Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 3 de agosto de 2015

Outfit ~ 制服 ♥

¡Hola a dreamers! Siento que ha pasado una eternidad desde que subí entrada, pero como sabrán me fui de viaje a Puebla jijiji image Estando allá aproveche tomar fotos outfit con nueva ropa que ha llegado de la hermosisima tienda SheIn  image No siempre puedo tomar fotos así pues no hay quién me las tomé, mi novio trabaja y sólo estamos Eren y yo en la casa, pero cuando puedo aprovecho y sí es chistoso cómo la gente te ve cuando te las están tomando, lol image Anyway espero les guste, abajo le dejo los links para ir a la tienda de cada prenda 







Si leyeron una de mis entradas pasadas sabrán que moría de ganas de esta camisa que de hecho me vino quedando como vestido image La tela es tan suave y no mueres profundamente de calor, aunque se pega a la ropa que lleves abajo, en mi caso las medias. En un futuro mejorare el outfit con unas hermosas plataformas, lo arme algo sencillo para que estuviera más cómoda pues íbamos a ir a una plaza a caminar, además no traía taaaaaantas cosas en mi maleta image
Esta camisa/vestido todavía está en stock! También la hay en blanco si no me equivoco, aunque a mi me cautivó el negro definitivamente.

SheIn


¿Les gustó el outfit? Aunque me quede algo grande si la ame con todo mi kokoro! Definitivamente creo que se verá muy bien con unas plataformas negras, creo que eso será mi autoregalo de cumpleaños, es que ya estamos en el mes de agosto es decir mi cumpleaños! image Ahorre para poderme comprar algunas cosillas por ahí jijijiji image Luego les mostraré las compras! También haré entrada deo viaje, me fue realmente hermoso y pude estar un ratito en el Df image En fin, no olviden suscribirse al blog y a mis redes sociales, ya actualizare más seguido, aunque el 10 entro a clases image ¡Muchas gracia por sus comentarios y hermosas visitas! Les mandamos muchos besitos image

semi-transparent spirit カオナシ kaonashi

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho, pero no me gusta la manera de trabajar de Shein/Sheinside... Son unos ladrones... Lo siento mucho... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala experiencia tuvistw? Sino para ni arriesgarme

      Eliminar
    2. Es sobre las fotos? o: porque si es así cuando accedes a ser parte del blogger program cedes tus derechos de autor sobre las fotos u.u

      Eliminar
  2. Muero de amor >-< me alegro que tu viaje fuera genial y te divirtieras <3 Lo malo de estas tiendas es que a veces engañan pero te queda bien hermosa >-<
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi siempre me ha llegado todo bien >w< <3

      Eliminar
  3. Ohmm está muy lindo!!! a mi me gustó mucho y eh comprado ahí... pero no me aparece la prenda :c

    ResponderEliminar
  4. Oh! Te quedó como vestido D: Es lo malo de ser mini toy como yo :9 Pero oye que sin las medias o con las medias, con plataformas o sin plataformas, quedó bellsimo! ♥
    Si le puedes sacar más provecho, adelante ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. está muy bonito C: , si es fresco? , es que da la impresión de que con sol moriría asada D: , si tengo calor me da comezón en la piel xd por eso pregunto :)

    ResponderEliminar
  6. Ay que hermoso, lo acabo de buscar si y ya sale sold out, mi corazón se rompió un poquito jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta/vestido *-* te queda genial!
    Aunque yo en vez de unas mallas habría utilizado unas medias con estampado o lisas para romper con tanto negro > <

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue