Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 8 de julio de 2015

About me ♥

¡Hola a todos! Desde cuando moría de ganas por hacer esta entrada pero no había tenido tiempo para nada, esta entrada es sobre mí (aunque suene bien egocéntrico), algunos datos curiosos y preguntas que ustedes hicieron image Yo realmente soy muy accesible en lo que respecta a mí, sólo soy discreta en lo que involucra a otras personas, así que no tengo problema en contarles un poco sobre mí. La idea de la imagen de abajo la saque se la revista Zipper aunque también lo vi hace tiempo en el blog de la hermosa Chel image Espero les guste!

¡Empecemos!




¿Cómo te cambio la vida al saber que serías madre?
Mi vida cambio en absolutamente todos los sentidos, me volví más madura y menos egoísta porque yo creo que para ser una buena madre tienes que ser madura y poner los intereses de tu bebé primero, sí no te tienes que descuidar pero es muy importante estar ahí para tu bebé. También mi vida se ha vuelto ocupada y pues ya vivo sola con mi novio e hija. Tal vez lo único que no ha cambiado son mis gustos en cuanto a moda o entretenimiento.

¿Cómo le hago para ser kawaii? ):
Tienes que tomar sangre de unicornio todos los días antes de ir a dormir 

¿Cuantos años tienes con esta moda ? 
Conocieno la moda llevo como casi 5 años en seguirla son un poquito más de 3 image

¿Eren fue planeada? A lo mejor s indiscreción pero era solo curiosidad x3
Hahahahaha, no, no fue planeada, a esta edad creo que no muchos planean tener hijos, lol. Pero aún así la amamos con todo nuestro kokoro image

¿A veces no llegas a sentirte demasiado falsa o plástica cuando usas mucho maquillaje, pestañas, más pupilentes, más peluca, etc, etc? 
De la manera en que lo veo no es así, yo casi siempre ando desmaquillada porque me es super cómodo, el maquillarme así es sólo un gusto que me doy de vez en cuando, no hago sacrificios por verme así.

¿Planeas casarte?
Sí, en un futuro me gustaría, no sé si sería con mi novio actual pues nunca se sabe lo que vaya a pasar, pero sí me gustaría. No por la iglesia porque no creo en Dios pero al menos con un lindo vestido.

Acciones que detestes que tu bebe haga (e.g. berrinche u otros) y acciones o gestos que te gusten de tu bebe.
Pues Eren es bastante tranquila, supongo que los berrinches que hace con mis papás, pues ellos la super consienten y cuando está con ellos es otra persona image

¿Cuál es tu mayor deseo? ^w^ ¿Te gustaría intentar algún otro estilo?
Cumplir todas mis metas! Me gustaría intentar el Larme Kei porque me gusta la ropa pero no creo hacerlo, no me llama taaaaanto.

¿Por qué decidiste llevar este estilo?
Me gusta como se ve y me siento cómoda con el

¿Qué paso con el vlog que grabaste?
Nunca lo terminé de editar 

¿Tienes muchas amigas Sandra-chan?
La verdad no, puedo contar a mis amigas con mis manos, pero no me molesta pues tengo buenas amigas que vale la pena conservar.

¿Por qué es tan sensual?
Porque hice un pacto con Satanás!

¿Cómo tomas los malos comentarios/críticas de la gente ? Alguna vez te han afectado?
Al principio sí me llegaba a molestar pues las cosas que decían eran totalmente opuestas a la realidad, en serio se volaban mucho con lo que inventaban. Pero ahora realmente ya no me afecta, sí puede llegar a ser molesto, pero no me duele ni nada. Una vez leí que nosotros somos intocables, nada nos puede hacer daño a menos que permitamos que nos haga daño, es decir, la gente puede decir cualquier cosa pero todo es insignificante hasta que permitimos que nos haga daño, lo que debemos hacer es simplemente dejarlo ir y no tomarlo en cuenta.

¿Qué a sido lo más difícil de ser madre muy joven y llevar un estilo asiático? 
Que muchas veces no te toman en serio, piensan que cómo me visto influye en la calidad de crianza que le doy a mi bebé.

Sin tratar de hacer polémica:

Lisette y tú aún son amigas?? es que para ser sincera sé qutienen estilos diferentes, pero a veces siento que se dan piques XD o si una hace esto..la otra hace esto y siento que están como en competencia...sin embargo creo q cada unsa se ha ganado su lugar con el estilo que lleva.
Pues ya casi no tenemos contacto, a pesar de estar en situaciones parecidas en la vida tenemos diferentes prioridades y también diferentes personalidades. Sin embargo siempre "interactuamos" pues su novio es mi mejor amigo desde hace años, aunque ya no salimos tanto. Igual no tengo mucho tiempo de salir image

¿Qué consideras te hace feliz?
Saber que mis metas poco a poco se van cumpliendo.

¿Cuáles son los obstáculos más difíciles que has enfrentado y has superado? C:
Supongo que el ser mamá, no lo considero un obstáculo pero sí una situación algo difícil, pero ya me acoplé a la vida de mamá.

Si pudieras dejar un legado, ¿cuál sería?
El legado kawaii desu ne nya nya!

Si pudieras tener un poder, ¿cuál sería?
El de Rogue de Xmen porque no me conformaría con sólo uno.

¿Cuáles son tus talentos y cuáles te gustaría tener de las personas que admiras?
No sé si tenga talentos, tal vez cantar. Me gustaría ser mucho más creativa

¿Cuáles son tus buenos hábitos y cuáles te gustaría tener de las personas que admiras?
Creo que soy buena para mantener mis rutinas, soy constante en ellas. Me gustaría poder ser constante en el ejercicio image

¿Qué instrumentos te gustaría poder tocar?
El piano!

¿Qué idiomas te gustaría aprender?
Japonés, coreano y chino, así me ahorraría mucho para ver series, lol.

¿Cuáles son tus libros favoritos?
Casi no leo por gusto, leo mucho por cuestiones de mi carrera, si tuviera que elegir uno sería 1 litro de lágrimas, lloré a mares! 

¿Cuál consideras es tu mayor virtud?
Mi lealtad hacia las personas que lo valen.

¿Cómo organizas tu tiempo?
Hago un horario y lo sigo al pie de la letra, sino no me daría tiempo para nada!

Pide 10 deseos. :')
¡Listo! 

Te admiro mucho, Sandra. <3         
image

Ahora les hablare algunos pequeños datos sobre mi que tal vez no se esperaban.

  • Muchos dicen que primera vista me veo muy fresa por como me arreglo, etc. Pero soy una fresa que no le molesta hacer tareas del hogar aunque eso involucre perder todo el glamour. Soy yo a quien manda mi novio a matar las cucharachas que se llega a encontrar porque él es muy nena para hacerlo, lol.
  • Puede parecer que tengo mucho dinero o que soy hija de papás ricos. En realidad todos los cosméticos, ropa, zapatos, etc me los compro yo desde que empece a trabajar, ahora que no trabajo aún así me sigo comprando las cosas yo, siento que estoy muy grande como para pedirle mis caprichos a mi papá.
  • Amo combinar la comida para lograr sabores extraños, no me da miedo probar esas cosas, como comer chapulines (grillos) con chile. También amo la comida de los puestos de la calle, siempre bromeo diciendo que el smog le da mejor sabor, lol.
  • Puedo ser muy inmadura a veces, tengo la mala costumbre de que cuando a la cara ya no basta decir las cosas pues lo grito al mundo. Cosa que no está del todo bien pues cada quien a sus asuntos, pero lo estoy tratando de evitar, I swear! image
  • No tengo muchos amigos "verdaderos", pues me es difícil mantener el contacto con las personas, soy algo cerrada y a veces ciertas actitudes me llegan a fastidiar, sólo hay una persona que conozco desde hace casi 6 años y nos seguimos llevando bastante bien, sólo él sorporta mis enojos y yo los suyos, lol.
  • Odio compartir cama con alguien, me desespera cuando respiran en mi hombro y no puedo dormir a gusto. Así que aquí en mi casa tengo mi propia cama jijiji no es que no duerma con mi novio a veces pero me es mucho más cómodo dormir sola.
  • Soy una persona fácil de odiar, pues mi personalidad es muy fuerte, tiendo a ser bitchy a veces, sin embargo soy completamente honesta con mis amigos y leal, por eso los amigos muy cercanos que tengo los he podido conservar, los demás pues no me sorportaron, lol. 
  • Cuando me fijo una meta no estoy en paz hasta lograrlo, por ejemplo mis calificaciones. Mis amigas dicen que exagero porque no me confirmo con un 95, pero me he autopuesto la obligación de sacar 100 en todo pues tener muy buenas calificaciones te trae muchos beneficios, por ejemplo no hacer tesis, graduarte por promedio, tener derecho a distintas becas y por ende dinero de las becas. Siempre lo digo de esta manera, en realidad soy floja por eso me esfuerzo ahora que es las fácil para evitar más adelante lo difícil, es decir me da flojera hacer tesis! En serio no quiero image
  • Ahora después de tener a Eren ya no quiero más hijos, yo tenía la idea de que cuando tuviera hijos tendría dos, pero después de mi primer embarazo ya no quiero más hijos propios. Pues todo el proceso que sufre el cuerpo en el embarazo es muy agotador, demasiado! Además tengo la idea de que si en un futuro quiero otro bebé me gustaría adoptarlo, hay muchos niños sin papás, me gustaría darle una familia a uno de esos niños image
  • No siempre soy malhumorada, aunque mi personalidad es fuerte soy bastante abierta y me gusta hacer tonteras con mis amigas. Supongo que con las personas que agarro confianza soy más relajada image



¿Algún dato les sorprendió? No soy toda kawaii nya nya image Traté de contestar todo, aunque si unos que otros hermosos anónimos con sus comentarios tan pinshi lindos, mejor esos no los contesté image Si les gustó el outfit puedo subir la entrada completa de el mañana, pues tomé varias fotitos image Espero que con esto no me odien más, en el fondo soy amor lo juro jijiji image Sólo faltan unos días más para que se acabe el give away de Banggood! Recuerden que si se llega a más de 100 participantes habrán 2 ganadores! image Tanto calor que hay me tiene como que en estado de coma, en serio no tienen idea del calor que está haciendo y más porque en ratos llueve y termina haciendo horrible bochorno! En fin, si tienen alguna entrada especial no duden en pedirla! Estaré subiendo las entradas que pidan image No olviden suscribirse a mis redes sociales, subo cosas ramdon casi todos los días. ¡Muchas gracias por sus visitas y comentarios! Les mandamos muchos abrazos y besosimage



24 comentarios:

  1. Entonces duermes sola pero a veces con tu novio, ¿tanto así te incomoda que duerman contigo? :o Y dices que te gustaría casarte pero quizás no con tu novio, no sé, éstas respuestas me hicieron hacerme muchas preguntas sobre la vida de pareja *o*
    Me alegra que seas sinecra con nosotros ♥ Eso de verdad, se valora mucho mucho más.
    No sabía que Liss y tu fueran tan cercanas, no sabia que vivian en el mismo estado jaja se nota que no pongo atención en ciertas cosas :9 Pero que genial que tu estado tenga a tan lindas personas ♥

    ¡Te mando todo mi amor! ♥ Sandra eres adorable :)


    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es como si no nos amemos x3 es que a mi me gusta ocupar la cama y a el le gusta dormir en hamaca :c dos en una hamaca es muy incómodo y dos en una cama individual también x3 a mi me gustaría casarme como a los 30 o más, y por más que nos amemos ahora nunca se sabe que va a pasar en el futuro :c claro que si me llegó a casar me gustaría que sea con el, pero nunca se sabe, la vida da muchas vueltas ;n; ~

      Eliminar
  2. Lo de las camas separadas me recordó a un capitulo de How I Met Your Mother jjajaja Ya nunca verá la luz el vlog? Yo también tenia duda de eso jajaja ;___;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo vera! Aunque tenga que hacer otro *^*)9

      Eliminar
  3. Ojala si te puedas casar con tu novio c: y comprar en un futuro una cama más grande para que puedas dormir con él, dormir con la persona que amas es hermoso bueno según yo xD aunque al despertar estemos cada quien por su lado LOL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una king size! Es que no cabemos :c es individual u.u ❤️

      Eliminar
  4. Yo tenía muchas ganas de ver tu vlog u.u
    Siempre es bueno conocer un poquito mas de las personas.
    Yo vi el drama de un litros de lágrimas, llore muchísimo! Creo que eso es inevitable /.\
    Bonita entrada :3

    ResponderEliminar
  5. Wow cuantas cosas sobre ti, es bueno conocerte mas y no darse ideas erroneas solo por tu fisico, a veces porque te gusten ciertas cosas o te vistas de cierta manera la gente juzga sin saber (ya me a pasado) saluditos sandra y gracias por contestar :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé, se guían sólo por lo que en en mis fotos y página x3 podría ser una asesina serial y ellos ni en cuenta 7u7

      Eliminar
  6. Jajaja a mi también me sucede que no me gusta compartir la cama, me molesta escuchar hasta la respiración de otra persona porque cuando intento dormir tengo la sensación de escuchar todo más fuerte! xD
    Saludos Sandra, estuvo interesante el post! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la respiración es lo que más me llega a fastidiar y si hace calor peor :c

      Eliminar
  7. Si me sorprendi! Eres mas chica que yo en edad y estatura! Es bueno saber mas de ti! Que padre que contestes las preguntas de tus fans :P

    ResponderEliminar
  8. Para mí eres una gran persona, te admiro muchísimo. Es bueno saber más cosas de ti. Yo sé que eres madura y leer cosas sobre ti hace que te conozca más :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa en serio, tú siempre eres bien linda conmigo ;n;)/

      Eliminar
  9. Amé tus respuestas xD algunas ya imaginaba o ya conocía porque las habías mencionado :b conozco a una persona que en el asunto de Liss y tú dice lo mismo, pero que tú consientes más a Eren (no lo dice como algo malo). A mi también me gusta tener mi espacio xD no estoy casada ni me junté con alguien pero mi hermana y yo parecemos perros y gatos TTuTT (ella es la gata porque me rasguña, y yo soy más perra (?) Okno)
    Que lindo que seas tan sincera, Sandra, yo creo que la sinceridad es lo mejor en una amistad ^^ por eso pierdo muchos amigos, son muy mentirosos, hipócritas o cambiantes ;A; pero aún así, los aguanto hasta el final x'3 jaja, divagué mucho. Sigues siendo kawaii ante mis ojos :3, mucha suerte con tu bebé y tus estudios <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La consiento en forma de cariño no tanto material porque no hay tanto dinero :v pero yo soy de que si hay dinero prefiero comprarle algo a ella antes que a mi >w< Gracias! Siempre trato de ser sincera odio que la gente se cree ideas de mi y luego diga yo pensé que eras tal tal, por eso siempre soy honesta aunque me odien x3

      Eliminar
  10. Tu cadera esde 36??? my goodness! la mía es de 118 o algo así.... soy una ballena D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No x3 es 80 pero creo que por la letra no se diferencia tan bien :c

      Eliminar
  11. Eres parecida a mí en varias cosas jaja, vaya apenas te estoy conociendo y pienso que eres super 😍

    ResponderEliminar
  12. Eres parecida a mí en varias cosas jaja, vaya apenas te estoy conociendo y pienso que eres super 😍

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue