Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 21 de julio de 2015

Outfit ~ Black Tokyo ♥

¡Hola a todos! Es un milagro que suba entrada temprano verdad jijijiimage Aproveché la siesta de Eren para editarla y poder subirla a una hora decenteimage Estoy poco a poco regresando a mi yo negro y malvado, y para esta convención el segundo día me vestí totalmente de negro, lo gracioso es que el día anterior fui totalmente de rosaimage Como el outfit del primer día no fue nuevo, hecho fue el seifuku rosa pues no me tomé fotos pero este sí y más porque es mi nueva tennis skirt! Había estado esperando por ella y me encantó totalmente, espero les guste cómo la combiné 








Esta falda desafortunadamente esta agotada, pero tienen la misma en blanco todavía disponible aunque sólo en talla XS. Pero siempre están subiendo nueva ropa, es de mis tiendas favoritas por lo mismo y ya viene en camino mi camisa tipo seifuku también de esta tienda! Si le quieren echar un ojito pueden hacer click en la imagen de abajo para ir al sitio.

SheIn


¿Qué tal les pareció el outfit? Hace un rsto postee un preview en mi página y noté que a muchas de ustedes les gustó image Espero en Puebla pueda tomar fotos de los outfits que tengo planeados! Estoy emocionada por ir porque hace muuuuuuuuchos años que no voy, estaba muy pequeña y ya no recuerdo mucho del lugar, además voy con Eren bebé, aunque mi noviesin no podrá ir al menos tendremos nuestro viaje madre e hija jijijiimage Recuerden que por lo mismo de mi viaje no podré estar subiendo entrada tan seguido la próxima semana más que nada porque no sé si hay internet gratis en la habitación del hotelimage Pero sí estaré actualizando desde el celular, así que si tienen alguna sugerencia de entrada para esta semana no duden en pedirla image No olviden suscribirse a mis redes sociales, ya las reviví y las trataré de mantener así! I swear! ¡Muchas gracias por sus visitas constantes y sus hermosos comentarios! Les mandamos mucho amor image

15 comentarios:

  1. Estas hermosa! *u* deberías hacer fotos al aire libre o lugares publico más seguido! o las veces que se de la oportunidad uasheurh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé ;n; pero no tengo quien :ccccccc mi novio trabaja y sólo estamos Eren y yo hahah y ella no las puede tomar XD

      Eliminar
  2. Siempre te vez tan hermosa *-*
    Me encanto el outfit, aunque me pregunto..no te cansaste con las plataformas? x.x"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no x3 mas que nada porque estaba sentada por muchos ratos x3

      Eliminar
  3. Qué modelo de cl son esos? Son hermosos! *3* Te ves hermosa Sandra♡

    ResponderEliminar
  4. Omg!! Te ves tan asdfg *w* ... Muy linda, tú sí sabes sacarte partido <3

    ResponderEliminar
  5. No se como toda vestida de negro logras verte tan kawaii *3* , te ves muy muy linda y como te comenté en fb te ves mega alta!!!!! besitos Sandra.


    ♥ Dream In Colors ♥

    ResponderEliminar
  6. Súper preciosa *O* tan linda ♡ me encanta todo el look bien dark y hermoso ♡

    ResponderEliminar
  7. Eres tan bonita, ese gorrito da el toque de ternura que enamora jaja
    y la falda esta muy padre ♡♡

    ResponderEliminar
  8. Dios me encanta ese outfint, es mi favorito!!! Ojala pudiera lucir así TTmTT
    y estoy que quiero comprar esa falda en lila... pero donde la eh encontrado, está agotada TTmTT buuuu... Saludos hermosa.

    ResponderEliminar
  9. eres tan delgada y hermosa <3 porque no vienes al DF?? :( ya sabes que te hamo 7u7 <3

    ResponderEliminar
  10. Que bella te ves, y con el fondo de la convención le da un toque muy Japo

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Vi las fotos en facebook y me enamoraron *-* me encanta el outfit

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue