Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 9 de julio de 2015

Outfit ~ Senpai will never notice you ♥

¡Hola a todos! Me he dado cuenta que los blogs que leo tiene su propio nombre tipo fandom, ¿si yo tuviera uno cual creen que sería? Me da mucha curiosidad saber, igual si es muy pegajoso se me quede como nuevo saludo. En fin la entrada de hoy es un outfit sencillo pero creo que tiene su encanto, dese hace tiempo lo quería hacer y por fin se me hizo image  No sabía que le iría poniendo la edición de atrás pero conforme tome las fotos me gustó cómo quedó, algo diferente a lo que usualmente hagoimage Me siento bien badass así, anyway espero sea de su agradoimage










¿Qué les parecieron las fotos? A mi me gustaron bastante, sin zapatos porque es más cómodo image Ya le encontré el amor en hacer las entradas outfit así, siento que se en mejor, ¿no creen? image  Esta semana he podido subir todas las entraditas que me propuse! Mañana quiero subir una entrada sobre los must have de este verano, prendas que quedan para todos los estilos y tallasimage Ya quedan bien poquitos días para participar en el Give Away de banggood, pueden ganar una prenda de su elección, si participan más de 100 personas habrán dos ganadores  ¡Mucha gracias por sus visitas y hermosos comentarios! Ustedes mantienen el blog rechoncho de amor. Les mandamos besitos image

i liked my little doodle so i thought i would share it with you all ☆ ⋆



19 comentarios:

  1. Que outfit tan genial *0* y tu tan hermosa 7u7 ♥ creo que es de las entradas que más me han gustado *-*

    ResponderEliminar
  2. OMG!! Que outfit mas lindo!! y te queda perfectamente, si yo fuera un poquito más valiente lo usaría :3 *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no parezca tengo short abajo de la camisa >w< <3

      Eliminar
  3. Amé el outfit *--* Y que fotos tan bonitas ¿Como le haces para ser fotogenica? Pasa la receta 7u7

    ResponderEliminar
  4. Wow.... Sandra te ves preciosa... *0* te quedo muy asombrosa la entrada de hoy me encanto. No se ¿que que te parece Inouers.. Para el nombre del fandom?
    Saludos ... /)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! Eres la perfección *^*

    ResponderEliminar
  6. Hermosa !! ♥ me encanto el Outfit !

    ResponderEliminar
  7. Eres la onda en serio, están geniales las fotos! :DD
    Y el outfit es amor, el negro te va muy bien y te ves preciosa ♥
    Adoro tus calcetas ♥

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  8. Me encantan *___* ojalá pudiera hacerme fotos así yo también

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue