Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 3 de julio de 2015

2 million visits give away ~ Banggood ♥

¡Hola a todos! Hace mucho tiempo dije que cuando el blog llegara a cierto número de visitas haría un give away image El último fue cuando se llegó al 1 MILLÓN DE VISITAS!!! Ahora es el doble, nunca en mi vida cuando empecé con el blog pensé que llegaría a las 2 MILLONES DE VISITAS image Y por ser una ocasión muy especial este give away será de ropa y muy amablemente es patrocinado por la tienda Banggood, esta tienda hace envíos internacionales de hermosa ropa a precios muy accesibles, para participar sólo tienen que seguir los pasos! 




Para participar sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Dale like a mi página de facebook: Sandra Inoue
2. Suscribete a mi blog (pasa el mouse encima de la barra a la derecha, dale a "participar en este sitio" y listo). O sigueme por medio de google friend.
3. En el  gadget de arriba en donde dice "comment the link", comenta qué prenda te gustaría ganar del siguiente link: http://goo.gl/QyW73A
4. Deja un comentario en la parte de abajo cuando hayas terminado los pasos!

Si deseas también me puedes seguir en mi otras redes sociales: Instagram y tumblr.

Es muy importante que sigas el paso número 3! Pues es por medio de esa aplicación que será confirmada tu participación, al momento de comentar el link de lo que te gustaría ganar te pide ingresar tu email para iniciar sesión (si es que no la tienes iniciada), de los email registrados será elegido el ganador, así que si no sigues ese paso correctamente tu participación no contará . O también puedes ingresar con tu facebook y no hay problema.

¡PARA QUE ESTE GIVE AWAY SEA VÁLIDO TIENEN QUE PARTICIPAR POR LO MENOS 50 PERSONAS! 
Sino banggood cancelará el GA image

How to enter:

1. Like my facebook page: Sandra Inoue
2. Subscribe to my blog.
3. Fill the gadget about by commenting with item would you like to get from this link: http://goo.gl/QyW73A
4. Leave a comment bellow when you are done.

It's really important for you to complete the 3 step, because when you comment on the add you will have to enter you email, from all the emails register the add will automatically choose one. The prize is the item you chose, this in an international give away so doesn't matter where are you from you can participate! The winner will be announced the 15 of July, we will send a mail to the winner, so keep an eye to you mailbox!


Women Letter Printed Long Sleeve Short Tops T-shirtNew Fashion Splicing Color Short Sleeve Chiffon Blouses Mini DressSexy Black White Stripe Back Zipper Bustier Tank Top

El premio es la blusa que tu desees del link que se dio en la parte de arriba, es decir tu eliges tu premio! 

Este Give Away es INTERNACIONAL! No importa de donde seas puedes participar y si resultas ganadora tu premio será enviado hasta tu casa. La ganadora será anunciada el día 15 de Julio! Estén muy muy al pendiente porque se enviará un correo al email que ingresaron y para poder reclamar su premio tendrán que contestar dicho correo image

Este give away es para agradecer sus hermosas visitas al blog, con todo su amor el blog ha crecido y ahora está bien regordete image Mil gracias por su apoyo constante, no ha sido fácil mantener tan vivo el blog pues no cuento con tanto tiempo disponible pero ustedes siempre están ahí comentando y visitando las entradas, eso en serio lo aprecio. ¡Muchas gracias y mucha suerte! image


73 comentarios:

  1. OOOOh !!!! KAWAII !!!!! <3 _ <3

    ResponderEliminar
  2. No participaré pero quería felicitarte por las visitas, y porque al ser madres nos cuesta un poquito más el tema de bloguear. Tus visitas y el mantenerte vigente por todos estos años demuestra que eres una bloguera digna de admiración.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Listo! Muchas gracias. Felicidades por tus 2 millones <3

    ResponderEliminar
  4. Listo, muchas felicidades y gracias por el give away! x3

    ResponderEliminar
  5. uff me costo mucho decidir xD hay muchas cosas muy hermosas! suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por las visitas!~~
    Quiero decirte que me gustan tus reviews y gracias por el sorteo, vaya que es difícil elegir >.<

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por las visitas <3
    Por cierto, ¿hay algún problema si metí mi Fb en lugar de mi correo electrónico?
    Gracias por el GA!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones! ^^
    Y y estoy participando, gracias por el giveaway.

    ResponderEliminar
  9. Listo, e_e comente una vez y no se envio creo D: por que no veo el comentario, volvere a comentar, si acaso ves dos pues borras uno XD felicitaciones por tus dos millones de visitas ♥

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por las visitas y gracias por el GA :)
    Ya estoy participando.

    ResponderEliminar
  11. No sé donde comentar Sandra porque porque cuando trato de subirlo no me deja :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh listo creo que ahorita si, PARTICIPO! y felicitaciones :D!

      Eliminar
  12. Felicidades por los dos millones! ♥
    Ya estoy participando, aunque no me pidió el correo mm /: quizás lo hice mal

    http://www.banggood.com/Women-Sexy-Off-Shoulder-Halter-Cross-Back-Straps-Loose-Chiffon-Blouse-p-949045.html

    ResponderEliminar
  13. D: No se envio mi comentario ;_;? lo enviaré otra vezz si sale duplicado gomen ;(
    copy/paste
    Sandrita (L) a decir verdad es la primera vez que comento u//////u perdón por la confianza con la que te llamé en diminutivo XD pero te hamo en secreto y te admiro mucho :3 (No te espantes por mi tono acosador, plox xD) me encanta tu blogg creo que me animaré a comentar siempre de ahora en adelante y que genial que tengas 2 millones ya estoy feliz de haber contribuido a ello e.e te sigo desde hace poco en realidad como un mes o dos pero me encanta leerte y ver tus imágenes y todo :3 ya me voy por eso no comento porque me aloco XD ya participé en tu lindo giveaway igual nunca gano nada XD pero tendré la ilusión conmigo *w* fue muy dificil elegir :'( cuando deje de ser pobre como ahora compraré mucha de esa ropa maravillosa 7w7 jeje ciaoo! :3

    ResponderEliminar
  14. Listo ! ♥
    Y no me pidió mi correo, jajaja
    Creo que por lo que ya he participado en sorteos de este tipo y nadamás ingresé con mi cuenta de FB.
    :P

    Me marca error con el tumblr que pusiste, igual y hay una falla en el link (?
    ( UnU) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo arreglé >w< y sí cuando haz participado previamente en give away con esta aplicación ya no necesitas iniciar sesión c:

      Eliminar
  15. Participando❤
    Me encanta tu blog , felicidades O(≧∇≦)O , te admiro no es fácil atender un blog cuando no se tiene mucho tiempo :c , igual todos amamos tus post , mucha suerte xd ...

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades por los dos millones de visitas Sandra!

    ResponderEliminar
  17. Participo. Y muchísimas felicidades, me gusta mucho tu blog y aunque yo tampoco cuento con mucho tiempo, en definitiva eres uno de los blogs favoritos <3 Muchas buenas vibras sandra bonita :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Terminé! Y muchísimas felicidades por las 2 millones de visitas :D

    ResponderEliminar
  19. Listo! :3 Felicidades por tus 2 millones de visitas <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades por las 2 millones de visitas! Ya estoy participando :3

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tus +2 millones de visitas n_n te he seguido desde hace un año o año y medio (creo, es que no comentaba en ese entonces x'3) y se ha visto que los mereces :D
    También, muchas gracias por este giveaway ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por 2 millones de visitas :D y gracias por el give away :3

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por tus 2millones sandra! me encantas como blogger, espero sigas así! nwn

    ResponderEliminar
  24. Listo!! y muchas muchas felicidades por más de 2 millones! que el blog siga creciendo mucho más ;)

    ResponderEliminar
  25. Listo! Felicidades también, espero que sigas teniendo más visitas c: saludos!

    ResponderEliminar
  26. Listo!, ya participé :3 espero ganar ya que me enamoré de la blusa. *^*
    Felicidades por las visitas y continua así de constante con tu blog. :3
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. ya estoy participando!x3 Felicidades sandra<3

    ResponderEliminar
  28. Estoy partipando!!! que emoción!!!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  29. listo!! ya estoy participando
    gracias!! :")

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por tu blog, gracias también por ser una persona a seguir, espero poder seguir leyendo tus entradas :)

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades por tantas visitas!! ^^
    Ya participé <3

    ResponderEliminar
  32. Creo que ya! JAJAJA, fue muy difícil escoger, espero ser afortunada. Felicidades por tu arduo y lindo trabajo.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Quisiera participar pero tengo una duda, ¿la prenda a escoger es sólo de esa pestaña o podemos buscar en las siguientes?
    Gracias, y felicidades por las dos millones de visitas~

    ResponderEliminar
  34. Felicidades Sandra! ya estoy participando <3!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Ya estoy participando, y felicidades, tienes un blog muy muy bonito <3

    ResponderEliminar
  37. Tu blog es muy lindo.
    Ya participo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Felicidades Sandra! <3

    http://andiechan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Hice todos los pasos!
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  41. Úju! soy la número 50! (๑•ω•๑) <3 Déjenme :v ando chida

    ResponderEliminar
  42. Amazing giveaway!!! Thanks for the chance :)

    ResponderEliminar
  43. Felicidades!! Tu blog es genial ^^
    Participando** :3

    ResponderEliminar
  44. Wii Felicidades! ya estoy participando en el sorteo :3

    ResponderEliminar
  45. Listo! Gracias por el giveaway, suerte a todas!

    ResponderEliminar
  46. ¡Felicidades! No supe si estaba bien lo que puse pero por si acaso lo revisas aquí lo dejo <3 Ya estoy participando (lol) :3

    http://www.banggood.com/Comfortable-Grey-Floral-Long-Sleeve-Thin-T-shirt-p-941406.html

    ResponderEliminar
  47. Muchisimas felicidades por los 2 millones, gracias por el GA! :3
    Amo tu blog, aqui tienes una fiel seguidora <3

    ResponderEliminar
  48. Gracias por el giveaway *-* a ver si hay suerte!
    Mi nick es @cookiescorpse y en fb Leti Vell

    ResponderEliminar
  49. Gracias por el sorteo, estoy participando, espero tener suerte!
    Felicidades por tus 2 millones de visitas, saludos bella!

    ResponderEliminar
  50. woaaah! felicidades por tus 2 millones de visitas Sandra. Espero ganar <3 gracias por este giveaway! ^^

    ResponderEliminar
  51. Participo :3 gracias por el giveaway y felicidades por los 2 millones n_n

    ResponderEliminar
  52. No puedo creer que apenas estoy viendo el GA .-. Igual ya estoy participando, pero una vez hace mucho tiempo me suscribi a tu blog cuando lo chequé una vez para un GA vi que salía que no estaba suscrita 😱😱😱 me volví a suscribir pero ahorita no sé como sale...

    ResponderEliminar
  53. Woow felicidades por tu visitas ~ * u * !!

    ResponderEliminar
  54. participo, según yo comente pero no salio u.u

    ResponderEliminar
  55. Me gusta mucho tu blog están kawaii, saludos a Eren

    ResponderEliminar
  56. Listooo! participando a unas horas de que acabe :3" jeje

    ResponderEliminar
  57. ¡Muchísimas felicidades por los 2 millones de visitas!

    ResponderEliminar
  58. Participando, igual te sigo en facebook c:

    ResponderEliminar
  59. Cruzando los dedos!! Gracias por la oportunidad! :D

    ResponderEliminar
  60. Listooo :D
    te sigo en instagram como alexapotter7
    y en tumblr como alexapotter-piu

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue