Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 18 de junio de 2015

Review ~ Gala Choco ♥

¡Hola a todos! Ya se me está haciendo costumbre subir entrada temprano! Creo que así le haré desde ahora, ¿qué opinan? image Por fin puedo subir el último review de circle lens que tenía pendiente, estos creo que son de mis favoritos porque los uso cada vez que puedo son muy lindos y naturales así como me gustan! Espero pronto poder tener unos azuleeeeeeeeees! image Muero por unos de ese tono en serio que sí! En fin, espero les guste el review! image

¡Empecemos!



KLENSPOP

Creo que ya se habrán dado cuenta de que pido muchos circle lens de aquí image Es que la tienda se ganó mi kokoro, hasta varias chicas ya han hecho pedido aquí por medio de mi shopping service y les ha encantado así como a mí. 

I think you've noticed that I order a lot from this store. Is just the perfect store seriously! 




El paquete viene en caja para mantener los cl lo más protegidos posibles, también vienen envueltos en plástico de burbujas para que la presentación de cajita no se aplaste.

The package comes in a box to keep the cl safe.



Dentro de la cajita personalizada viene la bolsita que lleva dentro las botellas de cl, junto con el estuche y las pinzas que te ayudarán a sacarlos de las botellas.

Inside you can find a this little personalize box in with the little bottles are.


Esto es lo que podrás encontrar detrás de la cajita, un pequeño instructivo en inglés de cómo ponerse los CL. Si no sabes inglés no hay problema porque hasta los dibujos están muy bien explicados.

Behind you will find a little instructive of how to put them on.



Los cl están dentro de las botellitas, antes de que las abras te recomiendo de una vez poner solución en el estuche para que inmediatamente los guardes.

Before you open the bottles I recommend you to fill the case with solution.


En la tapa podrás encontrar el indicador de prescripción, dependiendo del modelo los puedes pedir con aumento.

You can see the information in the top and the label.


Encuentra la marca y levanta con cuidado la tapa para que no te cortes con el metal que cella la botella.

Lift the top to open.

Así bien preciosos se ven! El diseño me encantó parece una flor de loto.

This is how they look! They remind me to the lotus flower.



(Se me olvidó tomar foto sin un CL sorry!)


Naturalidad/Naturality: 
Se ven bastante naturales aunque como son más claros que mis ojos y el color no es degradado o tiene un halo negro al rededor pues se ve la diferencia entre el CL y el ojo.

They look really natural, the bad side is that they are a bit lighter than my eye color.

Diseño/Design: 
Es muy muy lindo! Como les mencioné me recuerda a una flor de loto, aunque se ve algo plano por ser solamente de un color y no ser degradado.

The design is sooo cute! Like a lotus flower but since its just one color they look a bit flat.

Agrandamiento/Enlargement:
Agrandan bonito! No se ven muy extraños al ponerse, no me gustan los CL que son enormes, no sólo son incómodos sino parecen de alien, lol.

They really do enlarge, you can tell the difference.

Comodidad/Comfort:
Los he usado varias veces y no ha habido ningún problema al poner ni después. No irritan ni pican los ojos.

I have worn them several times and they are so confy!



Son suuuuuper naturales! Se ven bien bonitos puestos image

Ahorita en la tienda tienen ofertas en circle lens y hay nuevas marcas que acaban de subir! También podrán encontrar cosméticos coreanos, hasta tintes coreanos hay image Pasen a echarle un ojito!

KLENSPOP


¿Verdad que están bonitos? Lo único malo que el hermoso diseño de flor de loto se pierde al aplicarlo imageYo sé que les gusta que suba entrada más tempranito ea eaaaa  Les conté que iba a ir a comer a un lugar de sushi, ayer fui y por Dios estaba taaaaan taaaaan delicioso, tomé fotitos y salieron bastante bien así que el lunes subiré la entrada image También estaba pensando subir una entrada sobre "cosas que definitivamente no sabían de mi", hay datos algo curiosos jijiji, mi novio me dijo que a primera vista soy totalmente diferente a lo que él esperaba, porque al parecer parezco princesa fresona, lol. image ¡Esperenla! Me llegó una propuesta de Give Away de ropa! ¿Qué les parece? Le digo a la tienda que sí o ...  ¡Ustedes deciden! No olviden suscribirse a mis redes sociales, trato de subir cosas kawaii de su ~ Dos días más para que termine el GA de Blippo, no olviden participar image ¡Muchas gracias por sus comentarios y visitas al blog! Ya son más de 2 MILLONES DE VISITAS! Les mandamos muchos besos image

strawberry pocky ❤

13 comentarios:

  1. ¡Quiero esos CL! Se ven tan naturales <3
    Juro robarte muajaja :P

    ResponderEliminar
  2. El diseño es muy lindo y sí agrandan bonito ♥ No se ven tan "wow espera! ¿que tienes en el ojo estás bien?" sino que se ven naturalmente grandes ^^
    Y sii dile a la página que sii, ya quiero ganarme algo jajajja
    Saludos bella!

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji por ti le digo que sí 7u7 <3 por eso me gustaron porque son discretillos >w<

      Eliminar
  3. Se ven muy naturales y lindos tus CL pero prefiero cosas innovadoras ahorita que quiero llamar mucho la atención xDU
    En fin, también te ves bella con y sin ellos :3

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado, yo nunca me he comprado unos, pero quiero unos CL... los he soñado desde hace un tiempo y esta reseña me ha caído muy bien!
    Hermoso blog. Cariños! ^-^

    ResponderEliminar
  5. estan naturalones bien! oye me gustan tus cejas:c las tienes asi como perfectas8) que te haces? jiji http://itssofuckingright.blogspot.mx/2015/06/review-sheet-mask-green-tea.html te dejo mi ultima entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues así ya son mis cejas :c solo quito tantito lo extra de abajo >w<

      Eliminar
  6. Que lástima que la forma de florecita se pierda ;; pero de todas maneras te quedan super!

    Besos Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé! Está demasiado preciosa como para que pase u_u

      Eliminar
  7. El diseño me encanta *-* es una pena que no se aprecie mas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue