Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 2 de julio de 2015

Sheet Mask ♥

¡Hola a todos! Estoy empezando la entrada bien tarde pero me entretuve viendo la series Sense 8, no hace tanto la sacaron en netflix y por dios está muy muy buena! image Perfecto para mi que mi alma de marchitaba por no tener algo que ver en las noches, ahora tengo eso y el dorama When Love Walked In, ando en el episodio 18 jijiji image Si no tienen nada que ver en las vacaciones esas dos series de las recomiendo mucho! En fin, la entrada de hoy es sobre las Sheet Mask, últimamente he estado usando ese tipo de mascarillas porque tengo muchísimas y no las usaba para nada así que les di una oportunidad y han dejado mi piel bien bien preciosa, en esta entrada les diré qué son, cómo funcionan, ventajas y desventajas y cuáles en particular recomiendo, espero les guste! image

¡Empecemos!


Las "sheet mask" son hojas de algodón que están bañadas en una fórmula a base de líquido que pretende hidratar, iluminar, e incluso tratar las líneas de expresión. Algunos dudan mucho si realmente estas cumplen con los objetivos que proponen, sin embargo no hay que crearse la idea errónea que con sólo aplicándola una vez a la semana tendrán la piel perfecta.

Al momento de aplicarla la piel absorbe a fórmula o el serum que tiene la mascarilla durante el tiempo que la tienes puesta. Si bien no son mágicas ayudan muchísimo a la piel, son increíbles hidratando tu piel, dejándola suave e iluminada, después de su uso tu piel humectada, con más elasticidad y saludable. El uso recomendado que yo le doy es incluirla a tu rutina de cuidado facial, puedes utilizarla una o dos veces a la semana, de ninguna manera hay que creer que sólo hay que utilizar la sheet mask, también tienes que exfoliar tu piel regularmente porque estas no quitan las impurezas o piel muerta, también seguir usando tu toner, como dije sólo incluirla (más no reemplazar) tu rutina de cuidado facial.


El modo de uso es muy sencillo, simplemente extiéndela y aplica sobre la cara, la misma mascarilla tiene la forma de la cara. Espera de 15 a 20 minutos y retira. A mi en particular me gusta meterla un ratito al refrigerador antes de sacarla del empaque para cuando la aplique esté ligeramente fresca, lo hago porque en mi ciudad hay mucho calor.



- Son prácticas pues las puedes llevar a donde quieras.
- Es menos sucio su aplicación, pues con las mascarillas usualmente se aplican con las manos y luego se puede armar todo un desastre, en este caso la aplicación es directa.
- Hidratan y refrescan la piel.
- Suavizan.

- No todas cumplen lo que prometen.
- Puede no ajustarse a tu cara, estas mascarillas son de sólo un tamaño y a veces puede quedar muy grande a tu cara y por ende los espacios predeterminados de los ojos, nariz y boca no ajustarse bien a ti.
- Puede llegar a ser algo caro su aplicación continua, pues cada mascarilla se utiliza una vez así que necesitas tener varias si deseas continuar una rutina para ver resultados y mantenerlos.


He probado varias marcas porque siempre me llegan de regalo junto con mis cosméticos y he llegado tener muuuuuchas, ahorita ya me quedan sólo 5 pero próximamente encargaré más. De las que he probado las que más me han gustado por sus resultados son las de la marca i.myss, la que patrocinan 2AM image También otra buena marca son la de Elisha Coy.



Si añades estas mascarillas a tu rutina de cuidado facial verás hermosos resultados, hasta me siento más blanca, lol. Sí te deja la piel suavesita y bonita, sólo para aclarar estas no quitan granitos, para el problema del acné es mejor ir con un dermatólogo a que de una receta específica para tu caso.


Todas mis mascarillas de i.myss y de Elisha Coy las he conseguido con Berry Cute, no sé si en otras tiendas vendan la marca de i.myss, no me he puesto a checar image Pero si quieren la suya pueden obtenerla en esta tienda, ahorita están haciendo un Go de Julio, aprovechen a entrar! image




¿Ustedes que marca han usado? A mi me han funcionado bastante bien, yo sé que también quieren tener la piel como pompis de bebé! Aunque si es una desventaja tener que comprar varias pero vale la pena, la pueden utilizar en su tiempo de relajación, eso hago dos veces a la semana yo image Ando bien on fireeeeee con las entradas ea eaaaaa, amo poder subir entradas seguido y que sean entradas "elaboradas" es decir sí le pongo mi amor y dedicación a cada una image Recuerden que si quieren una en particular no duden en pedirla, pueden dejar abajito su comentario para que la agregue a la lista de entradas que estaré subiendo. Mañana estén súper pendientes porque subiré el Give Away de ropa! Para celebrar las 2 MILLONES de visitas al blog, de hecho ya tiene más de 2 millones pero me tardé un poquito en organizarlo jijijiji  ¡Muchas gracias por las visitas y hermosos comentarios! Les mandamos besitos image


image

14 comentarios:

  1. Si e visto que es un gasto estarlas comprando tan seguido >n< pero podria animarme a usarlas n.n me gusta eso de que no se enjuaguen como las otras mascarillas. De casualidad haz probado los parches de labios? Tengo uno guardado de un sorteo que gané pero ni idea de como usarlo >///<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo una vez >< aquí te dejo el review!

      http://itsaquarteraftermidnightinmydreams.blogspot.mx/2014/11/review-cherry-lip-gel-patch-etude-house.html

      Eliminar
  2. Wow... Muy buena entrada yo amo estas mascarillas sobre todo las que son para refrescar, solo he probado las de misshá, y me han servido mucho sobre todo cuando te quemas por el sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero probar las de missha son un poco más económicas verdad? *O*

      Eliminar
  3. Yo me la hago casera y siento muy bien mi piel *^*
    Esas mascarillas son las mejores :3

    ResponderEliminar
  4. Woow *O* yo quiero una y, no sé, eso de que salgan shicos guapos en el empaque anima más ¬u¬

    ResponderEliminar
  5. Yo he usado un par de veces sheet mask y la verdad si hidratan un buen! obviamente no sustituyen el cuidado diaria y hay que ser muy constantes! amé la ultima imagen xDD me dio tanta risa! besos *3* ~~~ Hina

    ~Dream In Colors~

    ResponderEliminar
  6. Senpai notice me! :DD jaja me da mucha risa eso ♥
    Las sheet mask, creo que vale la pena usarlas cuando tienes para aventar para arriba :9 así los resultados se ven más rápido ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay veces que lo puedes comprar en paquete *^*

      Eliminar
  7. Yo solo las ocupo para darme cariñitos de vez en cuando porque igual me es difícil conseguirlas uvu

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue