Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 12 de agosto de 2015

Outfit ~ 待ってください ♥

¡Hola a todos! Estoy haciendo la entrada sorprendentemente temprano para al rato subirla sin problemas image  Mis clases han comenzado y creo que por ser la primera semana es bastante agotador, pero yo sé que puedo sobrevivir! Lo más feo y que sí me duele es no ver a Eren tanto tiempo como estoy acostumbrada, lo bueno es que ella no lo ha notado aún y sigue contenta y loca como siempreimage Las fotos para esta entrada las tomé en Puebla por eso todavía no tengo el cabello rosa con negro, pero apenas pueda tomar nuevas con nuevos outfits lo haré! Hay un seifuku que me está esperando image Anyway espero les gusten las fotos! Además de obviamente encantarme la playera, este nuevo short de encaje es amoooooor 







Es un outfit super sencillo pero tan tan cómodo, y más para los calores de mi ciudad. La playera me la regaló la tienda Himi Fashion, creo que fue por la cantidad de dolares que compré, realmente me sorprendió al verla dentro de mi paquete, fue amor a primera vista image El short es algo corto pero llega un poco arribita de la cadera, es suavesito y no se transparenta para nada image

                       SheIn

Para ir a la descripción de las prendas haz click en las imagenes.

Para obtener un 10% de descuento siempre para toda la vida no importa cuantas veces compres en la tienda Himi Fashion, sólo tienes que ingresar este código al registrarte en la pagina 14225325 image



¿Les gustó el outfit? Creo que también las calcetitas tipo curita le dan un toque para que no se vea taaaaaaaaaan sencillo image Se siente bonito subir entrada a pesar de que me la viva en la escuela jiji image Este sábado es mi cumpleaños! Que se arme la party loca! image Tengo planeado algo suuuuper tranquilo, salir a comer con mi familia y mis suegros, amo cuando las dos familias se juntan se vuelve entretenido image Ya hice varias compras cumpleañeras jiji la verdad no me salió tan caro, compré en tiendas en donde sale super accesible, si quieren que les comparta mis compras sólo haganmelo saber  image No olviden suscribirse al blog y seguirme en mis redes sociales, las tengo más activas cada vez, a pesar de que vivo prácticamente en la escuela, lol. ¡Muchas gracias por sus visitas y hermosos comentarios! image

MILK♡

26 comentarios:

  1. Ame con locura las calcetitas <3 <3 <3
    No conocia himifashion, ya me registre esta hermoso todo <3 <3 <3 <3

    bye <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está super linda la pagina aunque no venden tantas cosas de mi estilo x3

      Eliminar
  2. Adoré todo, eres tan linda ♥
    Porfavor comparte lo que te has comprado :D y trata de no sobre esforzarte, te queremos con buena salud c:

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa playera... es un amor!!!
    te quiero comentar si arreglas los links a las prendas porque me manda a otro nado :C me ah sucedido con varias imagens tuyas donde pones el link... porfis... :P
    linda entrada... bye

    ResponderEliminar
  4. aww, te ves bien bonita :D El shor me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu outfit, está sencillo pero a la vez viste bien y está súper coqueto ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super cómodo, más que nada eso me gustó >w< <3

      Eliminar
  6. esta super lindo el Outfit me encanto la playera y el Short ♡♡♡♡
    amo las cosas con encaje ~ por cierto se te ve muy bien así el cabello
    > u < ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aunque de hecho ya lo cambié x3 es más rosita y negro >:3

      Eliminar
  7. Esta hermoso el ouffit, te va muy bien. Aunque yo odio el color blanco con todo mi ser.
    Fuera de eso, espero ver tus compras.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Son bien bonitas. El outfit me encanta. Yo quiero una camiseta así es tan preciosa *^* y el short se ve bien hermoso :3 sinceramente será sencillo pero tiene un toque especial <3
    Aunque sea la primera semana de clase te acostumbrarás y todo será por tu futuro <3 ¡Tu puedes!

    ResponderEliminar
  9. Hola, sales muy bella!!! <3
    el outfit sencillo, pero lindoo <3
    espero que tengas un lindo dia para tu cumpleaños y regalonees arto con eren! c:

    ResponderEliminar
  10. Me gustan demasiado esas poleras con esas caras de manga antiguo jaja se ven geniales!

    Besos Sandra

    ResponderEliminar
  11. esta bien lindo el outfit quiero tu playera *o*/

    ResponderEliminar
  12. Que bonito outfit! La remera es mi prenda favorita :).
    Yo también empece esta semana la universidad y termine agotada. Hay que volver al ritmo del estudio jajaja.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el oufit, sobretodo la camiseta, es super cute <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue