Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 1 de julio de 2015

Mis marcas favoritas de maquillaje coreano ♥

¡Hola a todos! La entrada de hoy ustedes la decidieron! Tenía dos entradas en mente pero esta fue la opción que ganó, pero no se preocupen la no ganadora la postearé mañana! image La entrada de hoy es sobre mis marcas favoritas de maquillaje, no he probado muchísimas marcas, osea sí, pero no (? image Sólo he probado ciertos productos de algunas marcas y pues no me puedo hacer toda una opinión a base de un sólo producto, así que mis favoritas son las que sigo y sigo comprando porque ya me obsesioné con ellas (? Pero para hacer la entrada tantito diferente les mencionaré lo que me gusta mucho de la marca y lo que definitivamente no vale la pena gastar para nada, en serio no lo compren! image


¡Empecemos!

A pesar de que he probado algunos productos de varias marcas podría decir que estos tres son mis preferidos, conquistan desde el diseño hasta lo efectivos que son! Aunque alguno que otro producto no lo recomiendo la mayoría son muy buenos!



Etude House es una de las marcas más populares, se caracteriza porque el diseño de sus productos siempre será cute y femino. Además sus precios son accesibles al público, hubo hace tiempo mucho revuelo porque abrieron una tienda en China y muchos activistas en contra de la crueldad animal protestaron por las leyes que allá se requieren para lanzar un producto al mercado, este tiene que ser probado en animales. Sin embargo Etude House logró salir del escándalo, aunque todavía no han confirmado oficialmente que no testean en animales su enfoque y misión promete ser lo más friendly posible, cosa que realmente espero que sea cierta puesto que amo sus productos, casi todo mi maquillaje es de esta marca. Los productos de Etude House en la mayoría me han resultado muy bien! En especial el maquillaje, sin embargo hay unos en específico que he probado en diferentes presentaciones y no más no. Btw si quieren comprar directo de la tienda sí se puede ya que hacen envíos internacionales y su pagina está en inglés.



En general sus productos en maquillaje para los ojos y productos para el cuidado de la cara. 

Prácticamente todas las tintas o labiales tipo jelly, los únicos que sí recomiendo de esta marca son los stick gloss.





Esta marca a diferencia de Etude House no es taaaan girly, sus productos tienen un diseño minimalista, y sí algunas líneas tienen ese toque cute, especialmente los que son basados en frutas o verduras pues tiene la forma de las mismas. No tengo tantos productos de esta marca en maquillaje, más que nada en cuidado de la piel y es lo que mejor me ha resultado aunque sí he tenido una gran decepción en la parte de aclaramiento de la piel, todo lo demás me ha resultado bastante bien. 


Toda la línea del cuidado de la piel y las tintas! Estas tintas son mis favoritas y sí resultan bastante bien.

Sus productos aclarantes han sido una decepción, y aunque sea una sorpresa por la Tomatox, ahora que he probado muchos más productos para aclarar la piel la Tomatox me parece bastante promedio y no vale la pena, prefiero mi Snow White.



De esta marca casi no tengo productos porque me enfoqué mucho a comprar Etude House, pero aún así me gusta muchoooooooooo! En especial los productos de cuidado de la piel, todos sus productos están hechos de alimentos porque en su visión creen que "nosotros somos lo que comemos" así que ellos aplican esta frase para crear productos que tengan todos los nutrimentos necesarios para tener una piel hermosa y radiante. A diferencia de las marcas anteriores esta si es un poco más cara, es por eso también que no he comprado más cosas, sin embargo lo haré próximamente!


Los productos para el cuidado de la piel son muy muy buenos, totalmente recomendados para quienes tienen pieles sensibles pues estos son más delicados con la piel y no con químicos tan agresivos.

Bases de maquillaje, con excepción de las BB Cream, no me han convencido del todo. Más que nada porque no hay variedad de tonos, todos son muy muy pálidos y para mi color canela pasión parezco fantasma.


¡Estas son las marcas que me gustaría probar próximamente!




¿Cuál es su marca favorita? Yo creo que igual es Etude House, cómo poder resistirse a sus hermosas kawaiis presentaciones! image Hoy sí se me hizo algo tarde en terminar la entrada de hoy, es que estoy viendo mi gusto culposo (o como le digan) me da un poco de pena pero amo ver Georgie Shore sé que son demasiado estúpidos pero me da tanta risa como se agarran de los pelos image Ahorita lo están pasando y hace tiempo que no lo veía, antes todas estaban algo pasadas de peso pero ahora todas están así bien delgadas con músculos y toda la cosa  no me lo esperaba, pero se ven tan bien, en especial Holly. En fin, recuerden que estaré aceptando peticiones de entradas! Ya tengo en cola la de Sheet Mask, Un día conmigo, Cosas que definitivamente no sabías de mí y unos reviews image Ando on fireeeeeeeeeeeee! Ah! Y por las 2 MILLONES de visitas habrá Give Away patrocinado por Banggood, es decir será de ropa! image Este viernes lo postearé así que estén al pendiente jijii ~ ¡Muchas gracias por sus comentarios y hermosas visitas! Les mandamos besitos image


18 comentarios:

  1. Es bueno saber que marcas y productos no escoger por si algún día me decido a comprar cosmética coreana. Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo! Skin food tiene productos para el cuidado de la piel muy buenos Q.Q <3 wuaa a mi si me gusto la dear darling tint XDDD u< <333

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita es TONYMOLY, y si, Skin food es muy buena pero... ¿Por qué odias las tintas de Etude House?D: y son tan kawaii ;3;
    En fin, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no pintan :c solo son una plasta de color encima no se quedan en los labios :c

      Eliminar
  4. Sii, Etude House es preciosa pero ¿por qué no funcionan los labiales y tintas ? yo creía que eso era lo más popular de la marca D:
    pero si, las tintas de tonymoly son una maravilla D: la mia me duró como 2 años jajaja

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ño :ccc sólo los stick gloss funcionan de maravilla, sus labiales son promedio y las tintas bastante malas :c

      Eliminar
  5. Yo sólo he probado un producto de etude house xd , las tintas de tonymoly son un amor! la mía tiene medio año y no llevo ni la mitad! y la uso todos los días practicamente , tengo muchos productos de missha xDDDD , gracias por darnos tu opinión Sandra! se agradece tener referencias >.<

    ~Dream In Colors~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé! Tengo una desde hace 2 años y no me la he acabado x3

      Eliminar
  6. En definitiva, Etude House es una de mis marcas favoritas, pero me ha dado tanto muy buenos resultados como tristes decepciones. La mascara de pestañas que mencionas no me pareció nada excepcional y su precio era elevado, pero coincido con lo de los labiales y tintas, aunque a mi si me gustaron los de la línea Sweet Recipe. Ahora que lo pienso, creo que TONYMOLY me ha dado más decepciones que gratas sorpresas. ADORO su delineador en gel, pero la Tomatox y una de sus CC Cream me desilusionaron mucho. De SKINFOOD también recomiendo sus mascarillas, tengo la de arroz y azúcar negra y ambas me han gustado mucho. Innisfree es una muy buena marca e igualmente quisiera probar más de sus productos y de Mizon he escuchado muy buenas criticas.
    ¡Saludos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dejó bonitas mis pestañas o:! Igual adoro el delineador de tony moly, es mis favoritos de gel <3

      Eliminar
  7. Etude House es la que más nos seduce a todas jaja es que sus packaging entran por los ojos y no puedes sacartelos más.

    Besos Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saben en donde darnos :c x3 right in the kokoro

      Eliminar
  8. me encanto y me encantaria probar algunos de esos productos

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho esta sintesis de marcas, a mi me gusta mucho hlika holika por sus petit bbcream y etude house, de tony moly apenas tengo nada y por eso quiero probar más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De holika holika sólo he probado la bb cream y los jabones *-* me encantaron!

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue