Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 16 de julio de 2015

Tutorial ~ Purple smokey eye makeup ♥

¡Hola a todos! Sorry por subir la entrada de hoy algo tarde, es que no me dio tiempo de editarla más temprano image En fin, cuando subí el post del outfit Senpai will never notice you, chicas en mi Facebook alzaron la manita para hacer el tutorial del maquillaje que estoy usando ahí image Es bastante sencillo tipo smokey eye, más que nada el delineado es el que lleva tiempo para que salga perfecto y bonis bonis image Es un poco pesado este maquillaje pero va muy bien para un look "darks" o para salir de noche, espero les guste! image

¡Empecemos!


Para los labios usa un tono oscuro, de preferencia morado, se verá muy bien! 

Sombra clara - My Dear Blooming Eyes OR201, Etude House
Sombra negra y morada - Syx Eyes Mistery CVX J1DO, Cy° Zone 
Delineador en gel - Backstage Gel Eyeliner, Tony Moly





¿Les gustó el makeup? ¿Lo intentarían? Así me estoy maquillando últimamente, sólo que sin las pestañas y los CL, pero en la convención de este fin muy probablemente use un maquillaje de este tipo, planeo ir el primer día con año súper sweet y el otro día bien darks hasta labial morado oscuro y toda la cosa image Siento que casi no he subido entrada esta semana, llevo dos días sin subir, sorry! Ayer andaba con un bloqueo mental y la verdad preferí ver un dorama, no más no he terminado el de When Love Walk In, pero ya merito lo termino, esta bastante bueno image Recuerden que si quieren alguna entrada en especial no duden en pedirla, una que me han pedido mucho es cómo aplicar las pestañas, no la he hecho porque pensaba hacerla en video, espero este fin la haga rápido antes de irme a la convención jijiji image Si alguien más va a la convención tsunami saludenme! Ahí estaré! Ya faltan menos días para Puebla, espero poder organizar una reunión con las chicas de allá y así me muestran algunos lugares cute image En fin, no olviden suscribirse a mis redes sociales, las he tenido un poquitín abandonadas pero poco a poco subiré nuevo contenido lo juro! ¡Muchísimas gracias por sus visitas y hermosos comentarios! Les mandamos besos image

semi-transparent jellyfish, peachy goo

7 comentarios:

  1. Sandra, el color de esa peluca te queda demasiado lindo! Es como un violeta grisáceo verdad?
    Me encantó el maquillaje, hace tiempo no me maquillo más que con delineador y rimmel porque no he tenido tiempo xD, pero ahora que empiezan las vacaciones voy a intentarlo! <3
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  2. esta super lindo el maquillaje, las pestañas le dan ese plus ♥ tendré que conseguir unas! x3

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el maquillaje creo que para el look dark que me gusta va acorde a la perfección >-< es tan lindo <3
    Hahaha ir sweet un día y otro dark es lo mejor que se puede hacer :P
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Esta super super lindo, lo voy a intentar hoy ♡♡ si todo sale bien subire fotos jaja
    Saludos bella♡

    ResponderEliminar
  5. Está súper lindo el maquillaje y me encantó como lo complementaste con los CL y el cabello ♡.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tutorial *-* no se como me quedaría a mi, pero tu te ves super cute <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue