Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 23 de junio de 2015

Top 5 chicas chinas ♥

¡Hola a todos! Mil disculpas por no subir la entrada temprano como lo he estado haciendo pero hoy sí se me fue el día en los que haceres de la casa jiji image Pero más vale tarde que nunca (? La entrada de hoy es la penúltima de mis top 5 de chicas que sigo y adoro, ya subí las taiwanesas, coreanas y esta vez le toca a las chinas! image Obviamente el último serán las japonesas, uy verán muuuuchas preciosuras que se van a enamorar! image

¡Empecemos!



Probablemente hay visto a estas chicas varias veces al menos a las tres primeras, pero realmente me encanta su estilo un poco street style, aunque Mao se va un poquito a lo lolita por como se ha estado vistiendo últimamente o sólo soy yo alucinando (? No sigo a tantas chicas chinas como japonesas y taiwanesas, pero estas son mis favoritas. Sukie es una artista y ay su estilo es el que más me gusta de estas cinco.

Instagram: @twinkleturtle


Instagram: @rubyrubygloom
Facebook: rubyrubygloomhk
Instagram: @rockernewnew

Instagram: @sukiekie
Facebook: 鍾舒祺SK


Instagram: @katrinaccm



Igual las chinas se ven algo operadas pero pues no tanto como las coreanas, me encanta que las chinas tienen ese toque que lo ves y puedes ver a China en ellas, osea la esencia, ya que suelen agregar toques tradicionales a su estilo. Aunque se vea un poco fuera de lugar me gusta Katrina porque no se ve mil veces operada, es una blogger y makeup artist, no sé se me hace una persona bonita naturalmente.

Este blogger se pone de malas cada vez que hago entrada de este tipo image

¿Cuál fue su favorita? Quería agregar a Eva Cheung y a Andi pero como la he mencionado varias veces anteriormente en mi blog preferí poner a estas que no las he mencionado jiji image Uy el top de las japonesas va a estar bien bueno, es algo difícil reducir a toooodas las chicas japonesas que sigo pero trataré de poner a las que menos he visto que compartan los sitios para que así las conozcan más, ahorita mi super crush es Chi, dios mío! A ella le pongo casa hasta con mata de limón image Tengo muchas lindas entraditas planeadas para esta semana, aunque desgraciadamente el clima no me ha dejado tomar fotos, todos los días está horriblemente nublado y lluvioso image Si les gustaría ver alguna entrada en especial en el blog no duden en pedirla! Es de mucha ayuda sus hermosas sugerencias image La ganadora del Give Away de blippo aún no se ha reportado, si participaron por favore revisen su correo porque a la ganadora le envié un email notificandole que ganó, si no responde se tendrá que volver a rifar image No olviden seguirme en mis demás redes sociales, subo cosas kawaii de su! ¡Muchas gracias por los comentarios y visitas al blog! Les mandamos besitos image

strawberry milk tea & macaron ♥

14 comentarios:

  1. Ya quiero el de las japonesas porque de ellas conozco muchas *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y soooooon preciosas! <3 Tengo crush con muchas de ellas <3

      Eliminar
  2. No conicia a ninguna!!!

    Porfa haz una entrada sobre un tour actualizado de tu casa, tu maquillaje, un dia contigo o algo asi! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la idea de un tour actualizado sólo tengo que ordenar mi casa x3 los juguetes de Eren se apoderan del cuarto D:!

      Eliminar
  3. Siiii Tour de tu casita, aunque yo prefiero un dia contigo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Aunque ahorita que estoy de vacaciones mis días son super tranquilones, cuando estoy en clase ando de aquí pa allá ;n;

      Eliminar
  4. No conocía a las dos últimas pero la cuarta me ha enamorado *^*
    Turtle es hermosa♥

    ResponderEliminar
  5. Ruby Gloom me encanta *-* su estilo es agh simplemente genial

    ResponderEliminar
  6. Te falto una chica que es china Viveka, es tan asdfg!! Estaría padre que hicieras un top de suecas tienen lo suyo y se inspiran en el estilo asiático UuU !!

    ResponderEliminar
  7. Me enamoré de la última! Porque si... es la que se ve menos operada jaja

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue