Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 7 de agosto de 2015

Back to School ♥

¡Hola dreamers! Ayer ya no me dio tiempo de nada, pero hoy sí! image Este lunes ya regreso a clases y prácticamente viviré en la escuela pero tratare de ser constante con el blog, tal vez no suba diario pero sí lunes, miércoles y viernes! image Esos días definitivamente habrá entrada  Anyway la entrada de hoy se trata precisamente del back to school, yo siempre trato de tener todo organizado y cute para la escuela, mientras más lindo y limpio esté más empeño le pongo image Además abajo les dejaré unos outfits cómodos y lindos para usar (si es que en sus escuelas no usan uniforme) Espero les guste! image

¡Empecemos!

Ahora que esoy en el nivel universidad la cantidad de "útiles" que llevo se reduce, igual depende de las clases que me toquen, pero lo que siempre llevo son los siguientes:


  • Mochila: Esta la compré en Puebla cuando fui a la plaza Angelopolis, yo quería una de kitty pero sólo había para niña de primaria y con rueditas así que pos no, lol. Esta la compre en Ónix y me gustó mucho porque es sencilla, amplia y bonita.
  • Estuche: Este sí lo pude comprar en la tienda de kitty, tiene dos compartimentos y es bastante amplia, yo siempre tengo varias plumas, plumones, pinceles, colores y tintas en mi estuche por eso necesito que sea amplio sino no cabría todo.
  • Plumas: Mis notas las organizo por colores y cada color tiene un nivel de importancia. La ventaja de usar plumas de colores es que siempre puedes encontrar presentaciones súper lindas! Pero obvio también tengo las plumas básicas, negra, azul y roja, para escribir el contenido general de las clases.
  • Notas: Para mi es esencial llevar al menos un pequeño bloc de notas, a veces apunto pequeños recordatorios u otras cosas que no apunto en mi libreta.
  • Libreta: Prefiero las libretas pequeñas porque son más fáciles de cargar, en la universidad ya no te piden tener una libreta para cada materia así que es mejor tener una pequeña, pero eso sí, que tenga más de 100 hojas de preferencia.


Usualmente en la universidad como ya no hay tanto libro los profesores suelen dar copias del tema visto. Siempre es bueno tener un folder o carpeta, si tiene divisiones aún mejor, así no se te revuelven todas las hojas entre sí.

A la escuela nunca voy maquillada pero eso no quiere decir que descuide mi piel. Me gusta llevar estos tres, el mist por el calor que hace en mi ciudad, así no me brilla tanto la cara, también llevo de esas hojitas tipo de papel de arroz que ayudan a quitar el brillo de la cara y mi bálsamo para labios, ya que no me gusta usar un labial prefiero este que no tiene color o aroma y ayuda a que no se resequen los labios.


Si deseas encontrar artículos hermosos y principalmente de personajes japoneses como rilakkuma o el mundo de Darío pueden entrar a la página modes4u. Tienen una amplia variedad de artículos, tanto de papelería hasta telas y bentos! También peluches hermosos y los precios son bastante accesibles, se las recomiendo bastante! Perfecta para el regreso a clases!

Clic



También en la tienda Choies están haciendo una venta especial para el regreso a clases con prendas desde camisas, shorts y mochilas. Hay ropa muy muy linda con precios súper bajos, a partir de $1.99!  Aquí les dejo unos ejemplos de lo que a mi me gustaría tener y quedaría perfecto para ir a la escuela, ya saben algo no too over the top.


Este es un look bastante cómodo que totaemte usaría, no me gusta usar tacones a la escuela para nada.

También estas bolsas son ideales para la escuela por lo amplias que son, le caben bastante cosas y son cómodas para llevar.


También hay otras ofertas, te descuentan cierta cantidad si compras más dd lo indicado. Si desean comprar en esta tienda y no cuentan con una tarjeta de crédito pueden hacer uso de mi Shoppig service! Ahorita tengo abierto pedido! 





¿Les gustó mi back to school? Ya estoy prácticamente lista para iniciar clases este lunes aunque una parte de mi todavía sigue en negación image Mi horario este año va a estar terrible, entro en la mañana y salgo en la noche, odio este horario pues no veré tanto tiempo a Eren como estoy acostumbrada, como mamá realmente lo odio pero se tienene que hacer sacrificios para un mejor futuro image Espero poder acoplarme al nuevo horario y no descuidar el blog porque realmente amo subir entradas image Como les dije las entradas las subiré el lunes, miércoles y viernes, así tendré algo de tiempo para prepararlas y subirlas image No olviden suscribirse a mis redes sociales, ya las tengo bien vivitas!image También recuerden que pueden pedir alguna entrada en especial y haré lo posible por subirla ¡Muchas gracias por sus visitas y hermosos comentarios! Les mandamos besitos image
all creamy (and beige) 

23 comentarios:

  1. Me encantaron las cosas de papeleria *o* Espero poder tener de esos, el año que viene porque este año ya es tardecito xDD No pude enfocarme en la ropa, porque en la escuela tenemos remera ya xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual los puedes pedir y usar cuando lleguen :3

      Eliminar
  2. Te preparas muy bien sandra! Me gustó mucho tu mochila! Pronto me gustaria ver fotitos de tus vacaciones, suerte en todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! <3 Es que sino muero y no puedo apuntar nada x3

      Eliminar
  3. Yo igual subí una entrada hoy con el título "Back to school" como que está de moda, también entro a clases el lunes y como que todavía no me cae el 20 de que ya empiezan las clases 😭😭 al igual que tú, odio mi horario...

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantó todo lo que llevas a clase! Es genial :3 Cómo mamá será díficil no ver mucho a Eren pero piensa que es cómo tú futuro y ella yo sé que estará orgullosa de su mami :3 ♥
    Me encantaron las cosas de Sanrio quiero comprarme cosas haha ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esa manera lo veo para no sufrir tanto ;n;

      Eliminar
  5. * ^ * ame todo ♡♪✩ yo ya no voy a la escuela !
    pero aun así tengo todo organizado para el trabajo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino tu escritorio todo kawaii en el trabajo ><

      Eliminar
  6. Todo tan Kawaiii *O* ¿Que es el Mist? ¿Para que no brille la cara? :O

    ResponderEliminar
  7. Esta muy lindo todo, tu mochila está hermosa.
    Lamentablemente ya entré a la escuela este lunes y también odio mi horario, jaja.
    PD: Soy nueva en tu blog y he visto varias entradas pero ya me encanta :D

    ResponderEliminar
  8. Es todo tan lindo ♥ Yo debo estar en negación también, porque el lunes entro a clases y estoy todo el tiempo diciendo que no quiero jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Sandra donde compraste tu pocket bunny haz un review por fis gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hice c: http://itsaquarteraftermidnightinmydreams.blogspot.mx/2015/04/review-pocket-bunny-sleek-mist-tony-moly.html

      Eliminar
  10. Yo igual entro mañana a clases y estoy en negación igual que tu :/ no quierooo! jaja es horrible pensar en volver uvu

    Besos

    ResponderEliminar
  11. La mochiña esta hermosaaaa. Yo ya no necesito tantas cosas ya que este semestre solo ire a una materia mas. Ya casi acabe mi carrera u.u Pero de todos modos gracias por los consejos... suerte con tu escuela y con la nena♡

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo que ir preparando mochila y cuadernos para este año, aunque yo empiezo en septiembre.
    Espero que te vayan muy bien las clases :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue