Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 10 de junio de 2015

Top 5 chicas taiwanesas ♥

¡Hola a todos! Ayer ya no subí entrada porque según yo iba a ver Mai HiME y se me fue el tiempo arreglando y ya ni lo vi image Espero hoy si verlo! Pero primero les traigo la entrada de mi top 5 taiwanesas favoritas, no es como si conociera a taaaaantaas pero de todas a las que sigo ellas son las que más me fascinan image Haré lo mismo de top 5 chinas y top 5 coreanas (pero no las ulzzang que ya todos conocen) image Espero les guste este mini especial de chicas preciosas 1313!


¡Empecemos!

El estilo que ellas siguen es el Fei Zhu Liu (la mayoría), este estilo me agrada bastante, más que nada para stalkear, no lo seguiría pero si e agrada mucho verlo por la variedad que hay entre ellas. Les dejo sus fotos y las redes sociales para que las sigan si les gusta! No las tengo en ningún orden en particular, just saying image






Instagram: @mmimi110






Instagram: @misa520o
Facebook: 趙蜜莎






Instagram: @menghan25
Facebook: 徐孟涵




Instagram: @alice29wen




Instagram: @eatzz7


¿Cuál fue su chica favorita? La mía es Alice, aunque es la menos "popular" porque no tiene taaaantos seguidores como Kimi a mi me encantaaaaaaaaaaaaaa image Aunque Misa no se queda atrás eh! Se me hizo ya algo tarde terminando pero al menos no son la 1 de la mañana, its something (? Si conocen alguna chica que deseen agregar a la lista pasen el nombre, pa stalkearla jijiji image Ahora sí me voy a ver Mai HiME, mi novio sólo esta esperando a que termine la entrada para que lo veamos juntos, es lindo ver anime con tu novio image Esperen los demás tops, tengo más chica bien pinches hermosas que estoy segura van a querer stalkear! No olviden suscribirse a mis redes sociales, en mi instagram sigo a más chicas por si quieren checar image ¡Muchísimas gracias por sus visitas! El Give Away que estoy haciendo junto con Blippo todavía está abierto! Por sólo 10 días más! Cada día pueden volver a llenar los datos y así tener más posibilidades de ganar image Les mandamos muchos besitos image



17 comentarios:

  1. Mi favorita es Misa desde mucho tiempo es una gran inspiración para mí pero ahora que lo dices, estoy empezando a seguir a Alice y a Kimi creo que podré inspirarme en ella ya que se ven muy bonitas. Aparte Alice tiene ese estilo "dark" que me encanta *o*
    esta entrada es genial :D
    Gracias sandra <3

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto el Fei Zhu Liu no sabía que era taiwanés pero cuando lo vi me gustó mucho😊 aunque no le di seguimiento por que veía letras chinas y no entendía ;< así que en serio muchas gracias Sandra por poner sus redes sociales 😍😍

    ResponderEliminar
  3. Ya había visto el Fei Zhu Liu no sabía que era taiwanés pero cuando lo vi me gustó mucho😊 aunque no le di seguimiento por que veía letras chinas y no entendía ;< así que en serio muchas gracias Sandra por poner sus redes sociales 😍😍

    ResponderEliminar
  4. Amé al a primera chica, Mimi, es tan bella! Ya la sigo en Instagram c:
    Saludos bella!

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahorita se ve hermosa con su cabello gris <3

      Eliminar
  5. Creo que solo me gustaron mas Alice y Misa, de Alice podría inspirarme de su look pero de sus fotos antiguas, ya que deje crecer mi cabello y me gusta la ropa sencilla en colores oscuros.
    No tengo instagram así que ni como seguirlas pero en fin todas muy bellas y el estilo en particular si me gusta como se ve.
    Muchos saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo tengo instagram para stalkearlas x3

      Eliminar
  6. Alice es hermosa y mi favorita de estas que mostraste *3*

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esas chicas estan bien cutes para stalkear yo en mi instagram sigo a una chica que no se si es Japonesa, Coreana, Taiwanesa, aww pero me encanta stalkearla es un amor, no se nombre xD pero su usuario de en instagram es: andiautumn <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sé quien es x3 vive en china pero no es asiatica, osea tiene ascendencia de otra parte no sé si de america o europa x3

      Eliminar
  8. Mi favorita es Alice definitivamente!
    Estoy confundida, este estilo se parece un poco a un estilo que estoy buscando pero no se si es el mismo... de hecho acabo de publicar una entrada con fotos, a lo mejor tu me puedes ayudar u_ú tu sabes más sobre esto, en fin, gracias por los links, ahora tendre más instagrams kawaiis para seguir! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas se enamoran de Alice -3- pasame la entrada y te diré c:

      Eliminar
  9. Mimi y Alice son las que más me han enamorado *-* pero todas son preciosas y tienen un estilo genial, no conocía a ninguna

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue