Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 22 de junio de 2015

Tokyo Sushi ♥

¡Hola a todos! Es lunes de entrada nueva y esta es especial porque es un lugar a donde fui a comer, no había ido ahí antes pero definitivamente me gustó! image Es un lugar muy lindo y perfecto para tomar fotos. Quiero integrar este tipo de entradas a mi blog, para que vean que en mi ciudad también hay lugares lindos y buenos para ir a comer y si andan por aquí están 100% recomendados para ir! image

Tokyo 

Tokyo es un lugar de comida japonesa, en el cual podrán encontrar sushi, sopas, yakimeshi, etc. Todo esta hecho al momento y definitivamente es delicioso! El lugar no es el típico restaurant de comida asiática negro y rojo, sino tiene un ambiente más moderno y dinámico, bastante agradable para ir a comer con tus amigos! Además accesible a cualquier presupuesto, tienen ofertas de rollos al 2 x 70 y otros al 2 x 100.


Este es el menú, hay mucha variedad. Lo que nunca había visto era el Calpis y déjenme decirles que está delicioso! En especial el de fresa.

Aquí les dejo algunas fotos que tomé.


Los colores son frescos y atractivos, aunque el lugar es pequeño las mesas están bien distribuidas para que no te sientas claustrofóbico. Me encantó la mesa larga de metal, aunque eramos sólo dos ahí nos sentamos (el del sombrero es mi novio precioso).



En las paredes están escritas diferentes frases en romanji y en japonés, como la de OISHII! おいしい!


Este es el calpis de fresa, por lo que me explicaron el calpis es una bebida un poquito ácida como el Chamito (las bebidas de los niños) pero una vez añadido el sabor de la fresa y el agua mineral sabe dulce y tiene ese efecto efervescente, muy delicioso!


Yummy!image


¡La comida llegó! Pedí un rollo Mabushi de camarón y queso filadelfia, realmente esta bueno!


Como pueden ver está muy lindo el lugar, cómodo y bien acomodado todo. (Mi novio me tomó las fotos image)

También ordené un aderezo, tampico de chipotle, estaba taaaaan rico, me encantó que el picante no es sofocante porque yo no soy de comer picante pero para esta ocasión quedaba perfecto con el rollo.






¿Qué les pareció chicas? No se les antoja, yo sé que sí! image ¿Les parece que suba este tipo de entradas? A mi me gustan mucho leer estas entradas en los blogs que sigo así que por lo mismo me gustaría integrar esto al blog, además de ropa kawaii y cosméticos también habrá comida rica jujiiiiiii! Ya terminó el GA de Blippo y pronto en mi página anunciaré a la ganadora image
Para quienes no ganaron no se preocupen porque tendré Give always regularmente en el blog, hay tiendas muy lindas que quieren colaborar para darles regalitos a los seguidores del blog image En fin, no olviden suscribirse a los redes sociales, las actualizo casi diariamente ¡Muchas gracias por sus visitas y comentarios! Les mandamos besitos image
more ponyo stuff 

。:.゚o

。

29 comentarios:

  1. ¡Yay! se ve delicioso yo nunca probé el sushi y me apetece probarlo sobre todo los makis ya que tienen una pista súper rica *^*
    Estabas muy hermosa Sandra *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG en serio?! Tienes que probarlo está muy rico <3

      Eliminar
  2. Nooooo!! /(*¬*)/ sandra por que nos torturas así, se ve delicioso
    ese calpis es super antojable. jejejeje Me gusta el concepto del lugar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que rico! Lástima que mi ciudad esté tan lejos D: disfruta por mi cada que vayas. Me gusta mucho tu ropa *3* ♥ te ves preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay :c vente (? me comeré uno en tu honor <3 Gracias! -3-

      Eliminar
  4. Hasta la presentacion del plato es hermosa <3 me encanto! el lugar todo, aca no se si hay lugares asi, ya qeu no soy mucho de comer sushi ;c

    Besitos!

    Into Seven One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww :c pero así de comida japonesa en general no te gusta? o:

      Eliminar
  5. Omg qué delicioso se ve todo! Y muy bonito el lugar ^^ una pena que en mi ciudad no haya algo asi. Me gustaría ver más entraditas asi (:
    Saluditos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sólo está bonito sino que muy rico :3 Trataré de hacer cada vez que vaya a un nuevo lugar <3

      Eliminar
  6. Si Sandra haz mas entradas como estas, también soy de Mérida, siempre quiero salir pero nunca encuentro a donde 😭😭 y ahora que veo tu entrada ya quiero proponérselo a mis amigos para ir.❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Perfecto <3 Ve con tus amigos está rico y barato :3

      Eliminar
  7. Pero que lugar tan bonito, y que envidia en mi ciudad no hay lugares así. Si viviera allá seguramente seria mi lugar favorito para comer jaja. El camaron no me agrada mucho pero tu comida se ve tan antojable :9 Ya, hiciste que me diera hambre!

    Me encanta tu blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy lindo! Y no sólo se ve bonito, está riquísimo!

      Eliminar
  8. te ves preciosa!! por tu culpa en la escuela me dio mas hambre TnT <3 no habias probado el calpis?!!! aqui es super famoso XD a mi me encanta el natural -u-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo había probado x3 aquí no lo había visto antes o:!

      Eliminar
  9. WOW!!! Pero quéeeee bonito diseño del lugar, de verdad bello!! Lástima que me quede lejos, por un momento pensé que sí estaba en el DF );
    Ni modo.
    Relinda que te ves ;D

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de lugar !!
    Ya había probado el calpis hace algunos años, pero lo probé de naranja, y me supo chistoso, jajaja ~
    Espero poder probarlo alguna otra vez (?

    Que hermosas fotos ♥
    Me gustaron
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese lugar lo hacen con calpis natural y ya después ellos le agregan la fruta con sabor *n* está muy rico!

      Eliminar
  11. También hay bubble tea de calpis acá en Pachuca xD Es delicioso.
    Saludos, te ves muy bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí solo he visto el calpis en este lugar :ccc

      Eliminar
  12. Se ve super lindo y tu estabas bellísima!
    En mi ciudad (Monterrey arriba el norte) hay muchos restaurantes de comida japonesa por lo que soy adicta jaja ♥
    Saludos bella!

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hay muchos pero de sushi, no hay tantos que tengan de todo así como este >w<

      Eliminar
  13. La verdad es que no me gusta el sushi, pero el local es genial *-*
    Y tu outfit me encanta, ese top es precioso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero las sopas tipo miso si te gustan? >w<
      Gracias!

      Eliminar
  14. El local es muy hermoso *3* se ve moderno y limpio :D

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Se ve increíble el lugar 😍 mi novio y yo antes comíamos sushi casi diario, luego nos quedamos sin trabajo y ahora comer sushi es un milagro para mí jajajaja en el DF no se de lugares baratos y buenos 😭,me gustó mucho tu entrada Sandra 💖

    Por cierto..


    AMO LOCAMENTE TU CABELLO 😍😍😍😍💖

    Te dejo mi blog todo random por si quieres leer cosas extrañas:

    http://thewolfsgarden.blogspot. com 🌺

    Saluditos

    *le manda amorsh de fan* (uvu)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue