Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 3 de junio de 2015

Lolita WishList ♥

¡Hola a todos! Pensé que no iba a subir entrada hoy y probablemente la terminaré bien tarde porque son las 10 y apenas la estoy escribiendo pero me animé porque no es taaaaaan extensa como otras imageHoy les traigo una WishList con temática American Lolita! Últimamente se esta haciendo más y las popular, además creo que queda estupendo con el verano! Es un estilo muy "sensual" (a mi parecer) tiene ese sex appeal sin ser totalmente revelador y también es femenino aunque comido todo al mismo tiempo image Espero les guste! image


¡Empecemos!

No se vayan a confundir de Lolita, este Lolita viene de América, más que nada de la película Lolita (muy buena por cierto) tiene influencia de los años 50's - 60's y es un estilo algo casual, fresco y femenino. 

Si deseas buscar más ejemplos puedes ver la revista de Cutie, ahí es donde mayormente se encuetran outfits de este estilo. 



Empezaremos con la ropa a cuadros (gingham) que es muy característico en este estilo.


Puede ser plano o con algún estampado, este siendo de fresas, cerezas o flores. 




Estos son mi must have de ese estilo y que quedarían perfectos en varios outfits!  Toda la ropa esta bastante accesible, para ir a la descripción de la tienda sólo hagan click en la imagen.



Este es un ejemplo de outfit. Pueden hacer varios, como más se sientan cómodas! 



Esta prenda sería el acompañante de los tops pequeños, queda supeeeer bien! 



¿Qué les pareció mi WishList? Si a ustedes les gustó el estilo no olviden dejar su comentario! También cómo lo combinarían y cuál fue su prenda preferida image Me tardé mil años en terminar la entrada y ya es bien tarde, hoy me tocó lavar ropa y como era bastante prácticamente me llevó todo el día! image Pero al menos ya todo esta limpio, en especial la ropa de Eren para que salgamos a partyloquear el fin de semana ea eaaaa image Si no me equivoco este fin es el día del padre, ¿que tienen planeado darle a sus papis? Yo todavía no sé, creo que a mi papá un videojuego (sí, él es gamer) y a mi novio le haré una cena especial ya que él odia que le regale cosas (es medio amargadito ) image No olviden suscribirse a mis redes sociales! Ya ven que estoy tratando de revivirlas, alguien ya casi lleva subiendo diario jujiiiiiiiii image Igual dejen los links de sus blogs aquí abajito para que pase a verlos y leerlos ¡Muchísimas gracias por el apoyo que le dan al blog! Les mandamos besitos image

゚・:ostrawberry cocktail o:・゚⋆

12 comentarios:

  1. Yo tengo las gafas de corazón pero en rosa xD a decir verdad este estilo es muy sensual pero dejando ver esa fragancia inocente. Me gustó la ropa *^*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este estilo, y me encanta la película, ella es tan sensual con sus falditas con vuelitos y sus trenzas *3* definitivamente un estilo adorable.

    Besos Sandra

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindo y coqueto! ¿por qué cuando era joven y bella no existían cosas así? ;_;
    Aunque ahora que lo recuerdo, cuando era niña por allá en los 90's utilicé blusitas, falditas y jumpers así, no cabe duda que la moda sólo da vueltas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho! Hay muuuuchas cosas que regresaron x3

      Eliminar
  4. Me gusto este estilo tipo lolita americana, es mucho mas sensual y bello *-*
    Me encanto , saludos

    ResponderEliminar
  5. Sigues mi blog! Ya soy más feliz jaja Gracias bella ♥
    Y creeme que yo cuando vi la pelicula me enamore de toda la ropa que usaba esta chica en serio! Y ahora que han salido estilos asi, quiero todo jajaj sobre todo las prendas con cuadros y las gafas ♥

    Love ♥
    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien lindo tu blog! <3 la película está muy buena, la he visto ya varias veces c:

      Eliminar
  6. Ese estilo es tan genial * - * me gusto la wishlist ~ sobre todo el vestido de cerezas !!!
    aunque siento que por mas que intento, a mi no se me ve muy bien el estilo.
    *O* no recordaba que ya es día del padre ~ D: omg /// ** se va a buscar un regalo **
    * 3 * besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tal veeez lo intente no estoy muy segura x3 me gusta más verlo

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue