Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 4 de junio de 2015

Review ~ Born Pretty Store ♥

!Hola a todos! Mi día no empezó del todo bien pues un hermoso anónimo me dijo que mi blog y página están muriendo y que prácticamente todo yo es una copia de alguien más, realmente lo de la copia me da muy igual pero lo del blog pues si le puso tantito chipi pues lo he estado tratando de revivir ya que me ausenté muchísimo y sí hay muchos otros blogs hermosos que actualizan más seguido, si esos blogs existen el mío está de más (? image No sé, yo seguiré siempre que pueda con el blog pues me encanta, sin embargo no es mi prioridad pues tengo una hija, casa y universidad que van primero ante todo image No anónimos mi blog no muere hasta que yo lo mate! image En fin, dejando eso de lado la entrada de hoy es de una tienda bien hermosa y kawaii, me llegó por fin lo que pedí hace uuuuhhh, pero valió totalmente la espera! image


¡Empecemos!

Esta es la segunda vez que ordeno, en esta tienda hay una gran variedad de maquillaje, pestañas, artículos para hacer nail art, incluso hay accesorios! En mi pedido de esta vez decidí darle una oportunidad a algunos de sus artículos de maquillaje. Con los años me he vuelto más cuidadosa y algo desconfiada en qué maquillaje compro pues no quiero tener ninguna reacción alérgica, más ahora después del embarazo mi piel se ha vuelto más sensible. Para empezar de a pocos pedí un blush, un delineador para cejas y unas pestañas (ya tengo más para mi colección).


El paquete llegó así en forma de sobre, los artículos venían dentro envueltos en plástico de burbujas para que no se aplastaran mucho en el trayecto, aunque no sé cómo le hace correos de México, siempre se aseguran de súper apachurrar mis paquetes image


Les mostrare uno por uno los artículos.
Estas pestañas me conquistaron cuando las vi, y aunque no soy de ponerme pestañas diario de vez en cuando me gusta. El diseño de estas pestañas se centra en ser abundantes en la terminación del ojo y ser más ligero del lado del lagrimal. Estas pestañas están súper suaves y se curvean bien para poner aplicarlas fácilmente, están tantito largas pero quedan perfectas para el tipo de maquillaje que uso a veces.

Aquí pueden apreciar más cerca cómo se ven y qué tan largas son. Todavía no soy una experta en acomodar las pestañas para que queden como a las modelos asiáticas, que se sólo se nota las pestañas postizas como si no tuvieran naturales, lol. 


No tengo muchos blusher, de hecho este sería el primero oficial que tengo, porque el anterior también está hecho para sombra (y por esa razón lo compré). Tiene estos dos tonos, uno te puede servir para iluminar discretamente lugares como la zona T.  El otro me encantó! Tienen muy buena pigmentación y se ven preciosos ya puestos.

En cuanto al lápiz delineador de cejas, este es en tono negro, el lápiz es retráctil. Amo los lápices retráctiles porque me da mucha flojera estar tajando y luego ni encuentro tajador y así, lol. El cepillo es para darle el acabado y acomodar bien tus cejas. El lápiz es algo potente, por eso hay que aplicarlo despacio para que no te queden las cejas de Frida Kahlo.




Y así es como queda ya con el look completo, discretamente apliqué el blush porque en lo personal no me gusta ponerme mucho porque de por sí me sonrojo naturalmente por el calor, lol. Las pestañas me encantarooooon! image Son mis favoritas del momento. Aunque no se nota mucho por el fleco creo que sí hay diferencia del antes y después de mis cejas, se ven más definidas.


Born Pretty Store tiene free shipping y los precios de los artículos son realmente baratos, en serio que sí! Tienen lucky bag y varios promociones en sus diferentes artículos, hagan click en la imagen para echarle un ojito image

Aquí les dejo este cupón! MRH10 y obtendrán un 10% de descuento en su compra!



¿Qué les gustó más? Yo sé que las pestañas, les hacen ojitos por lo hermosas que están image Esta tienda sí entra en el shopping service, por si tenían la duda jiji image Terminé la entrada bien tarde y ya se me pasó el momento chipi que les conté al principio, aunque el blog no sea feimus yo seguiré subiendo entradas porque es lo que me gusta Además sé que al menos a una persona también le gusta, y aunque sólo sea una yo estaré feliz image Ya me suscribí a más personitas! Dejen el link de sus hermosos blogs en los comentarios para que las pueda seguir, mañana ahora sí actualizaré a los afiliados, ya hay nuevas personitas afiliadas y no las he agregado porque tengo la idea de cambiar la tipografía y el estilo de la misma pero no mas no me ha dado tiempo, hoy sí lo hago o al menos lo empiezo! image Si quieren una entradita especial no duden en pedirla, creo que estas semanas estaré subiendo muchos outfits porque me llegó más ropita, si me siguen en instagram ya habrán visto los hermosos zapatos que llegaron y los lloro porque por fin unos zapatos me quedan totalmente bien, siempre me quedan algo justos por calzar del 25 mexicano image En fin, ¡muchísimas gracias por el amor y apoyo incondicional que le dan a mi blog! Este espacio es para ustedes personitas kawaii, les mando muchos besos y abrazoooos image

peachy milk umm ♡ ♥

33 comentarios:

  1. My gosh, me encantaron las pestañas u3u ♥
    Deben ser mías ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Y ánimo, mi blog es mucho menos feimus que el tuyo pero igual es divertido tener un espacio para subir cosas que son demasiado largas para Facebook C:

    Besitus~

    PD. Tutorialeees, sube entraditas de tutoriales *A*♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosas las pestañas! <3

      Trataré de subir entradas tutoriales :3

      Eliminar
  2. Las pestañas están hermosas *-* hace rato quiero un set para probar que tal me quedan :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sandra, de esta página tambien haces shopping service? *0*

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las pestañas yo intento buscar unas pero que no sean tan llamativas >-<
    yo no soy de usar blush porque parecen mis mejillas muy sobrecargadas xD
    Me gustó la entrada ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otras en esa pagina que son mucho mas naturales <3

      Eliminar
  5. No te preocupes Sandra por los anonimos, exigen sin saber la vida personal de las personas. Creo que la gente por lo general es comprensiva y sabe lo ocupada que estas, asi que no te agobies, que hay gente que tiene mucho mas abandonados sus blogs. Yo todos los dias entro en el blog a ver si hay algo nuevo porque es un blog bastante activo ^_^
    Por cierto las pestañas son muy kajsdksjaakjdl, yo creo que las modelos asiaticas se las ponen tan bien porque casi no tienen pestañas :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso saber que las personas sí leen lo que escribo porque le pongo mucho amor <3

      Eliminar
  6. Según yo igual tengo un blog, pero esta olvidado en el infinito de la amargura; porque la universidad me absorbe horrores y pues como ya voy a hacer la tesis >_< (que miedo) pues me tengo que dedicar de lleno, animo Sandra sabes bien que en tu vida hay prioridades y esa es tu chiquita hermosa 💙

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los productos de Bornpretty! Son baratos y el trato es genial, yo hago colaboraciones con ellos todos los meses y soy clienta habitual.

    Las pestañas son preciosas y me hizo mucha gracia el comentario de frida khalo jajajaja

    Un besote hermosa

    ResponderEliminar
  8. Ay se me olvidaba, puedes hacer alguna entrada DIY de algo de hello kitty ? Adoro a kitty <3

    Si puede ser algo util para guardar makeup o cositas mejor

    ResponderEliminar
  9. Yo quisiera probar como me veré con pestañas postizas porque tengo escases de pestañas. Que bonita tienda :3 la verdad no se comprar en esas tiendas online porque no le se al paypal y no tengo tarjeta y creo que tu servicio es toda una salvación.
    Yo opino que tienes un blog precioso y siempre en internet hay gente ridícula sin que hacer que solo sirve para hacer sentir mal, tienes prioridades y sabes que es mas importante.
    Saludos y espero tus entradas de outfits porque toda tu ropa es preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras *3* <3 shii si gustan comprar algo mi SS abre pedido cada semana c:

      Eliminar
  10. Que bonitas las pestañas, es tan geniales
    yo he comprado dos cositas por esa tienda y
    esta super barat y ademas dan cupones y descuentos
    es hermoso. Saludos ^^)/"

    ResponderEliminar
  11. Hola bella! Yo creo que tu blog es bastante activo /: no hagas caso, la verdad, los anonimos se escudan en eso, en el anonimato.
    Y bueno, el look quedó bastante lindo en serio! Y yo también quisiera saber como le hacen para que las pestañas naturales no se noten... se las cortan o que? Pero bueno.
    Saludos bella! Love ♥

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que subo casi todos los días >w< creo que si se las cortan XDD

      Eliminar
  12. No le hagas caso a los anónimos, ni el valor tienen de publicar sus nombres, además es cierto que somos muchas que somos bloggers pero cada una con su toque personal, tu y tu blog son especiales no nos dejes 💖

    ResponderEliminar
  13. Me quiero animar a comprar algunas cositas pero entre a la tienda y ahora tengo muchas dudas, realmente esta barato pero no sé cómo comprar exactamente *n* (Ayuda) quisiera un tutorial de eso. >u< Ja anónimos sin pantalones, solo buscan ofender a los demás, espero que no les hagas mucho caso. *n*

    Sería un honor para mí que pasaras por mi blog *O* http://ourgreentea.blogspot.mx
    Y una preguntita más ¿Para ser parte de tus afiliados se necesita algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Para los afiliados usualmente yo los invito >w<

      Eliminar
  14. Que lindas las pestañas, y te lucen muy bien! :)

    ResponderEliminar
  15. Holiboli Sandra!
    Ommm yo no uso pestañas postizas porque mis pestañas naturales parecen falsas hahaha una vez me puse unas y la verdad que no habia mucha diferencia hihihi. Con decirte que aveces me dicen que si tengo puestas unas postizas siempre termino diciendo que son mis pestañas reales.. y me las jalo para que vean que no miento.. =w=

    El lápiz retractil si que es lo mas util de toda la vida! Especialmente si quieres un delineado no tan wooow para el uso diario ^^ ah! Y luces super kawaii ♥

    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue