entradas en ocasiones la decisión final de hacerlas o no es mía, y si me gusta la idea pues sé sobre el tema o me es interesante con mucho gusto tomaré su sugerencia en cuenta, pero normalmente subo entradas de lo que me gusta y quiero compartir o mis experiencias con ciertos productos. Tu blog no tienen que ser sobre moda o cosméticos, puede ser sobre películas o libros, la decisión es tuya.


Tratar de tener buena ortografía siempre es bueno, en lo personal me desespera mucho leer blogs que están mal escritos, tal vez suene muy mamón, pero no puedo leer a gusto cuando escriben con "h" o "z" en donde no van imageIgual en esta parte entra la redacción, es decir que lo que escribas tenga coherencia y secuencia, para que la lectura sea más amena, 


No tienen que actualizar diario, todas siempre tenemos otras ocupaciones y responsabilidades, subir entrada no es una obligación, pero siempre es bueno mantener el blog activo al menos una vez a la semana. 

Esto es lo que a mi más me cuesta porque me gusta ponerle muchísimas cosas, lol, pero juro que la nueva plantilla será más sencilla, ya la estoy haciendo y espero les guste. Si sus blogs tienen color de letra muy chillón o el fondo muy fuerte cansa mucho a la vista, y si el color es muy claro será difícil de leer. Un fondo neutral y la letra de color no tan fuerte tal vez un gris es ideal (en mi opinión) image



¿Les gustaron los tips? Son pocos y pues algo sencillos pero básicos image Se me hizo algo tarde para terminar la entrada pero empezó mi clase así que tuve que pausar esto jijij image Esta semana si ha sido pesada y la que entra creo que será peor, pero bueno trataré de organizarme lo mejor posible! image Ya casi empieza mi otra clase así que me tengo que apurar jijiji ~ Recuerden si desean una entrada en especial no duden en pedirla, ya sólo me faltan entradas outfit para subir y tomar espero este fin sea el día! image No olviden suscribirse a mis redes sociales, las trato de mantener vivas. ¡Muchas gracias por sus comentarios y visitas! Les mando muchos besitos volados image

hello kitty milk mug ♥
(there is splishy milk but you can’t see it so good on the white background)

18 comentarios:

  1. Hola, Sandra ^^
    Aunque llevo tiempo con un blog, necesito cambios y estos son buenos, algunos ya los práctico y otros trato.
    Sigo agradeciéndote infinitamente la plantilla, es hermosa que no la quisiera cambiar nunca ;u; ♥ ojalá cuando puedas hagas de nuevo un giveaway así para las otras chicas, tus diseños son perfectos c:
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosos como con el tiempo va creciendo tu blog se siente bonito cuando ves los cambios :3 <3 Apenas esté de vacaciones espero poder hacer uno *n*

      Eliminar
  2. Están ideales para todas aquellas que puedan partir, yo cambié una vez la url pero al menos fue al principio y pasó inadvertido ajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual solo una vez lo cambie por error de ortografía, pero ue cuando apenas empezaba x3 ahorita si lo hago ya nadie lo encontrará :c

      Eliminar
  3. Tip necesarios!!! *A*
    estan muy buenos para quieennes estan comenzando en este mundo <3
    saludos, que tu bebaa este bien c:

    ResponderEliminar
  4. Sandra me gustó mucho esta entrada, como que me anima a seguir con mi blog, siempre me ha gustado la idea de tener un blog pero no encuentro de que hablar, no tengo suficiente $$ para estar haciendo reseñas de productos o moda y siento que hablar de cosas que me gustan o de mi sea algo fastidioso, no sé pero como que esta entrada tuya me anima así que gracias<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a mi al principio me era difícil porque no hacía tanto reviews, pero puedes dar tips, recetas caceras, DIY de lo que te guste :3 hace entradas outfit con prendas sencillas y así c:

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo. Para hacer un blog debes hablar de lo que a ti, te guste y para ello es importante. También al principio me sentía muy insegura pero poco a poco veo que le fue gustando a la gente y eso es bueno :3

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que mas me fijo en un blog es que el diseño sea simple y no este saturado de cosas jaja y que la letra sea legible, porque si no, ni los leo. Por cierto, se escribe "coherencia" jeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El celular me cambia lo que escribo porque está en ingles x3 y sí, hay blogs con letra muy muy pequeña y hasta lastima a la vista :c

      Eliminar
  7. gracias por los consejos, creo que son básicos pero siempre útiles (las cosas simples siempre funcionan)
    le pasaré tu entrada a una amiga que acaba de empezar con su blog :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. Hola linda! (: que buen post! Justo hace poco pude sacar tiempo y empecé mi quinto intento de blog (los demás quedaron abandonados por mis estudios</3) todo lo que mencionas lo tomé en cuenta jejejeje Besitos desde Venezuela, siempre te leo peo no te comento por pena(?) En fin, disculpa si hago spam pero quisiera invitarte a mi blog. No es tan lindo como el tuyo pero hago el intento hahahaah

    www.missjotaysumundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, es algo difícil ser constante cuando hay muchas cosas que hacer en el día >w< y claro! Ya pasé a visitarte :3

      Eliminar
  9. Yo quisiera tener un diseño más lindo, pero no se hacer una plantilla en sí :9
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo deseas yo hago comisiones por hacer plantills con todo e imagen de cabecera c:

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue