Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 17 de junio de 2015

Outfit ~ Soft Dolly ♥

¡Hola a todos! La entrada de hoy será mas que nada estas fotos con la blusa Dolly que gané en un Give Away! image Es algo sencillo y sweet, aunque no pienso hacer muchos outfits sweet porque quiero regresar a mi lado darks aun así me gustó, es tan cute image Espero les guste!










Top // Shorts // Choker DIY // Pompoms // Socks

(Para ver las fotos en grandes sólo hagan click en ellas)

Realmente esta blusa es mi mucha calidad, la tela es super suave y todo está totalmente perfecto, el precio normal es de $28 dolares pero yo la gané en un Give Away, hasta el envío incluía jijiji De hecho es la segunda vez que gano un Give Away de esa tienda, la primera vez fue un vestido que la verdad la calidad de la prenda no me gustó, no es que estuviera mal hecho o con tela fea sino que no se parecía a la imagen de la tienda, además por ser enana me queda como bata de dormir so no. A ver si en un futuro compro algo de ahí, como el nombre lo dice la mayoría son cosas de lolitas pero hay zapatos hermosos que definitivamente me llaman a gritos!

Haz click en la imagen para ir a la tienda.


¿Que les parecieron las fotos? Pienso en tal vez hacer fotos así, no sweet sino que creando un mini escenario para que así me ahorre todo el trabajo de cortar el fondo feo y dejarlo transparente image Es por eso que luego termino bien tarde la entrada porque quiero dejar el borde lo más bonito posible (soy perfeccionista) image Hoy es el día internacional del sushi! Bueno no sé, eso dice facebook lol. Ire a comer a un restaurant de sushi de aquí mi ciudad, la verdad no sabía cuántos lugares hay así aquí, pensé que sólo sensei y listo se acabó image Este lugar se llama Tokyo y espero que este muy rico, me lo ha recomendado mucho, igual y me arreglo kawaii y tomo fotos para compartirles image Por cierto! Ya quedan muy muy pocos días para participar en el Give Away de Blippo! Sólo llenen las opciones que es piden, pueden llenarlo una vez por día para aí obtener más posibilidades de ganar! No olvides seguirme en mis redes sociales, tal vez tenga un Give Away en mi instagram , you never know image ¡Muchas gracias por sus comentarios y visitas al blog! Les mando besitos y abrazos image

pink pixel strawberry ♡ ♥

16 comentarios:

  1. Te ves preciosa :3 y la blusa es muyyyy bonita. <3 saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te ves hermosa <3 esa camiseta representa el estilo lolita >-<
    ¡Hermosa es poco! <3

    ResponderEliminar
  3. Te ves muy linda ♡ buena idea en cambiar el fondo de las fotos. Quedan mucho mejor :) besos! Y disfruta tu sushi :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 solo tengo que armar un escenario grande y hardcore :v

      Eliminar
  4. Me gustó el mini escenario que preparaste, yo también quiero preparar escenarios pero es complejo por la falta de luz en mi habitación :( sales muy linda!

    Besos Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo tengo la luz de esa ventana :c aunque de día si se ilumina bien *^*

      Eliminar
  5. Que bellísima te vez *^* Paraces una ball joint doll :3

    ResponderEliminar
  6. La blusa es preciosa y debo confesar que te queda muy bien :$

    ResponderEliminar
  7. La blusa es preciosa y debo confesar que te queda muy bien :$

    ResponderEliminar
  8. Es un fondo demasiado lindo! Creo que con que la luz te ayude, puedes estar a gusto ^^
    Es una blusa muy linda y creo que te queda bien, pero tu corazón es darks jaja
    Luv u!! :DD

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  9. Te ves como una muñequita hermosa D: ♥ y el escenario que preparaste es muy lindo ^^ mi cuarto es morado con lila y hay poca luz (antes cuando era sólo el morado oscuro daba miedo en la noche xD) saludos nena ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola como estas? Soy nueva en tu blog, llegue a el por casualidad cuando estaba navegando en buscando información sobre maquillaje coreano y su moda, he leído varias de tus publicaciones anteriores, todo lo que escribes se me hace muy interesante. Veo que tu ya eres una experta en este mundo, es impresiona tu ropa es muy bonita, según entiendo tu la compras por Internet verdad??? Yo te quería preguntar si conoces alguna tienda donde vendad ropa con el estilo japones o coreano, que sea confiable y maneje cosas lindas, espero puedas contestar mis preguntas. Sigue adelante, estere atenta a tus próximas publicaciones.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja es muy linda !
    Yo soy rellenita y siento que ese estampado me haría verme más aún
    XD
    Se te ve tan bonita !
    ( *U*) ~ ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue