Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 17 de julio de 2015

Review ~ Super volcanic pore clay mask, Innisfree ♥

¡Hola a todos! Ando empezando la entrada bien bien tarde, pero la quería subir porque es un producto que me encantó probar! imageHace poquito me lelo el paquete pero como llega a casa de mis papás apenas pude pasar por el, ha pasado tiempo desde que hice entrada review, espero les guste image

¡Empecemos!






El paquete llegó en forma de sobre, usualmente así los manda la tienda, al menos los que a mí me han tocado. Esta vez correos sí maltrató mucho el paquete, se aplastó la cajita, lo bueno que  el envase es de plástico y no de vidrio porque sino probablemente se habría roto.


Es la primera vez que tengo un producto de la marca de innissfree, sus presentaciones son bastante sencillas pero no me parecen feas, sino prácticas, obvio no son súper kawaii desu ne pero sirven así como son.



Sinceramente yo sí pensé que el envase iba a ser muchísimo más grande, me sorprendió ver el tamaño, mide como 8 cm de alto a lo mucho. Tiene 100 ml,  al principio me pareció muy muy poquito y que en seguida se iba a acabar pero al usarlo me di cuenta que no necesitas utilizar mucho producto para cubrir tu cara. Se siente como barro, es un algo espeso pero no tan seco como se ve, es algo cremoso y a aplicar calor se vuelve más suave.



Al principio es un poco "difícil" aplicarlo por el espesor pero conforme se va calentando al contacto y poco a poco se vuelve más suave y fácil de aplicar. Después de los 10 min queda completamente seco, es chistoso tenerlo así porque no puedes hacer expresiones, lol. Tenía miedo de que fuera difícil de quitar porque se secó bastante, pero con agua tibia y movimientos circulares sale en seguida y no te lastimas para nada. (Disculpen mis poros y punto negros, ahora ya no tengo tanto tiempo paa cuidar mi piel y me han vuelto a salir image pero ya estoy retomando de nuevo mi rutina)


Limpia a profundidad la cara y poros (con excepción de puntos negros).
Fácil aplicación.
Suaviza la piel.

Presentación pequeña.
A pesar de que limpia muy bien no quita puntos negros.



Siento que este producto es muy bueno! No hace maravillas por sí sólo pero si lo íntegras a tu rutina de limpieza facial verás resultados estupendos. Además después de su uso puedes utilizar una bandita para retirar los puntos negros restantes.
Puedes pedir la tuya en Kawaii Style Shop! Tienen varias en stock, esta es para piel grasa o mixta pero también tienen disponible la presentación para piel seca.
Patrocinadores

¿Ustedes la han probado? Verdad que deja la piel bien bonis! Perfecto para mi porque mañana hay convención y quiero estar presentable jijiji image Esta vez en serio no sé que habrá en particular en la conve, espero que haya algo interesante, es feo ver como las conves van muriendo poco a poco, no es como antes que era chevere image Anyway, es fin de semana y espero que descansen mucho y se la pasen partyloqueando dont stop (? imageNo olviden suscribirse a mis redes sociales, ya las mantendré más vivas lo juro! Este fin tomare muchas fotos jijiji ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios y sus visitas! Les mandamos abrazos y besos image

roll cake & pocky 

・゚☆

4 comentarios:

  1. Nunca he probado nada de Innisfree :o , me recordó al barro que nos pusimos mi esposo y yo cuando fuimos a Ixtapan de la Sal xD yo quería llevarme en una bolsa jajaja me dejó la piel mega suave y tersa *^* supongo que esa mascarilla vendría siendo lo mismo c:
    ~Dream in Colors~

    ResponderEliminar
  2. Yo busco algún producto para los puntos negros >w< y no encuentro alguno que vaya o que sea bueno. T-T el producto en sí es bueno lo malo que no los quita >-<
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Innsifree es la onda, son los productos que más me interesa probar :DD
    Y genial que te haya funcionado ♥
    Y no tienes puntos negros D: no se yo no veo nada jaja los mios están peor :9

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las mascarillas que son como barrito, siento la piel más limpia *3*

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue