Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 24 de agosto de 2015

Outfit ~ 漫画 Girl ♥

¡Hola dreamers! No sé si ya se dieron cuenta pero el blog ya cambio image Hice los cambios en la "madrugada" para que así no muchos lo notaran e hiciera el anuncio oficial a través de esta entrada Siento que ahora va mucho más con mi personalidad (? image Aunque ame con locura y pasión lo cute, a la vez no puedo separarme de mis outfits negros, me fascinan image Y ahora ya no me tomó tanto editarla, supongo porque ya le agarré el modo, además como ya se utilizar mucho mejor el Ilustrator la imagen de cabecera está hecha por mi! Ya saben, si quieren cabeceras para sus blogs o paginas hago comisiones jijiji image Estos seifukus como sabrán desde hace tiempo llegaron y no había podido tomar foto con ellos, pero por fin pude ayer, cada uno cuesta menos de 10 dolares y me encantó la calidad que tienen a pesar de ser baratos, abajo les dejo los links en donde pueden comprar el suyo, en la tienda chula de Dresslink








El primero lo encontré en la sección de lencería, es para ya tu sabe, pero realmente no me importó y aún así lo ordené, la falda como lo esperaba sí es algo chica, pero si la ajusto a mi cadera y no cintura no se me ve nada de nada y no queda tan pequeña. La tela es bastante suave y fresca, no me gusta que la tela sea tiesa, siento que hace ver la ropa demasiado ruda y tosca. El seifuku rosa es más grandesito en cuanto a largo, la falda me queda tantito grande pero nada que no se pueda arreglar, la blusa es perfeción, super suavesita! image La verdad tenía algo de miedo de la calidad y cómo se verían puestos pues el precio en serio es bajísimo! Pero al final estoy bastante contenta de lo que recibí image Las preciosas medias las obtuve de la tienda CNDirect, son super suavesitas! Las amé image



¿Les gustaron las fotos? Ahora mi hermana me toma las fotos, hicimos un trato, yo le presto mi cámara cuando lo necesite pero ella me toma fotos cuando se lo pida image Siento que es un trato justo, además ella como que ya entiende qué ángulos me gustan, etc, y ya no me ve tan raro cuando poso, lol image Tengo material para esta semana wuajaja, y espero mañana tomar fotos con outfit nuevo, llegó el cartero antier con un montón de paquetes image Anyway, no olviden suscribirse al blog, la parte suscriptores no la cambié de lugar, sigue a su derecha, sólo pasen el cursor encima image ¡Muchas gracias por apoyarme en esta etapa super ocupada de mi vida! Aunque no suba entrada ustedes siguen visitando el blog y por eso se los agradezco muchísimo, lo trataré de mantener con vida, I promise! Les mandamos abrazos y besos image






32 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar de los seifukus *w* el rosita es tan kawaiii
    Sandra cómo haces para que tu blog quede tan kawaii y dark? muero de amor *w* es muy bonito en serio <3

    ResponderEliminar
  2. que haces leyendo air gear? 7///v////7 jhfdkjsdhkjf que hermosa sandra <3 el nuevo diseño del blog es muy cute

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo prestó mi hermano para las fotos x3 gracias!

      Eliminar
  3. Me gustaron las fotos que te tomo tu hermana lo bueno que llegaron a un acuerdo mutuo saludos linda http://sweetprincessely.blogspot.com/2015/08/review-delineador-negro-profusion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji sí x3 es que ya me hacia falta tomar fotos bien para el blog :c

      Eliminar
  4. Que linda cabecera, y el cambio de blog aunque lo de los seguidores casi no se nota por el color xD o eso pienso yo.
    Me gustó el color del seifuku azul, pero yo soy muy de no enseñar nada D: muy apenas los brazos y el cuello.
    En fin, aun si no se ve tu cara completa se ve muy hermoso en ti c:
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le cambiare tantito la tonalidad para que se note más :3 yo ya no soy tan penosa para mostrar un poquito
      ><

      Eliminar
  5. La verdad solo vine a ver el nuevo diseño de tu blog, me gusta mucho la ilustración que hiciste de ti<3 espero un dia encargarte una porque de verdad me gusta como trabajas. & amé los seifukus, sobre todo el rosa lo tengo que hacer mio XD, saludos hermosa<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me base en una ilustración de littlemisspaintbrush y la modifique a mi gusto para que se pareciera un poco a mi :3

      Eliminar
  6. Las fotos estan lindisimas *.* Parecen de una revista japonesa~Cada día te superas más de lo mona que eres <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaas shsjdjsjjdjdjanxkskaldkx le puse mucho empeño *^*)9

      Eliminar
  7. muy lindas las fotos!! <3 me gusto mas en rosa por que siento que en azul se ve sexy y, no se, es raro que un uniforme escolar se vea sexy(?. al contrario que el rosa que se ve muy tierno y si me encaja con lo infantil de los uniformes.
    Pero en si adore las fotos y el cambio de cabecera del blog, nada mas quiero ver tu carita en las fotos por que en todas sale cortada ( >-<)
    Ok, eso es todo. me calmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era la idea de la sesión, pero sí tomé fotos de mi cara y las utilicé para la entrada que hoy subí <3

      Eliminar
  8. Amé el primero! Es para ya tu sabes pero por eso lo adoré más, está demasiado adorable!! ♥ Cumple su cometido jaja
    Aunque amo con locura el color rosa, un seifuku rosa, no espera... si, lo compraré jajaja ♥
    Tan adorable!
    Pordias darnos consejos para quienes posamos? *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha 7u7 claro :3 de hecho estaba pensando hacer una entrada de eso ><

      Eliminar
  9. wow me gustaron mucho :3 la vdd no me veo con uno jaja pero a ti se te ven preciosos :3

    ResponderEliminar
  10. Son hermosos ~ ♥️ yo aun espero que me llegue uno
    pero voy a ir a pedirme el rosita, quizas los 2 !! por cierto
    tu diseño te quedo muy bien, me encanta la combinación de
    rosita pastel con negro !!!
    * 3 * ♥️ ya quiero ver las próximas entradas n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quiero ver tus fotos *O*! Te verás preciosaaaaaaa!

      Eliminar
  11. El seifuku esta hermoso ♥♥ lo ame, sobre todo el rosa :B
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosita es amooooor, espero utilizarlo en las próximas convenciones <3

      Eliminar
  12. Hola, me encantaron tus fotos, estan muy aadorables esos Seifukus! <3 se te ven bellisimos
    pero me gusto el primero, el negro
    saludooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias! De hecho es color azul marito ><

      Eliminar
  13. Me encantaron las fotos y el diseño del blog, la ilustración está súper linda (yo aún no le tomo mucho cariño a Illustrator haha). Los seifukus están muy geniales :-)

    Saludos ♡.

    ResponderEliminar
  14. Hace semanas que no podía leer el blog y ahora que puedo lo encuentro todo hermoso y renovado *u* Con muchas entradas por leer, soy feliz ^w^/ Tengo el primer seifuku pero me queda un poco apretado por la pechonalidad y la cadera X/D Pero a ti te queda perfecto! Y el rosa es muy bello <3 Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yey! Tu si tienes boobs :c yo estoy suuuuuuuper plana en serio D: XD

      Eliminar
  15. Me enamoro de los seifukus, de la sesión, y del tipito que tienes para lucirlos *-*
    Además el nuevo diseño me encanta! <3

    ResponderEliminar
  16. Yo igual mis cabeceras las hago en Ai jaja y me gustaron los seifukus *3* el rosa me enamoró.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue