Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 14 de agosto de 2015

H-day to me ♥

¡Hola dreamers! Estoy subiendo entrada súper tarde lo sé! image Hoy sólo tuve que ir dos horas al medio día a la escuela, a pesar de no ser un día pesado para mi, tuve la tarde ocupada, fui a almorzar con mis amigas por mi cumpleaños (ellas me invitaron), después pasé la tarde con mi hermosa gordita, extraño pasar tanto tiempo con ella imageY por fin fui por mis plataformas de regalo de cumpleaños! Como algunas sabrán mañana es mi cumpleaños y suelo autoregalarme cositas, como ando algo corta de dinero siempre soy muy meticulosa con lo que pido y me tardo bastante en decidir, pero al final estas son las compras que hice y espero lleguen pronto! image


¡Empecemos!

Primero vamos con la ropa, desde hace tiempo están en mi WishList y creo que era un ven momento para pedirlo, abajo les dejo los links de la tiendas en donde compré.


 
1 // 2 

Siento que ya he definido mejo mi estilo, a pesar de que me gusta lo cute no puedo alejarme de lo negro, así que lo quiero "fusionar" y usar más ropa de este tipo, no es totalmente darks, tienen un ligero toque cute, siento que es perfección image



Sé que no podré utilizar tanto este saco pero no me pude resistir es totalmente hermoso además es tejido, tengo una debilidad por este tipo de sacos image Y el vestido me encantó! Lo había visto en Vanilla Syndrome y me gustó como se ve puesto así que me animé a pedirlo.




Este vestido es un poco fuera de mi zona de confort por la falda de organza pero realmente me gustó muchísimo, espero que se me vea bien, sino supongo que lo venderé (? image

Y como sabrán tengo una debilidad por las tenis skirt, tengo una blanca, una negra y ahora pedí esta rosita, es super cute! image


Ahora ya utilizo más accesorios en especial choker, quería agrandar mi colección así que pedí estas preciosuras de Choies! También una hermosa bolsita de SheIn.


Como sabrán antes no era de usar muchos accesorios pero ahora quiero complementar más mis outfits, las chokers son mis favoritas y ese bolso desde hace tiempo le había echado el ojito image



Este fue un pedido en especial porque fue el regalo de mi hermano, viene en camino y espero sube review apenas llegue! 

picture of Flapper Heart-Shaped 3-Way Purses 2

Al principio iba a elegir una figura de Shigeki No Kyojin o de Himouto Umaru-chan, pero se había agotado, en cierta manera fue el destino porque así llegué a este hermos bolso que se pude usar tambien como mochila image


Por último los zapatos, quiero agrandar más mi colección de plataformas pues son muy cómodas y amo combinarlas con mis outfits de ahora, siento que se ven bastante bien image



¿Qué les parecieron mis elecciones? Me tardé bastante eligiendo en serio que sí! image Pues para este tipo de ocasiones me gusta ahorrar con anticipación para comprarme varias cositas, además de que soy algo coda con lo que compro, tienen que valer mucho la pena y después de checar en varias tiendas asegurarme que sólo en esa es donde lo podré conseguir o que no me saldrá tan caro image Mañana es mi cumpleaños y estoy segura que estaré súper ausente en mi página, pero espero subir foto al menos de mi outfit jijijiji  No olviden suscribirse a mis redes sociales, a pesar de estar en clases trato de mantenerlas lo más activas posible. ¡Muchas gracias por sus comentarios y visitas! Les mandamos mucho amor image

rainbow in a jar? what a heck is physics 

21 comentarios:

  1. Me encanto todo y me gusto que también te guste la ropa de happy m. :3 ya quiero ver como armas outfits con esos crop tops x3 saludos 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tienda es perfecta! Ya había comprado antes ahí y se me dio para comprar otra vez :3

      Eliminar
  2. Necesito sos crop tops :P
    Por cierto feliz cumpleaños Sandra <3 disfruta muchísimo de tu día (aunque creo que te felicito tarde por el cambio de horario de España-México) T-T Aún así disfruta mucho de tu día princesa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son perfeción <3 y ntp si alcanzaste a felicitarme aquí todavía es el 15 <3

      Eliminar
  3. ¡Feliz cumpleaños! c: ten un día hermoso :3
    *-* Me encantó casi todo a excepción de el vestido con falda -que pica- de organza y el saco :c no son muy de mis gustos.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! <3 Es que tiene un no sé qué que me gustó x3 espero puesto se me vea bien :c

      Eliminar
  4. Me gustaron tus elecciones, si, definitivamente vas encaminando mejor tu estilo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo! Sobretodo los chockers! Feliz cumple!!! Pasatela super bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz cumpleaños!! Que la pases muy muy lindo :).
      Tus regalos me encantaron, especialmente los tops <3.

      Saludos :)

      Eliminar
  6. De nuevo, ¡feliz cumpleaños! Ya extrañaba andar por acá, jeje. Con todo lo que mostraste, me dieron muchas ganas de comprar todo. :(
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 Yo andaba suuuuuper indecisa porque hay mucha ropa hermosa ;n;

      Eliminar
  7. Felicidades! Me gustaron mucho las plataformas! Sería genial que te sacases fotos con ellas *-* A mi me gustan mucho porque si tienen la suela blandita me vienen genial para la escoliosis de mi espalda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo las amé, espero pronto sacar más fotos con ellas <3

      Eliminar
  8. ooow ya quiero ver todas las entradas que harás con todo ésto! ♥
    Un montón de fotos bellas vienen en camino ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco las iré subiendo jjijijijiji <3

      Eliminar
  9. Estas son las mañanitas...tan tann!!! \(>.<)/
    jejeje aunque sea atrasado muchas felicidades sandra
    me encanta tu estilo y todo lo que escogiste esta genial
    saludos y un fuerte abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASasaskpañjslajalslas gracias preciosaaaaaaa! *3*

      Eliminar
  10. Felicidades!! <3
    Los tops son perfección omg *___* me enamoraron, al igual que los zapatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A penas lleguen estoy segura que los amaré *-*

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue