Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 6 de julio de 2015

Recomendaciones para ver en las vacaciones ♥

¡Hola a todos! Se supone que iba a subir esta entrada ayer pero la verdad me embobé viendo una de las series que les voy a recomendar en esta entrada image Como ya son vacaciones ahora sí hay mas tiempo para relajarnos y disfrutar una linda tarde de películas o desvelarnos una noche viendo todos los capítulos de un dorama (yo sé que también lo han hecho image ). Así que les traigo mi super recomendaciones para ver estas vacaciones! Hay buenas películas que me encantaron y uno que otro dorama que me enganchó y estoy viendo ahorita jijiji image

¡Empecemos!

Empecemos con las películas, todas estas son japonesas porque la verdad ya no me dan ganas de ver nada coreano, es que es demasiado fangirleo que te llega a hartar así como cuando todo mundo estaba encantado con Frozen tanto que te fastidiaba pues así me pasó con los dramas y películas coreanos, tiene que estar muuuuuuuuuuy bueno para que lo vea. Estas películas son japonesas y me fascinaron! Y sí, algunos son Live Action 


Una película que muestra una historia de amor entre un ingeniero de sonido de 25 años de edad y una estudiante de 16 años de edad, llamada Riko, quien posee una voz privilegiada. Aki es un miembro de la popular banda "Crude Play", pero decide hacer un disco en solitario, por lo que sale de la banda. Aki ofrece su música al productor Soichiro. Aki empieza a ver a Riko, cuyo padre tiene una tienda de frutas y verduras. Riko no sabe nada acerca de Aki, pero igual empieza a interesarse en él.

Al principio es algo lenta pero poco a poco va agarrando ritmo, a mi me dejó pegada a la tele hasta terminarla, las escenas de besitos están bien tiernas jijiji image

Puedes verla haciendo clic aquí.


L-DK, es la historia de dos jóvenes que se conocen por circunstancias del destino, Aoi una joven estudiante que al tener que mudarse sus padres ella decide vivir sola en un departamento y Shusei un joven popular en la escuela que rechaza toda muestra de amor de otras chicas, Aoi empieza a odiar a Shusei por haber rechazado a su amiga de una manera cruel, ademas que vive frente a su departamento. un accidente en su departamento, haran que vivan juntos por un tiempo, llegando a encontrar el amor y el odio al comienzo.

De todas las películas esta es la que más me gustó, son muy "infantil" en cuanto a mis gustos de parejas amorosas en una película o drama, no sé me gusta cuando son algo inocentes pero no al nivel de volverse muy idiotas (? Porque sí hay veces que la protagonista se pasa de buena y desespera, esta película está divertida y además el chavo está bien guapo, yo sí fangirlee mucho con ella.

Puedes verla haciendo clic aquí.



Un live action del anime "Haru No Ride" protagonizada por Futaba Yoshioka quien quiere "reiniciar" su vida. En la secundaria, las niñas excluían a Futaba por su popularidad entre los chicos. El único muchacho que le gustaba a Futaba, Kou Tanaka, se mudó antes de que ella pudiera decirle lo que sentía. Ahora en preparatoria, Futaba está determinada a ser todo lo impropio de una dama para que sus nuevas amigas no estén celosas de ella. Mientras vive su nueva vida, se reencuentra con Kou, solo que el ahora usa el nombre de Kou Mabuchi y tiene una actitud muy fría. Él le dice que el sentía lo mismo por ella en secundaria, pero que ahora no siente lo mismo. Ella se encuentra perdida entre los recuerdos del antiguo Kou con el actual, divagando cuales son sus sentimientos actuales.

Yo a esta la esperaba con ansias pues me encantó el anime, el live action es de los mejores que he visto pero no quiere decir que esté 100% bueno, osea sí le faltan varias cosas, a Kou le falta estar mucho más guapote, pero bueno si es que no has visto el anime o leído el manga lo puedes ver y te encantará, si ya los vistes pues no lo odiarás pero tampoco lo amarás con todo tu kokoro image

Pueden verlo haciendo clic aquí.



En cuanto a doramas no he visto tantos, estoy viendo uno y apenas voy comenzando otro (siempre hago lo mismo, no he terminado uno pero ya estoy en otro, lol).

Un Joven llamado Qin Yu Jiang guapo y talentoso recibe recibe la orden de buscar a la nieta perdida del Presidente Yuan, Shen Ya Yin. Ya que su abuelo intentó por todos los medios encontrar su rastro, hallarla para separarla de su padre, ella y con su padre se mudaban a menudo de casa en casa y se escondian muy lejos de su abuelo cuando era joven. Finalmente, su padre cayó enfermo y murió. Desde entonces, Ya Yin le tiene rencor a su abuelo porque ella siente que él ha arruinado su infancia y fue parte de la causa que contribuye a la muerte de su padre. La tía que crió a Ya Yin crea un plan para que su propia hija, Yu Ru (prima de Ya Yin) se haga pasar como Ya Yin para engañar al Presidente Yuan a pesar que ella es en realidad su nieta perdido hace mucho tiempo. Jiang Yu entra poco a poco el corazón de Ya Yin, pero se niega a admitir su amor por ella, porque ella es la nieta del Presidente Yuan.

Empecé a ver este dorama más que nada porque hace mucho tiempo que no veía uno chino, este me llamó la atención y cuando lo empecé a ver OMG Victoria de f(x) es la protagonista y yo ni idea. Me gusta porque Yu Jiang tiene ese no sé qué que no sé cuando, osea no está guapo pero atrae (? Victoria suertuda, aunque sí me desespera que no se den sus besitos como Dios manda, pero bueno. La verdad está muy entretenido, para mi es difícil que algo me entretenga y me mantenga así hasta el final, ahorita voy en el episodio 23, en las nochesitas lo veo porque es cuando le puedo prestar toda mi atención.

Pueden verlo haciendo clic aquí.



Koizumi es un estudiante de secundaria misteriosa y atractiva, pero lo que la mayoria de gente no sabe es que ella es una maestra del ramen que siempre esta en busqueda de los mejores lugares dopnde hacen el mejor ramen , sus tazones gigantes de ramen dejan sorpendidos a los que la ven. esta es una serie basada en el manga japones Ramen Daisuki Koizumi san.

Este apenas va en el capítulo dos, no puedo decir que esté super bueno pero al menos me ha entretenido en esos dos capítulos, espero que sea así hasta el final.

Pueden verlo haciendo clic aquí.


Y por último pero no menos importante la serie que ansío ver todos los días!


Narra la historia de ocho desconocidos de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.

Sense8 es una serie original del netflix que empecé a ver gracias a mi novio, como yo tengo cuenta netflix él a veces entra y ve qué hay de nuevo, puso esta así que la empezamos a ver juntos y quedé super picadísima! La vemos en las noches cuando Eren ya se durmió para que así la veamos relajados. La sinopsis no dice mucho, es cuestión de verla, en serio te deja intrigado con todo lo que pasa, hay mucho así de WTF really?! Y sí, escenas homosexuales y sexo, pero pues si ves yaoi o yuri no hay problema, lol.



¿Ya vieron alguna de las recomendaciones? Veanlas y me dicen si les gustó! O si de plano tengo gustos bien feos ay image Espero esta semana tomar fotos outfit, sigo diciendo que lo haré pero no más no se me da, entre el tiempo tardo haciendo cosas en mi casa y la lluvia horrible que no me deja tomar fotos porque está el cielo negrooooooooooooo image Yo sé que mañana será un lindo día y podré tomar fotitos kawaii desu ne! Por cierto, no olviden participar en el Give Away que estoy realizando con Banggood! Pueden ganar una prenda de su elección image Es el GA para conmemorar las 2 MILLONES de visitas al blog image El 15 termina, todavía tienen tiempo!!! Hoy me siento con muuuucho sueño, como para dormir todo el día jijiji ~ Me voy a descansar porque subí entrada temprano wuju! ¡Muchas gracias por sus comentarios y visitas al blog! Les mandamos muchos besos image

Ramen noodles ♥

7 comentarios:

  1. *W*
    Que bonita entrada xd pues aqui vengo de amargada a decir qque a mi no me gustan las peliculas o cosas de romance XD solo si son yaoi XD así que si me dieron ganas de ver la de Sense 8 7w7 pero yo no tengo netflix :c habrá qe conseguirlo umm 7n7
    Wooooo Sandra-chan estamos igual con los doramas y cosas coreanas e.e bueno casi a mí sí no me gustan nada es que yo crecí amando Japón y por eso le soy fiel XD okay no pero no captan mucho mi interés ;_; en finn si veré la del Ramen n.n gracias! y que descanses (L)

    ResponderEliminar
  2. Lástima que yo viajaré ;n; si no me ponía a ver mi maratón, TODOS me encantaron y espero ver *o*
    ''A Kou le falta estar mucho más guapote'' xDD jaja, estoy totalmente de acuerdo en eso ♥

    Gracias por subir tus recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  3. Estuve anotando muchas recomendaciones que he visto en diversos blogs y haré lo mismo con estas xD. ¡Espero tener tiempo para ver todo!
    ¡Muchas gracias por darnos tus recomendaciones!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Vi todos menos los dos últimos! Tendré que verlos :3 ya que me gustaron bastante los de arriba :D

    ResponderEliminar
  5. No,conozco muchos dramas japoneses ni chinos, solo el live action de ouran high school jajaja, pero a mi me gustan mas las cosas coreanas, por calidad de imagen si se puede decir asi (?) El que si quiero ver si tuviera un buen internet es el sense 8. Triste mi,vida -77

    ResponderEliminar
  6. Yo tmabién me harté de los doramas coreanos D: demasiado lipstick en esos chicos :9
    Los japoneses se ven más varoniles, bueno al menos se ven jaja y los veré todos! Gracas por recomendarlos c:

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que no veo doramas ni peliculas orientales, últimamente solo anime... pero ya tenía ganas de ver alguna serie! gracias por las recomendaciones y los enlaces! se agradece mucho lo de los enlaces xD veré cuando saco tiempo y me veo alguna :)
    bai~~

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue