Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 15 de junio de 2015

Outfit ~ On Wednesday we wear black ♥

¡Hola a todos! Yey! Esta vez no se me hizo taaaaan tarde, mi novio fue por hamburguesas de Burgerking image OMG me siento tan culpable porque hoy desayuné un a super hamburguesa de Johnny Rockets lol image Ya trataré de comer tanta grasa, ya lo había dejado pero mi papá y mi novio me sonsacan con comida rápida imageLa entrada de hoy es un outfit random que armé, desde hace tiempo tenía la idea de la peluca con el gorro negro y hacer un maquillaje algo más heavy pero no lo había podido hacer hasta hace unos días que aproveché la siesta de Eren para tomar las fotitos! Me gustó cómo se ve, y pues no tengo las facciones más kawaii's del mundo por eso siento que se me ve "mejor" un estilo como este, además ya tengo toda la ropa negra ... so image Espero les guste, les dejaré abajito los links de donde son las prendas. 


¡Empecemos!





Los leggins los tengo desde hacce bastante tiempo y sí los he usado pero no les había hecho un outfit decente hasta ahorita. Cuando los pedí todavía estaba embarazada y pues como tenía mucha pierna al ponermelos los ojos se suuuuper expandían, lol. Pero ahora como ya adelgace me entran y quedan mejorsito, no me aprietan además estan suuuuuper suavesitos image El crop top es de la tienda Abaday, en esta tienda el envío es gratis eeeeh! Just saying. Para agregarle ese pequeño toque sweet me puse la peluca rosa que parece de sirena, da mucho calor pero ay se ve bien hermosa! Mi gorrito es de una vieja tienda de facebook que ya ni existe.




En cuanto al maquillaje sí lo recargué un poco utilizando un tipo smokey eyes en negro y brillos plateados en el lagrimal. Me puse las pestañas nuevas que son mi adoración! (De la tienda Bornprettystore), también me puse pestañas inferiores (de la tienda Kawaii Style Shop). Los circle lens son de la tienda Geo Coloured Lenses, aquí todos los CL son originales y free shipping! 

Me guuuuuusta mucho la ropa así, aunque últimamente había estado armando otros outfits más sweet porque moría por intentarlo, pero mi kokoro al final le pertenece al lado darks (? A mí me gusta mucho tener mis pertenencias lo más kawaii posible, como mi cuarto, mi blog incluso mis ilustraciones pero a la hora en que veo mi closet esta casi completamente negro, lol. Idk.


¿Intentarían un outfit así? Yo sé que ustedes también tienen lo darks dentro image Estaré intentando más outfits ramdon de lo que encuentro en mi closet, tengo mucha ropa que no me he puesto ni una vez jijiji image Empecé "temprano" la entrada y la terminé casi a las 12 am ay image Siempre se me hace tarde y eso que no me distraje ni con mi hamburguesa lo juro! image Para las chicas que estén interesadas en el shopping service ahorita abrí nuevo pedido! Pueden entrar a mi facebook y mandar los links de lo que desean adquirir para hacerles una cotización image También pueden hacer uso de mis cupones de descuento! Ay me duele la espalda por estar en la lap, después de contestar sus inbox me voy a descansar jiji image No olviden seguirme en mis otras redes sociales, ya las estoy reviviendo! ¡Muchas gracias por sus visitas y apoyo que le dan al blog! Les mandamos besitos image

bubble tea time

+。・゚

o゚

22 comentarios:

  1. La ultima foto, ¡yisus! te amo u//u <3

    ResponderEliminar
  2. Wo <3 me encanto el conjunto, somos parecidas, todos los accesorios, o cosas aparte las uso super Sweet y Kawaii pero en la ropa super Darks <3

    ResponderEliminar
  3. Siento que con ese makeup estas diferente de lo usual... pero de buena manera! te favorece un montón para tu tipo de rostro! x3 si te soy sincera los leggins no me convencieron mucho, porque realmente no es algo que yo usaría :c pero en general todo el outfit esta muy bien armado uvu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó el makeup pero si me tardo más en hacerlo x3

      Eliminar
  4. AMO el outfit en sí es tan hermoso *^* todo negro y esos leggins acabaré robándotelos porque son preciosos.
    El maquillaje es precioso >-< te ves preciosa en serio <3

    ResponderEliminar
  5. Este estilo te queda suuuper hermoso!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó!!! amo lo darks XD mi ropa en su mayoria es negra y si hay algo blanco, lo considero error de sistema... igual me gusta lo kawaii pero soy mas de outfits con ropa oscura... me enantó el tuyo y la peluca... ♥ Muy linda

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor que pudiste haber echo fue ponerte esa peluca con ese outfit omgosh!! estás bellisima! XD El maquillaje así te resalta mucho tus ojos! Igual no es para el diario pero se ve te genial ♥
    Yo estoy igual, intento que mi habitación sea rosa y linda pero mi ropa no queda jajaj

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta preciosa la peluca, es tan perfecta! <3

      Eliminar
  8. Me encanta *-* es perfecto!
    Tienes mucho estilo y un cuerpo perfecto para llevar lo que quieras <3 yo no puedo usar leggings con crop tops :'D

    ResponderEliminar
  9. woooow!!! un look muy fuera de lo común de tus looks! me encanta! Ya quisiera usar leggings con croptops ;w; ... siento que no se me ve bien OTL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a mi no se me ve taaaaaan bien x3 solo cuando ando de buen humor lo uso asi x3

      Eliminar
  10. Sandra ha sido uno de los mejores looks que te he visto, o sea, es que el conjunto de todas las cosas hacen que parezcan modelo de revista nipona *3* me encantó la peluca!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un estilo no usual en ti.. Me gusta o-o te ves muy linda ^^ y me encantaron tus complementos, perfección de outfit

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue