Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 17 de agosto de 2015

Outfit ~ Doll ♥

¡Hola dreamers! Estoy subiendo entradita bien temprano, ¿no creen? image Hoy les traigo una entrada algo sencilla, el outfit que utilicé el sábado en mi cumpleaños. La verdad lo celebré de manera sencilla, no soy alguien que le guste salir de party loca don't stop, así que sólo salí a comer con mi familia y la familia de mi novio a uno de mis restaurants favoritos, Friday's image Anyway, aproveché para tomar fotos outfit, principalmente por el top, hace unas semanas llegó y como he estado bien ocupado no me había dado tiempo de nada image 











SheIn


La verdad me sentí suuuuper cómoda con mi outfit, siento que ya voy definiendo mucho mejor mi estilo y me encanta sentir esa comodidad con lo que uso image  De hecho el top viene con su falda pero no me gustó para nada cómo me quedó, la pedí talla chica y me queda bien en mi cintura pero la cuestión es que el corte está muy grande y muy larga y no me gustó en serio que no! Pero después sacaré fotos con la falda para que vean, igual y si lo combino con otro top y no con este quedará bien image Los zapatos son de una hermosa tienda de mi ciudad que los hace a tu medida todo a mano, realmente me encantaron la calidad que tienen, tenía miedo de que al verlos no me gustaran tanto como en la imagen, además están super baratos, vi unos de modelo parecidos en Internet y costaban más de 1000 pesos WTF image



¿Les gustó el outfit? Es uno de mis favoritos por el momento image Espero no pase de este mes y pueda modificar la apariencia del blog, apenas decida que hacerle empezaré los cambios, no dejaré lo kawaii totalmente pero al menos no será tan puking rainbows image Creo que estoy manteniendo lo suficientemente vivo a pesar de que estoy en clases yey! image Recuerden que si quieren una entrada en particular la pueden pedir, me estoy organizando para subir las entradas poco a poco image No olviden suscribirse a mis redes sociales, las actualizo casi diario. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios y visitias al blog! Les mando mucho amor image

glitter (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

26 comentarios:

  1. AMO tu pelo y tu outfit <3 te ven bien linda ^w^9 creo que necesito algo así en mi armario jeje <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó el outfit! Es muy lindo para una salida casual, además parece ser muy cómodo.
    El pelo así te queda genial. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo te mando más amor!
    Todo es tan bonito, tu cabello rizado se ve diferente y bonito ♥
    Mi favorito, fue la falda, te hacen ver tan adorable! Ya quiero una para mi *o*
    Me inspiras tanto en serio c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *3*)~! La magia de las trenzas (? <3 Muchas gracias preciosa!

      Eliminar
  4. Ame tu cabello y los zapatos y las calcetitas y el top y todo *O* <3 <3
    Me gusta tanto el estilo que tiene ahorita el blog, pero igual siempre que lo cambias me encanta <3 (solo lo eh visto cambiar dos veces xD, el que tenias antes y este xD)

    bye <3

    ResponderEliminar
  5. te ves hermosa!!! quiero ver la falda porfavor *O* pense que ese tipo de conjuntos quedaban bien XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji gracias! De hecho esa falda es de mis favoritas!

      Eliminar
  6. Deberías hacerte el cabello así más seguido, te queda muy lindo!!! el outfit se ve muy bien, en especial los zapatitos con las medias aksdjhas

    ResponderEliminar
  7. Hermoso outfit :3 te vez muy bien y feliz cumpleaños atrasado.

    ResponderEliminar
  8. que bello outfit! <3 super comodo y bello !!
    que rico que lo pasaras bien y por cierto feliz cumpleaños atraasado! <3

    ResponderEliminar
  9. (っ◜◡◝)♡ Cásate conmigo y siempre te seré fiel!!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo outfit, el top no me gusta del todo porque yo no soporto la ropa aguada :c no tan asfixiantes las blusas pero me gustan que ''marquen'' mi figura(?)xD
    Ya quiero ver la falda :3
    Besos x3 ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sí me gusta la ropa que me queda floja x3 porque sino me veo más plana :c

      Eliminar
  11. Tu nuevo look y el outfit hacen una muy buena mezcla definitivamente *3*

    Besos

    ResponderEliminar
  12. *o* te ves preciosa con ese outfit, y ese estilo tan dolly <3

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero unos zapatos así*o* tienen página o algo?:c Por cierto ya te habia dicho que te ves preciosa<3 saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue