Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 8 de junio de 2015

Review ~ Dandy Brown ♥

¡Hola a todos! Desde tempranito me he puesto a hacer la entrada aprovechando que Eren toma su siesta, aunque de seguro me tardaré porque también estoy viendo Los Vengadores, la era de ultron No sé si sabían pero mis películas favoritas son las de super heroes, porque amo todo el tema de los super poderes, por eso soy fan de las de Marvel jijiji image Como saben tengo reviews por subir, más que nada de circle lens porque estoy remplazando a todos los que ya caducaron, este modelo me encantó! No había tenido un café claro y que se viera tan tan hermoso, espero les guste image

¡Empecemos!

Price: $15

KLENSPOP

Realmente es la tienda de tus sueños, están tan tan baratos! Ahorita de hecho hay una promo de CL a sólo $4 dolares! Además también venden cosméticos coreanos y accesorios, por si quieres aprovechar en comprar cosméticos para que completes el look ya sea ulzzang o harajuku image

This store is really the store of my dreams, they have very low prices! Now they have a promo of $4 circle lens! Also you can find korean cosmetics and accesories, just in case you want to complete the full look once you purchase your cl.



Amo que los paquetes de esta tienda los envíen en cajas, ya que sinceramente cuando vienen en sobres por más que tengan burbujas me da miedo que se rompan en el camino, en cambio con la caja están más protegidos.

I love that the package comes in a box, I don't really trust the plastic bags doesn't matter how many plastic bubbles inside.


Los circle lens vienen en una caja personalizada de la tienda, en la parte de atrás puedes encontrar un mini instructivo de cómo aplicar los circle lens si eres principiante. 

The cl comes in a orginal box from the store, in the back you can find a little intructive of how to put on the cl if you are a begginer.

Vienen en botellitas y junto a ellas su estuche y unas pinzas para que los puedas sacar del frasco e igual del escuche, sino puedes sin querer dañarlos con tus uñas.

They come in a little bottles along with the case.

Encuentra la marca y levanta con mucho cuidado la tapa, después retira el aluminio.

Find the mark and lift to open, but be careful.


Totalmente hermosos ya en su estuche! Se ven algo anaranjados pero una vez puestos ya se ven miel, así que no se preocupen image

They are totally gorgeous! 



Naturalidad/Naturality: 
Sinceramente creo que se ven bastante naturales, el diseño ayuda bastante a simular el iris del ojo.

I really think they look natural, the design helps a lot!

Diseño/Design: 
Es bastante sencillo y plano pero aun así creo que es lindo! 

The design is quiet simple but I like it, I don't like to wear circle lens how has a lot of figurates like hearts or stars, I really like the natural ones.

Agrandamiento/Enlargement:
Agrandan bastante bien! Se puede notar la diferencia entre el antes y después, y con el color ayuda mucho para que no se vea tipo alien.

They really do enlarge, you can tell the difference.

Comodidad/Comfort:
Son bastante cómodos! Los usé todo el día en una convención y no me molestaron. Obviamente después de todo el día tu vista se cansa pero no me irritaron o dejaron rojos los ojos.

So confy! I worn them all day in a convention and they didn't botter me at all!

Se ven bien bonitos! Hasta siento que mis ojos fueran miel image

Hay varias promos en la tienda, le pueden echar un ojito, tanto de circle lens como de cosméticos! image

KLENSPOP




¿Les gustaron los CL? Aunque son algo simples tienen su encanto, ¿no creen?image Yey! Esta vez no me tardé años en terminar la entrada image Aunque en cualquier momento se va a despertar Eren image No puedo creer que apenas mis vacaciones están empezando, llevo dos semanas y todavía me faltan dos meses, demasiado tiempo sin hacer "nada" me dejará tantito loca, ya me acostumbré a hacer tareas y proyectos, etc image Por cierto! Si me siguen en mi pagina habrán visto la película que les recomendé L-DK, si saben de otra película así de tipo amor adolescente con un toque de comedia (de preferencia japones) me lo podrían recomendar! En serio que muero de ganas por ver una película así o incluso un dorama, Greys Anatomy terminó bueno la temporada y no tengo nada nuevo que ver por las noches jijiji necesito algo! En fin, no olviden seguirme en mis redes sociales, también dejenme los links de sus blogs para seguirlas! ¡Muchas gracias por sus visitas! Les mandamos muchos besitos image


sugar mushrooms, most commonly found in fairy lairs

゜。*+゜。

13 comentarios:

  1. ¡se te ven preciosos! Yo nunca he usado unos, pues uso lentes y mis ojos son bastante nenas, para todo se ponen sensibles.
    Te mando un abracito n.n disfruta tu caminata con Eren :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaaaas! Yo igual uso lentes, estoy ciega :c *3*)>

      Eliminar
  2. son hermosos!!! son muy sencillos pero se dan a notar *O* <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Se ven muy naturales! Los marrones me encantan como tengo los ojos marrones supongo que me gustan por eso xD Puedo robártelos hahaha (?

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como se te ve el color *3*

    Besos Sandra

    ResponderEliminar
  5. wow, se te ven padrísimos! El color es muy tierno y natural <3 saludos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Súper naturales y con un diseño bonito!
    Te quedan genial <3

    ResponderEliminar
  7. Bueno, de amor no sé, pero si tienes Netflix puedes ver Downton Abbey o Mad Men, son dos dramas que me gustan mucho, no hay ningun personaje que le haga al payaso y están bien intensas! Bueno en fin jaja
    Los CL son duros o blancos? Siempre he usado blandos y no se haha es una duda c:
    Te quedan bellos, se nota mucho el color y se ven lindos en ti ♥

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron !
    Se parecen a unos que ya tenía hace tiempo, jajaja
    Posiblemente los tome en cuenta para mi próxima compra
    ( *U*) ~ ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue