Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 23 de julio de 2015

Todo sobre los Circle Lens ♥

¡Hola dreamers! Ay si suena bien bonito decirles así Igual si no les gusta y tienen un mejor nombre háganmelo saber jijiji image La entrada de hoy es un update de una que hace hace muuuuuucho tiempo de hecho hace casi 3 años, sobre los cuidados de los Circle Lens, me pareció buena idea actualizarla y añadirle más consejos e información, ya saben hacerla más completa y confiable jujijuji  image Parte de la información es sacada de la tienda Klenspop, quienes siempre dan un instructivo bastante amplio y lo demás es basado en mi experiencia, espero les sea de ayuda image

¡Empecemos!



  • Los Circle Lens son pupilentes cuyo diámetro es ligeramente más grande que el iris del ojo humano. Esto le da un efecto dolly y caricaturesco a la persona. Existen muchísimas marcas de Circle Lens, en las que personalmente confió más son las marcas EOS y GEO pues tienen altos estándares de calidad, eso no quiere decir que todas las demás marcas no sean confiables, si compras en un sitio seguro no debes tener preocupación por esto.
  • El material con el que están realizados los Circle Lens es polymacon aunque recientemente se ha introducido el Hydrogel que promete dar mayor comodidad durante el uso. También cierto porcentaje de agua, mientras más % posea mas cómodos serán a los ojos. El tamaño de los Circle Lens varía, usualmente va de 14 mm a 16 mm, algunas propagandas dicen que sus CL son de 19 mm, lo cual dudo mucho, además porque esas propagandas son en chino y la mayoría de nosotras no sabe que dice. Creo que se han de referir al efecto que da el CL, no es que sea de 19 mm sino sal el efecto de 19 mm aunque mida menos.
  • Los Circle Lens pueden ser graduados si así los pides en tu orden, pero NO todos los modelos pueden serlo, antes de pedirlo siempre hay que revisar la graduación disponible para el modelo.
  • La duración de los Circle Lens varía, puede ir de 1 año de vida hasta 1 día de vida. Hay marcas que venden Circle Lens desechables, estos usualmente vienen en una caja con 5-10 pares de tabletas en donde vienen los CL, una vez que te los quites debes desecharlos. Otros modelos duran 6 meses, cuando los uses los limpias y los guardas así sucesivamente hasta cumplir el lapso de 6 meses, es igual con los de un año. Muchas se preguntan si la duración se cuenta desde la fabricación, pero no, se cuenta a partir de que los abriste.
  • No todos los Circle Lens vienen en botellas, algunos vienen en tabletas, sin embargo se crea una preocupación acerca de la duración, pues usualmente los que vienen en tableta son los desechables. Pero no se preocupen chicas, algunas marcas como la EOS maneja esta presentación y sus Circle Lens duran un año en general, sólo deben asegurarse de ello al momento de comprarlos.
  • Hay que tener cuidado cuando las botellas o tabletas no vengan con etiqueta, no es que quiera decir que son chafas pero tal vez no sean de muy buena calidad. Pues la empresa siempre siempre las envía con etiquetas, aunque sí he dando que algunas compañías envían el producto y las etiquetas más no ya puestas y es el distribuidor o tienda quien se encarga de ponérselas.


Una vez que tengas tu circle lens en tus manos lo primero que debes hacer es sacarlos de la botella, aquí les dejo un tuto que hizo la preciosa Yuumi image




Antes de utilizarlos recuerda dejarlos reposar en nueva solución por al menos 4 horas, pues el líquido que tienen en la botella es muy fuerte y puede irritar tus ojos.


Crédito a Klenspop por las imágenes (quería hacer las mías pero la verdad iba a tardar años, lol).


  • Se recomienda un uso menor a 4 horas en cada ocasión, ya que el uso continuo prolongado puede dañar la vista.
  • No usar si tienen los ojos irritados o alguna otra enfermedad, como conjuntivitis.
  • Al maquillarte ten cuidado pues si caen residuos en tus ojos con los CL puestos puede causar molestia.
  • En caso de que tengas cansada la vista no uses CL, deja descansar tus ojos.
  • Bajo ninguna circunstancia duermas con los CL puestos,
  • Si no te puedes retirar los CL porque se "pegaron" a tus ojos aplica un poco de solución a tus ojos hasta que los CL se suavicen y muevan, si después de hacer esto siguen adheridos inmediatamente ve con un doctor.
  • Si los CL te irritan al ponértelos revisa que estén en la posición correcta (curvos) o que estén limpios. Si después de revisar esto te siguen molestando retíralos, puede ser que tengan un defecto de fabrica.
  • Debes limpiarlos al menos cada semana y después de cada puesta.



¿Qué les pareció la info? Creo que actualicé bastante la entrada anterior jiji image Por el momento tengo 15 pares de Circle Lens en uso (si contara los que ya caducaron sería como 25  image). Y a pesar de que tengo varios pares nunca los uso taaaaan seguido o durante mucho tiempo, hay que tener muchísimo cuidado con ellos pues es algo que te estas aplicando en los ojos y por ninguna circunstancia hay que permitir que nos hagan daño, yo sé que no quiere quedarse ciegas chicas! No soy una experta, si hay algo mal en mi información por favor haganemlo saber image Ya este sábado estaré viajando a Puebla! Mi vuelo sale bien temprano, a las 8 de la mañana, estaré en el df como a las 10 más tardar y de ahí ya me voy a Puebla, aunque espero el último día de mi viaje pasar un rato más al df pues tengo amigas ahí y las quiero visitar image Anyway, si tiene alguna sugerencia de entrada no duden en pedirla! Dejen sus comentarios aquí abajito  No olviden suscribirse a mis redes sociales que ya están vivas de nuevo jijiji ¡Muchísimas gracias por sus visitas y bellos comentarios! Les mandamos besitos image

growing time 

13 comentarios:

  1. Siempre he tenido la duda de si son blancos como los transparentes o son un poquito más duros, yo uso lentes graduados desde hace 10 años pero jama´s he usado CL :9 pero quiero unos pronto jojo. Y si, las indicaciones son esas, duran de 6 meses a un año y lávalos lávalos lávalos lo más que puedas. A mi me duran hasta 1 año y medio asi que si las cosas las haces bien te duran un montón ♥

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso lentes graduados también pero son mensuales, como no los uso diario también me duran un poco más. Tengo solo dos pares de CL y éstos (bueno los que yo tengo, no se si todos sean así xD) son igual de blandos pero un poco más delgaditos que los transparentes.

      Eliminar
  2. Yo hace 2 semanas adquirí mis primeros CL , me demoré mucho en ponermelos la primera vez xD pero fueron muy cómodos :) muy linda tu entrada y completa la información n.n
    Yo también le digo dreamers a mis lectores jojojo linda coincidencia :3 Saludos!!!!

    ♥♥Dream in Colors ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó >w< y ay x3 no sé me ocurre otro :v

      Eliminar
  3. Ésta información me hubiera sido de mucha ayuda la primera vez que usé CL :P
    A veces me da miedo quedarme dormida con ellos ya que son muy cómodos y ni siquiera los siento.
    Tampoco suelo usarlos seguido, los que si uso son pupilentes que corrigen la vista y con esos una vez si me quede dormida sin querer como por dos horas, al despertar es una sensación de resequedad y molestia y mis ojitos se pusieron rojos, me asusté, pero desde ese día ya soy mucho más cuidadosa.
    Excelente entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me hubiera ayudado saber eso antes x3 pero después de 3 años de usar CL se aprende x3

      Eliminar
  4. Esta entrada me gusta aunque yo no tenga CL es bueno saber sus precauciones. Con lo torpe que soy no podría ni ponerlos >-< aunque me gustaría jajaja bueno, ver CL son bonitos <3 me gusta lo de dreamers *O* besos <3

    ResponderEliminar
  5. Yo recomiendo al momento de lavarse las manos antes de ponerse los CLs que no usen jabon perfumado sobretodo si es jabón líquido por que el perfume del jabón irrita los ojos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo puse porque sentí que eso era de sentido común >w<

      Eliminar
  6. Me gusta mucho como envía los CL esta página, es muy mona

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue