Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 9 de julio de 2015

Summer must have ♥

¡Hola a todos! Me encanta poder subir entradita desde temprano, aunque sea algo sencilla pensé que sería bonito compartir con ustedes las prendas que creo son un MUST HAVE para el verano, quedan bien con el estilo que lleves ya sea cute o darks! image Además las puedes encontrar en bastante lugares a buen precio, les dejo las prendas y un ejemplo de outfit con ellas, también los links en dónde las puedes comprar super baratas! image

¡Empecemos!

Al menos en mi ciudad en verano hace muchísimo calor y por más que ame los sueters y pantalones tengo que optar por otras prendas para no morir de insolación. Estas prendas en mi opinión quedan super bien con cualquier estilo que lleves, además son frescas! Hagan clic en las imágenes o nombres para ir a la descripción de las prendas.



Purple // White // Black

Pueden creer que estas hermosuras estén a sólo $6 dolares! No incluye envío pero la verdad hasta con envío siguen estando super baratas! Yo ya tengo la blanca y negra, así que próximamente pediré la lila para añadirla a mi colección. Dependiendo del top que utilices puedes ir de cute a darks. En entradas anteriores les he mostrado outfits con esta prenda pero no tan cute, así que esta vez hice uno super kawaii, las prendas las pueden encontrar en la misma tienda, sino los links se los dejo en los nombres.





Estos suspenders me encantan porque le puedes quitar los tirantes y usar sólo la falda. Yo tengo el lila y lo suelo usar sin tirantes, me gusta más así jijiji Si los colores no es lo tuyo también la hay en negro y puede ser combinada fácilmente. Abajito dejo este ejemplo de outfit, no es súper darks hard core pero no es tan cute tampoco.





Este tipo de tank tops son súper casuales y los he visto en distintas presentaciones hasta hay con el estampado de pokemon. Se han vuelto muy populares para el verano, estos son los básicos y aunque se vean súper sencillos dependiendo que te pongas se pueden ver más formales, además así no mueres de calor. El a outfit que les dejo es más hacia lo casual, las chamarras transparentes son buenísimas para el verano, sí no te cubren completamente pero tampoco te dejan súper quemarte con el sol.


Puedes encontrar estos must have en la tienda CNDirect, los precios de la tienda son súper bajos y aunque no incluyen envío son muy accesibles. Dependiendo de la cantidad que pidas el envío varía, yo he pedido varias cosas y no pasa de 8 dólares mi envío, así que para mis entandares sigue estando muy accesible!  Hay prendas de todos los estilos, puedes encontrar unos vestidos súper cute! Para ir a la tienda y echarle un ojito sólo hagan clic en la imagen y los redigirá al sitio.

CNDirect Online Shopping Store


¿Les gustaron mis sugerencias? Si los dioses son buenos conmigo pronto poder tener esa tennis skirt en mis manos, hoy llegó la negra y me encantó cómo me quedó, ahora sólo falta la lilaimage Si ustedes no son de usar faltas pueden cambiarlos por unos short arriba de la cadera, esos nunca están de más! Así no mueren de calor al menosimage  Es viernes y mi cuerpo lo sabe! Sabe que va a dormir mucho y quedarse en casa viendo doramas y anime! Ayer se estrenaron varios nuevos animes y por primera vez veré uno tipo Horror, soy de ver películas así pero nunca series o anime, hasta el momento me gustó! Espero los demás capítulos sean buenos también, si ustedes tienen alguna recomendación de ese género por fi pásenla! Sólo 6 días más para participar en el Give Away de banggood! Recuerden que el premio es una prenda de su elección, además es internacional y llegara directo a sus casitas, si participan más de 100 personas habrán 2 ganadores! image ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios y visitas! Ustedes mantienen vivo el blog con su amor. Les mandamos besitos image

9 comentarios:

  1. Me encantaron las prendas TvT♥ y aparte me encanta que eres super dedicada con las entradas, hasta pones el link de la tienda y todo, es genial porque a veces hay ropa que nos gusta pero no sabemos donde encontrarla, en fin... Gracias por la entrada de hoy Sandra ❀(*´◡`*)❀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww gracias! Sí, por eso lo pongo, me desespera cuando no sé dónde puedo conseguir las prendas D:!

      Eliminar
  2. Yo tengo una suspender skirt y me haré una tennis skirt. Son muy bonitas lo que se lleva este verano.

    ResponderEliminar
  3. Wow... Que hermosas prendas.... Me encantaron, llevo tiempo enamorada de las tennis skirt, por lo mismo que son tan multifaceticas y van con todo.

    Saludos. ≧∇≦

    ResponderEliminar
  4. Amé todo!! jajaj ojalá subas fotitos con tu falda lila, y la negra también, ya ves que tu corazón es negro jajaja xD bueno eso dices, para mi eres el amor andando ♥
    Y los crop tops, son mi amor, pero aun necesito bajar de peso D:

    ResponderEliminar
  5. Es Todo muy Kawaii!!! Algún día...
    Sandra, quisiera preguntarte, ya que estoy empezando con mi blog, ¿Cómo has hecho para que aparezcan esos emoticones tan kawaiis?
    ¿Cómo haces para que aparezca la barra de música abajo? ¿Y el botón de "up!"?
    Si son links, ¿puedes pasarmelos? Es que me han parecido una pasada y me gustaría saber como se hace.
    ¡Arigatou!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación, me encantaron las suspender skirt
    saludos hermosa♥

    ResponderEliminar
  7. Me has convencido con las faldas de 6$ *___*

    ResponderEliminar
  8. Ame las falditas. De hecho las tengo en mi wish list. Pero mi alma oscura siempre querra usarlas negras y con medias :3 jajaja morire de calor pero no importa xd en fin, buen post sandri c:

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue