Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 2 de junio de 2015

Outfit ~ Larme Kei ♥

¡Hola a todos! El blog ya esta agarrando ritmo y cada vez trato de postear entraditas más elaboradas juji juji! image Para la entrada del día de hoy les traigo un outfit Larme Kei, últimamente muchas chicas de están interesando en el estilo, en lo personal a mi me encanta verlo ni lo pongo en práctica pero sí adoro ver a las chicas en mi instagram y seguir a todo el staff de Swankiss y sí también soy fan de la ropa image

¡Empecemos!

En pocas palabras el estilo larme kei se caracteriza por su naturalidad, suavidad y al mismo tiempo elegancia. Es un estilo sweet sin ser too over the top como el fairy kei, es por eso que a mi le encanta, aunque no lo pongo en práctica porque es too soft para mi, me voy más al Neo Gal, es ahí donde mi kokoro esta image Aún así arme un intento de outfit, uno casual y sencillo, le agregaría más accesorios, como un collar y tal vez unos aretes de pom pom pero chiquitos.


Prácticamente todo lo de este outfit es nuevo jijiji. El hermoso vestido es de She Insider, llegó hace una semana más o menos, mi única preocupación al ponérmelo fue el largo del vestido pues al ser liliputiense me hacia ver más bajita, pero al ponerme las plataformas se equilibra. Las calcetas transparentes de curita son de una tienda de Storenvy, de hecho las compre para un tutorial (cómo comprar en Storenvy) venían en paquete, son estas y unas iguales en azul. Las plataformas rolita de Swankiss son mi adoración del momento, desde que llegaron las trato de usar en lo que pueda y obvio no faltaron en mi outfit larme kei.

El sombrerito ya lo tenía desde hace tiempo, casi ya un año pero no sé por qué casi nunca lo utilizo, me pareció perfecto para agregarle un poco de color más fuerte al outfit sin ser demasiado atrayente y que le quite atención a lo demás. Sí, la chaqueta en estos días no es lo más ideal pues hace calor (bueno ahorita no porque hay lluvias) pero el color cremita con rosado me enamoró! Amo estas chaquetas beisball, la pedí una talla más grande porque las prendas over size me fascinan. La verdad creo que quedó bastante bien con este outfit, ¿no creen? image




Este es el outfit completo (sólo visualicen los aretes de pompom, lol), en cuanto al collar todavía no estoy muy segura si ponerle el de baby de Sweet n' Sour o uno más largo y sencillo. Si quieren saber donde conseguí las prendas sólo háganle click sobre su nombre para ir a la tienda.


Ahorita en She Inside subieron mucha ropa hermosa con la cual puedes armar outfits larme kei, Neo Gal y American Lolita. Échenle un ojito, yo estoy armando una WishList con prendas American Lolita, quedan perfectas para el verano! 

sheinside


¿Les gustó el outfit? Sólo le agregaría los accesorios y estaría perfecto (al menos así lo creo) image Alguien se esta apurando para subir entradas seguido ea ea! Ya saben, si quieren alguna entrada en especial no duden en pedirla para que la agregue a la cola, tengo varias casi listas para subir! image El blog poco a poco va teniendo más vida y eso me encanta! En este tiempo que estuve algo ausente me puse a leer varios blog y omg chicas tienen blogs bien preciosos! Ya me suscribí a varios, ahí estaré dejando mi comentario en sus entradas jijiji image No olviden suscribirse a mis redes sociales, igual ya las estoy reviviendo ¡Muchísimas gracias por el apoyo que le dan al blog! Les mandamos muchos besitos image

 sugary goodness  。.゚。

.:*★ spank! inspo

17 comentarios:

  1. Aaawww si te suscribieras al mio sería feliz ♥
    Soy una fan consolidada jajaj
    Y el outfit es bellisimo! Que el vestido tenga ese tipo de cuello es genial en serio, se ve demasiado cute!
    Y el sombrero es amor total, se ve super lindo en ti ♥
    Saludos bella!

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Owww jslajslajsl en seguida lo haré! <3 muchas gracias :3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Awww que lindo outfit, te queda hermoso *-*

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantó el outfit! Es bien hermoso. A decir verdad yo tampoco me veo con el Larme Kei pero para algunos momentos estaría bien en inspirarse :3
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque es bien precioso no creo seguirlo totalmente >w< <<3

      Eliminar
  5. Porque eres tan hermosa y kawaii???!!! *o*. Te ves hermosa con ese estilo <3 deberías de probar más outfits así 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay es que su amor me deja así 7u7 <3 tal vez arme otros >w< de todos modos ya llegó mas ropaaaaa!

      Eliminar
  6. Porque eres tan hermosa y kawaii???!!! *o*. Te ves hermosa con ese estilo <3 deberías de probar más outfits así 7u7

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el outfit, se ve súper lindo y me gusta mucho cómo queda con tu cabello ♥ ¿no es difícil caminar con esas plataformas? o.O
    Ya tengo en el carrito lo que será mi primer compra a Sheinside, aunque es difícil decidirse ya que hay tantas cosas bonitas. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras que las ajustes bien no hay problema, caminas normal :3 Amo esa tienda, en serio te la recomiendo <3

      Eliminar
  8. Que hermosa te ves *-* tu cabello contrasta tan bien :D

    Besos Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que me falta retocarlo >w< mis raíces están enormes!

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue