Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 25 de junio de 2015

House tour update ♥

¡Hola a todos! Ya es casi viernes! image Hoy fue un día ya mucho más relajado, sólo ordené la casa para poder hacer este update del house tour que postee hace ya casi un año image Dios mio! No me había dado cuenta que ya prácticamente pasó un año de que me mudé y estoy viviendo sola con mi noviesin y mi hija, se siente bien bonito tener nuestro espacio y que poco a poco vaya creciendo image Obviamente no ha habido un cambio super drástico pero sí algunas mejoras, y como me lo pidieron en mi pagina y en los comentarios del blog con mucho gusto lo subiré! image

¡Empecemos!

El exterior eso sí sigue igual, no es que esté feo ni nada pero todavía no lo pintamos de los colores que compramos y elegimos así que hasta que no pintemos afuera no le tomaré fotitos image


En la primera entrada no se sí recuerden pero no había mueble para la tele. Todo estaba apretujado en un mueblesito y los cables se veían horrible por todas partes. Hace unos cuantos meses pudimos comprar este mueble, es algo grande oré perfecto para poner todas las cosas. En la parte de arriba están los libros de mi novio y del otro lado aunque no se ve esta la foto del ultrasonido de Eren. El pedestal del lado izquierdo es el de la exposición de mi munny, ahora que ya acabo me puedo quedar con el. Creo que lo único que le falta a la sala es ponerle cortinas image


Ahora mi munny será de decoración para mi sala, lol.


Tanto el comedor como la cocina no ha tenido cambios, todo sigue en el mismo lugar.


El cuarto creo que es lo que más ha cambiado. Antes no estaba pintado el árbol de cerezo y como no había closet las cosas estaban en maletas y algunas en cajas, etc. No estaba tan ordenado como quisiera, pero en septiembre-octubre fue cuando ya pusieron el closet y todo se veía más amplio y no un desastre image


Ahora que Eren es grande y se la pasa jugando le pusimos su área de juegos, recientemente compré el tapete de los minions que es especial para que no se golpee y tampoco se ensucie tanto. Dentro de la bolsa transparente guardo sus juguetes y cuando ella quiere jugar va y saca el que quiera image


Mi escritorio sigue igual sólo que ya no todo apretado, hay un poco de más espacio porque desde que hay closet puedo guardar más cosas ahí. Todavía uso mi escritorio como tocador, se me hace mucho más fácil y práctico arreglarme ahí, sobre todo porque tengo una conexión para enchufar mi plancha o secadora cuando me voy a peinar image

La cuna ya casi no me sirve, como hay muchísimo calor Eren siempre duerme en hamaca (la que se encuentra arriba de mi cama). El otro mueble es el espacio que usa mi novio para poner sus cosas porque nosotras prácticamente nos apoderamos del cuarto wuajajaja Sí, lo que se ve es la piñata de cumpleaños de Eren, no la rompimos y así ella juega a pegarle cuando tiene ganas, lol.


El cambio más grande es el hermoso closet. Mis preciosos suegros me lo regalaron en mi cumpleaños, me preguntaron qué quería y realmente no quería nada para mi como ropa o zapatos, así que el closet fue lo que pensé perfecto para los tres y además algo que se necesitaba en la casa porque no le podía decir que no a mis suegros, los conozco, era si o si. Y se los agradezco enormemente! 

La mayor parte del closet la ocupo yo y Eren ya que nosotras tenemos muuuuucha ropa, él como es macho que se respeta tiene como 5 camisas nada más, lol. 

A lo que sí le falta mucho es al cuarto de atrás, pero tendríamos que invertirle demasiado y pues no estamos en la posibilidad ahorita, pero en el futuro cuando yo tenga un trabajo estable pienso convertir ese cuarto uno super kawaii, si es que mi novio me deja, sino el de Eren lo dejaré kawaii y compartiré cuarto con ella (? O construiré mi propio cuarto, nunca se sabe jiji image


¿Qué tal les parece el cambio? No es taaaan grande pero de a poco se empieza image ¿Alguien de ustedes ya vive sola? Si han hecho un house tour pasenlo 7u7 me gustaría ver sus casas jiji image Ya mero es viernes y el blog lo sabe ea eaaaa, los fines de semana el blog descansa y se va de super partyloca don't stop, bueno en realidad los fines de semana en las noches me tomo mi tiempo, me pongo mascarillas mientras veo algún dorama y anime image Me doy un tiempo para mi, ya que durante el día ando jugando con Eren, limpiando u ordenando la casa, porque si no lo ordeno un día al día siguiente ya es un super caos masivo! imageSi quieren alguna entrada en especial haganmelo saber en los comentarios para que así aproveche el fin y tome las fotitos necesarias, de hecho quiero hacer review de lo que llegó de Himi Store, es una falda bien bonita, zapatos y un vestido! Hasta me regalaron una camisa de Candy Candy con mi compra image Pero si quieren algún tutorial en especial pídanlo! No olviden suscribirse a mis redes sociales, en mi instagram y pagina subo cosas random, bueno en mi instagram más que nada image ¡Muchas gracias por sus visitas y comentarios! Les mandamos besos image

strawberry tart ♥ ♥

17 comentarios:

  1. Llevo varias entradas siguiendote y no me dejaba poner comentarios asta ahora ;n; me encantó como ordenas todo, es entretenido leer tus entradas y saber un poco de ti, igual a mi sobrinito de 3 años le encanta los minions n.n ya quiero ver el outfit que armaras con lo nuevo que llegara :3 saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogger feo! :c ya lo armé, mañana me lo pondré, espero tomar fotitos >w<

      Eliminar
  2. Como buenas mujeres que somos nos apoderamos del closet jaja mi papá igual tiene un espacio reducido en la pieza matrimonial xD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que él se apoderó de la sala >w< por eso el closet es mío *^*)9

      Eliminar
  3. Todas las mujeres nos apoderamos del espacio de los chicos xD aunque yo no sé eso, porque no tengo novio pero seguramente xD me gusta mucho tu casa quedó muy bonita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí >w< es que siempre tenemos muchas cosas x3
      gracias!

      Eliminar
  4. No he leído la entradita de como estaba tu casa antes pero lo que veo ahora me gusta, muy linda y ordenadita :3 <3 Yo también vivo con mi pareja y mi bebé pero la casa está hecha un desastre uwu xD. Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tener un bebé ufff x3 se apoderan de la casa, Eren deja sus juguetes por todas partes x3

      Eliminar
  5. Que ordenada y bella casa tienes *O* (al menos para mi lo es x3 ♥); me gusta mucho tu munny :3

    ResponderEliminar
  6. Closet de chcias obvio! jajaja Pero estaría padre que tu chico tuviera su espacio jaja
    Amé el espacio de Eren, es como que, todo ternrua y felicidad ♥
    ¿Donde tomas las fotos? ¿en tu habitacion? ¿Duermes con tu noviesín? kyaa ^/////^ que besho ♥
    ¿Crees que Eren llegue a ser tan alta que se salga de la cuna?
    Demasiadas preguntas jajaja

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen todo un cuarto para él solo, pero está vacío, todavía no sabe qué hará con él x3 y sí en mi habitación tomo las fotos (junto al área de juegos de Eren) y dormimos en la misma habitación los tres, osea en la rosa x3 pero yo duermo en cama y él en hamaca, es que no me gusta compartir cama :ccc en serio lo odio XD y sí, seguro la trepará x3

      Eliminar
  7. Tu sala es preciosa!x3 bueno & tu cuarto tambien, no me imagino cuando yo viva sola. Un desorden total en toda mi casa8) JAJAJ bueno no. Me gustó esta entra mucho más personal. Espero que te pases a mi blog :3 http://itssofuckingright.blogspot.mx/2015/06/review-bunny-color-brown.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual pensé que sería muy muy difícil, más que nada porque mi novio es muuuuuuuuuuuuuuuuy desordenado, pero como yo soy una maniatica de que todo esté en su lugar después de un rato ordeno todo otra vez :v

      Eliminar
  8. Qué bonito !
    Es bonito ver como tu 'nidito de amor' va creciendo poco a poco, jajaja
    Espero sigan creciendo y les vaya muy bien !
    :) ♥
    Todo se ve tan ordenadito ~ y fresco, creo que por lo que las paredes son de un color claro y le dan ese aspecto de tranquilidad.
    :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue