Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 31 de agosto de 2015

Outfit ~ Weird but adofe ♥

¡Hola babies! Estoy en la escuela, pero adivinen qué, todos mis maestros hoy están ocupados en una reunión de tesis y al parecer no tengo clases image ... En parte me alegra para adelantar los trabajos que tengo pendientes, tengo que terminar una ilustración de Pokémon, elegí a Moltres pues se apega al estilo que tiene que llevar la ilustración (medieval) image Anyway, ayer me arreglé y me tomé el tiempo para tomar fotos para la entrada de hoy, aquí sólo subo 4 fotos, pero en mi facebook subiré más si me da tiempo jijiji image









En parte siento que el "adofe" es un error de dedo y es adore, porque no sé que significa adofe y en cómo se aplica al contexto de la frase, aún así me gustó mucho el vestido. A pesar de que la manga es algo larga no me da calor para nada, es super suave la tela, el único "inconveniente" es que la falda es un poquitito corta, a mi me queda normal pero pues yo soy bajita y chiquita, si eres más alta te quedará algo corta. En los links de arriba les dejo la descripción de las prendas, lo malo es que el vestido ya se agotó, la verdad sí está bien precioso image


¿Les gustó el outfit? Es super cómodo de usar image Siento que poco a poco voy mejorando mis fotos outfit, ya uso escenarios diferentes y no sólo la pared de mi cuarto, lol. Aunque la gente se me quede viendo raro cuando las tomo aún así poso kawaii image Aprovecharé el tiempo libre también para ver eliminado, sé que es bastante mala pero muero de ganas de verla y la verdad me da codera pagar el cine si sé que no me gustará del todo, mejor la veo online jiji image Este viernes quiero hacer una entrada tutorial, sólo espero me de tiempo pues mi ilustración se entrega el miércoles ya finalizada image Si quieren alguna entrada en especial no duden en pedirla! Hoy abro nuevo pedido shopping service, pueden enviar sus links por inbox a mi página para que les conteste sus cotizaciones en la nochesita. No olviden suscribirse a mis redes sociales, las actualizo cada que puedo image ¡Muchas gracias por sus visitas y comentarios hermosos al blog!Les mandamos muchos besos! image #teambabies


18 comentarios:

  1. Amé el outfit, te queda super lindo y se ve muy cómodo y con mucho estilo.
    Soy tan despistada que no había notado que decía "adofe" hasta que no leí esa parte jajajaja por cierto ¿tus botas de donde son? Están preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! hahahah yo igual no le había prestado tanta atención hasta que llegó x3

      Eliminar
  2. Ya había comentado antes que no me gustan los vestidos cortos ni holgados, siento que no tengo nada y en la calle me incomodo mucho x'3 me gustó mucho como se ve en ti, Sandra, aunque eso de andar desnuda del cuello no me convence (soy la loca de la bisutería).
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, pero yo sea como sea siempre traigo short sino me siento incomoda x3 Es que yo no soy de usar accesorios :c tal vez una choker pero la verdad se me lvidó ponermela al salir :v

      Eliminar
  3. Estás bellisima!! En serio! El vestido justo le decía a una amiga que lo quería jaja igual y nos queda igual de largo por el tamaño, creo que medimos igual 1.59 cm más cm menos, pero yo tengo más booty so quizas sea mala idea jaja
    Y la pelicula, oye a mi me encantó ♥ está super entretenida, te tiene a la espectativa y no se, me gustó :9
    Ojalá nos enseñes tu Pokemon :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias preciosa 7u7 Yo creo que te quedaría bien *-*

      Eliminar
  4. Que lindo el vestidito, creo que a mi me quedaría corto ;; mido 165 y mi eterno problema de los vestidos de internet ha sido ese ;;

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ;n; sí te quedaría largo, es unas de mis pocas ventajas de ser enana x3

      Eliminar
  5. Te ves rebonita *^* <3 afaldfa honestamente me mató re risa el Adofe x'D *sorrynotsosorry* pero tienes toda la razón el vestido es precioso *-* <3 y no te mortifiques tanto, la ilustración terminada (si es la de Pachequin) no es para el miércoles -3- (tal vez para el jueves Dx).

    ResponderEliminar
  6. Te ves hermosa *^* <3 amo muchísimo ese vestido porque es tan tierno y a la vez puedes darle otro tipo de juego al combinarlo :3
    Me encantó <3

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el outfit, el negro de veras te sienta super bien *u*
    El vestidito está precioso, que pena que esté fuera de stock! D:
    Saluditos bella!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    muy bello tu outfit!!!
    me encanto, ese vestido esta hermoso, y que lastima qe este agotado :C
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como está bien hermoso se acabó bien rápido :c

      Eliminar
  9. I don´t understand to your articles but pics of you are absolutely gorgeous! And I think I am maniac but that platforms are gorgeous ♥ all platforms I love it, yes I am platform shoes maniac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Owww I'll try to translate them! Actually these are my fav!

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue