Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 12 de junio de 2015

Outfit ~ Black Pony ♥

¡Hola a todos! Ayer ya ni subí entradita porque me quedé en casa de mis papas y pues ahí no tengo ni mi lap ni nada image Vi que sí les gustó mucho la entrada top 5 jijiji esperen las siguientes! image Por mientras la entrada de hoy es outfit! Últimamente he usado mucha ropa más soft & sweet, pero volví a la ropa negra darks wuajajaja image Me llegaron estos dos tops y les arme outfit, espero les guste!


¡Empecemos!


Soy fan de los crop tops porque el calor de mi ciudad no te permite están tan tapada o mueres derretido. Estos los pedí de la tienda She Insider que ahora cambió a She In, la tienda tiene la misma dinámica y apariencia sólo cambió el nombre y el dominio del sitio, no se preocupen todavía hay ropa barata juji! image



Crop top // Shorts // Socks // Platforms // Choker




Top // Skirt // Platforms 

El último es el que no me terminó de convencer, es que en mi se ve muy plano pues soy plana, lol. Con un poquito de más bubis creo que se vería mucho mejor! Aunque en sí el top es hermoso! El crop top de my little pony estaba en mi WishList desde hace muuuuucho tiempo y apenas lo pude pedir, valió la pena la espera porque me gustó muchísimo! La tela no es pesada, es suave y fresca.


Si quieren pueden darse una vuelta por la tienda para ver el cambio! También hay ropa nueva bien hermosa, ya le eché el ojo a un short de corazones! Perfecto para el verano ea eaaaa image

SheIn


¿Qué outfit les gustó más? A mi el de my little pony porque no importa ser plana el top se ve bien en cambio con el otro me veo maaaaaas plana image Terminé la entrada tardesito, hoy me quedé solita por la noche, mi novio salió y la verdad no me quejo porque así me adueño de la tele y puedo proyectar mis películas wuajajajajaja image Ayer me llegó una oferta de trabajo que me gustó mucho y esta relacionada con el blog, si sale todo bien podrán ver de que se trata próximamente image No olviden suscribirse a mis redes sociales, las trato de mantener activas lo juro! La próxima semana estaré posteando los siguientes top 5, les encantaran! ¡Muchísimas gracias por sus hermosas visitas y el apoyo que le dan al blog! Les mandamos muchos besitos  image

16 comentarios:

  1. Yo amo los dos outfits es más la camiseta de pony está en mi wishlist T-T odio ser tan pobre. El estilo darks nunca pasará de moda :P haha yo estoy deseando ver más entradas tuyas :D
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Te recortas las piernas para que luzcan más delgadas O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo x3 no tengo necesidad, tengo piernas de pollo desde siempre u_u

      Eliminar
  3. Tus piernas son tan delgadas ^^
    Creo que el vestido es bellisimo! Y amm creo que estaría igual que tu con el problema de lo plana jajaj pero se ve hermoso!
    saludos bella!

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  4. Te ves súper linda con ambas prendas ♡. Este año conseguí crop tops (o prendas con el mismo corte) y me han encantado usarlos con jeans de tiro alto, son muy cómodos. ¡ Y no encuentro que te veas mal con la segunda prenda ! haha :-)

    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas <3 Son suuuper comodos los crop top <3

      Eliminar
  5. Me encantan ambos conjuntos *-* pero es que el top del segundo me enamora muy mucho!

    ResponderEliminar
  6. son tan bellos, no se si eres tu8) o la ropa *o* JAJAJA ntc, te quedan muy bien. Igual en el segundo podrías cambiar tu peinado & lucirá diferente, Idk pero te entiendo con lo de ser plana:(
    Te dejo mi primer reseña, para que te pases :3 sale?
    http://itssofuckingright.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay 7u7 <3
      Creo que con el cabello planchado se podría ver mejor :3

      Eliminar
  7. Te quedan super bien :3 Tu cuerpo hace resaltar las prendas ✧・゚:*✧・゚:* \(◕ω◕✿)/ *:・゚✧*:・゚✧

    ResponderEliminar
  8. Te quedan hermosa las t shirt con esos estampados *3* y tienes las piernitas delgaditas como yo jaja el choker igual puedo ponermelo en los muslos jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las de estampados de caricatura :3 tenemos piernas de pollo (? <3

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue