Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 14 de julio de 2015

Alimentos que son buenos para tu piel ♥

¡Hola a todos! Ayer ya no me dio tiempo hacer entrada pero hoy sí! image Como les dije en mi facebook la entrada sería sobre algunos alimentos que tanto ingeribles como hechos en mascarillas caseras pueden ser estupendos para tu piel y dejarla como pompis de bebé image Abajito les dejaré unos ejemplos de mascarillas que pueden hacer, así se ahorran mucho dinero en cosméticos! image

¡Empecemos!

Todo lo puedes encontrar en el super o mercado, y son fáciles de hacer en máscarillas!


El té verde es bueno para mantenerte hidratado, lo cual es vital para tener una piel hermosa, también ayuda a suavizar y dar brill a tu piel. Puede ser utilizada si sufres de acné o para quitar las ojeras. El té verde esta lleno de antioxidantes, es por esta razón que muchos productos de belleza contienen extracto de té verde en su formula, por los distintos beneficios para la piel. También si tomas una taza de té verde al día te ayuda a quemar 200 calorías más a la semana.



El huevo ha sido utilizado desde hace mucho tiempo para tener una piel hermosa, la clara de huevo es estupenda para mantener tu piel firme y libre de manchas. También algunas proteínas en los huevos contienen aminoácidos que dicen ayuda a tu piel crear más colágeno.
La mascarilla de huevo es perfecta para devolver la elasticidad a tu piel y tener un mayor cuidado de tus poros.
La avena contiene aminoácidos que ayuda a algunas enfermedades de la piel como acné, manchas rojas, etc. Las mascarillas naturales de avena son hipoalergenicas, es decir cualquier tipo de piel se la puede aplicar sin problemas. 

Esta mascarilla servirá para hidratar, nutrir y limpiar tu cara.


El yoghurt es estupendo para dar brillo a tu piel si luce apagada y muerta, también ayuda a quitar las manchas en la piel y a prevenir arrugas. La ventaja del yoghurt es que lo puedes encontrar en cualquier lado, simplemente busca youghurt natural (el que es un poco espeso) además no necesitas combinarlo con otra cosa, simplemente aplicarlo y esperar a que seque, y si te da hambre lo puedes comer mientras, lol.


Esta mascarilla es estupenda para ayudar a combatir el acné, suavizar la piel, quitar manchas en tu cara y retrasar el envejecimiento. Si aplicas limón sirve perfecto como mascarilla para aclarar.


¿Le darían la oportunidad a alguna de estas mascarillas? Yo sí, sólo no he hecho la de huevo y avena, más demás funcionan bastante bien! image Recuerden que también comer estos alimentos regularmente ayudan a tu piel para que se mantenga hermosa. Otras mascarillas naturales que recomiendo son de azuzas con miel y plátano! De hecho ya hice hace tiempo unas entradas DIY de esas mascarillas por si las desean poner en práctica, dejan tu piel como nueva, además saben muy bien image Hoy es el último día para participar en el Give Away de banggood porque mañana la aplicación se cierra sola! Recuerden que si son 100 participantes habrán 2 ganadoras juji juji así que inviten a gente a participar!image  Esta semana me llegaron dos paquetes, unos Circle Lens y mi tenía skirt negra! Ya le arme outfit y toda la cosa, realmente me gustó cómo me quedo, porque no me quedo grande como la blanca que pedí antes sino justo a la medida. Anyway, esas entradas las subiré esta semana, si desean una entrada en especial igual la pueden pedir! ¡Muchas gracias por sus hermosas visitas y comentarios! Les mandamos besitosimage
pretty petit fours 

♥

13 comentarios:

  1. Tus imagencillas ♥
    Tú las hiciste verdad?
    Están adorables
    XD ♥

    Probaré esas mascarillas !
    Todas se ven muy buenas, jajaja
    ( *U*)9 ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí >w< me quedaron super sencillas porque no me dio tiempo de hacer unas mejores ;n; pruebalas! Te encantaran!

      Eliminar
  2. Yo ya eh probado la de huevo y la de té, buenisimas!! <3
    me encantaron las ilustraciones de las mascarillas <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Lo del té verde lo haré >-< la máscarilla de huevo siempre la hago y es genial :3

    ResponderEliminar
  4. Siempre he tenido curiosidad por la mascarilla de avena, veré si éste fin de semana me animo a hacerla.
    Soy súper fan del té verde en productos cosméticos y para tomarlo me gusta el que está mezclado con frutas y así, solito me causa nauseas D:!
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay >w< yo igual soy fan del té verde en cosméticos, los tengo en varios de ellos :3

      Eliminar
  5. Hola. Que entrada tan buena y tan util. No sabia que el té verde era tan bueno para la piel o: lo probaré aunque no me guste jaja besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, el té verde es buenísimo para varias cosas <3

      Eliminar
  6. Hola, que linda tus gráficas, me encanta hacer mascarillas con huevo siento que son las que mejor favorecen a pieles mixtas como la mia.
    me encanta tu blog y por fin me anime a comentar!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Comerse todo eso igual es bueno? jajaja yo me aplico yogurt y es excelente *3*

    Besos Sandra

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue